Saltar al contenido
Roro_tech

Cony (colombiana) Bombay Huerfanos A M

Mensajes recomendados

Si colega...Cony me dijo... salio de su mismita boquita...que iba fija en A.M...por otro lado fome para los que podian verla solo en P.M....el turno esta excelente con Cony, Camilita, Nicole...parece que tiraron toda la carne a laparrilla...para el nuevo local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que no digan que no soy generoso con los datos...!!!

Mañana sabado 9...en Bombay Huerfanos...estara Cony (si, si Colombia...si, si, Caribe) deleitandonos con su presencia...para que sus admiradores vayan a visitar a este bomboncito Caribeño...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que yo se...que tenia planificado un viaje a su natal Colombia a mitad de año por vacaciones, las cuales no tuvo en verano...!!!

Y esperemos que vuelva!!!...porque como dice rricardo...seria una gran perdida , tremenda perdida no tener mas a este bomboncito caribeño en Chile.

Pero también es natural...que las mamis que vienen de afuera extrañen su país, su gente, su familia...!!!...pero bueno, siempre vuelven a Chilito...jeje.

El mejor de los exitos a Cony...mamasita rika...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana fui al Bombay Huerfanos...pero la chiquitica de Cony ya no esta....porque a esta hora ya debe estar en su natal Colombia disfrutanto de unas merecidas vacaciones...se va a extrañar a este bomboncito caribeño...habra que esperar un mes aprox....para que vuelva...pero va a volver...uffff....para que les cuento...lo que algunos querian....ahora si que si...jeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que linda que está Cony, es por lejos la chica que más llama la atención en el Bombay huérfanos, y debe ser actualmente una de las top del circuito.

Da lo mismo si es natural o producto de cirugías, lo que importa es que el resultado final es simplemente perfecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la vie n la calle. Muy mina. Lástima que tenga el gusto en las patas, porque el tipo que la acompañaba parecía cogotero... XD

Osea que las "divas" colombianas siguen el mismo patron de conducta que las "divas" chilenas, y casi siempre terminan atraidas por tipos onda fashion flaite.

Jajaja quizas ya es necesario que los contertulios del foro piensen en cambiar el estilo, para ligar mas con las cafetinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi un weon que le dicen negro o chocolo algo asi que siempre esta con ellas para ofrecerles ser famosas y cosas asi , yo creo que era mas sencilla cuando estaba en moneda ahora no pesca si te cacha que no eres de plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dele nomas colega, cualquier información es bien recibida, siempre que no ande mal acompañada la chica, esta bien!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es bién rica y efectivamente con cara pelolais , a falta de Camila. Igual me llamó la atención verla con el Chocolo el otro día . Seguramente algún evento rasca por ahí. Será que tiene la pura cara de cuica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pues, a quien le importa que le gusten vejetes y con lukas, eso esta demas mencionarlo en el foro, es su vida privada.

 

A proposito de Cony, el otro día me la tope en la calle, andaba acompañada de Jessika, que se veian rikas las dos minas, que digo rikas, espectaculares....llegaban a producir accidentes de transito las 2 Colombianas....!!!

Quedaron tremendas despues de los retoques fisicos que se mandaron!!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi un weon que le dicen negro o chocolo algo asi que siempre esta con ellas para ofrecerles ser famosas y cosas asi , yo creo que era mas sencilla cuando estaba en moneda ahora no pesca si te cacha que no eres de plata

Ese "chocolo" es un "promotor".......no es un hw con plata, ....les consigue movidas a las niñas...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...