Saltar al contenido
paco99

Cisa. Peruana. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

De que tiene lo suyo lo tiene, eso no lo niega nadie, aveces me dan ganas de reincidir....pero luego me acuerdo que se enoja cuando le dan duro y me olvido mejor.........salio como frase para meme de la rana rene esa jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajaja no esperaba un comentario asi compañero militar siga reportando!!!!

 

Aqui les dejo mi reporte de la semana pasada me pege un round de los memoriales con la chiquilla

 

Datos generales:

 

Nombre = Cisa
Edad = desconocida
Costo= 30
Nacionalidad = peruana o chilena no logre dustingir un acento o algo raro
Ubicación= sotomayor con linch
Comunicación: simpatica y calentona
Nivel de Empotamiento = estoy vacunado contra todo
Estatura = 1,60 creo
Contextura = yo le daria un 6.0, buenas pechugas
Nivel de Photoshop= sus fotos son reales
Trato = es como una amiga con ventaja muy relajada
Besos = solo a la catedral
Oral = 6,0 es buena
Tetas = 6.5 despues de la operacion quedo mas pechugona solo me falto hacerle una rusa
Culo = 6.5 lo mas rico lo pedi precio por el chiquitin pero me sijo que la tenia muy grande
Movimientos pelvicos = 6.5 de espalda montada hace unos movimientos que si no estas preparado te vas cortado yo prueba superada
Anal = n/a
Ambiente = no vi a nadie en todo el momento que estuve con ella tranquilo como si la casa fuera solo de ella
Atención= 6.0 es buena pero siempre puede mejorar pueden enseñarle mas cosas = pasa de curso pero queda al debe con el chiquitin

 

Comentarios aparte

 

Estaba con la duda antes de ir por los reportes anteriores pero creo que fue la mejor decisión estaba en la duda entre ella (cisa) y la argentina de colon con yungay quede conforme con el trato y la atencion

 

el telefono esta en su facebook aparece como Cisa Rodríguez o en la estrella cuidenmela no la hagan tira a la chiquilla que quiero ir a fin de mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

No olviden que este es un club de tobi, esto es un foro de hombre, donde las mujeres, en este caso son importantes, pero no el centro del universo. Por otra parte los foreros reportan por compromiso con el foro y los demás foreros y no por caerles bien a las scort.

 

Dicho ello si a las scort no le la gusta algún comentario efectuado en este espacio, y que a juicio de la moderación, no ofenda o falte el respeto, lo siento pero no se borra. Acá no estamos al gusto de ellas. De consiguiente si a doña Cisa no le gusta algún comentario, no hay nada que hacer.

 

Al colega que hizo el comentario que le molesto a esta meretriz, y que me ha solicitado por MP que borre su intervención, pues por tal razón la señora Cisa se niega a atenderlo, solo le puedo señalar que estos son los reglas, y puede que pierda de estokar a esta señorita pero se gana un prestigio entre sus pares por ser objetivo con su comentario.

 

Otra cosa, si bien se agradecen las tablas, éstas deben ser completas. Revise varias y nadie hace referencia al rostro de la señorita Cisa. Alguien podría decir como anda de caracho.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De caracho es aceptable, como una MILF, de cuero esta rica, su servicio es bueno, a veces le gusta hablar mucho, al menos para los conversadores la pasaran bien, yo le tapo la boca con ya saben que.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina aun esta en Arica, hace mucho que no le doy su merecido, esta mejor físicamente o esta más Milf.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fome la mina niun brillo fui ayer y cobra muy caro pa tan poco

te atendiste con ella?

 

pon reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pondre mas rato

 

Típica respuesta. y de reporte nada, asi no podemos actualizar info de las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy en la mañana reencidi con la srta me pegué un round con fémina estaba en la segunda cacha y me llama la bruja (puta me cagó toda la cacha) se me engarroto la Tula así estuve dándole hasta que me cansé la srta sabe muy bien su oficio me decía al oído "dame toda tu leche papi. La quiero toda en mi chorito" palabras para el bronce después subo una tablita de la chiquilla pero todos saben cómo es su atención

Tiene muchas restricciones pero en comparaciones con otras minas mecánicas a las cuales les pagas y sólo quieren que te vallas rápido. Ellas por lo menos con mi persona no es así es la misma simpática desde el principio hasta el fin

Estoy en deuda con 2 tablas después las subo con fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =cisa
Edad = sobre 30
Internet= no
Costo= 25 media
Nacionalidad = perucha
Lugar= por oghins
Conserje=no hay
Fono=el de siempre
Horarios= creo que desde las 6
Comunicacion: muy buena onda



Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = como 1.65
Contextura = rica
Cara = 6 decian que era fea la verda la encontre encachada
Nivel de Photoshop= 0
Trato = amable mandona a veces
Besos = ppiquitos
Tetas = ricas operadas
Culo =7 formadito rico pero el de ruby eta mucho mejor
Pussy = no se de tanto que me decia no me toque las zorra no siquiera la pude ver jajajajaj, pero sera que lo tengo chico pero no se sentia muy apretada
Mamon = 7 le mira cuando lo hage sus languetas a los cocos
Movimientos pelvicos = 7 culito para la dereche culito para la izquierda le mejor que me ha tocado
Calidad de sonido= 4 la encontre muy fingida
Anal = no hace
Ambiente = pipola
Atención=5 es media mandona y esquematica

 

bueno seguimos con esta depresion de mierda, espero que pronto se me pase, esa mala mujer rompio mi corazon :(, ya la cosa es que hace rato me tenia tentado la famosa cisa y la pude pillar, llamo coordinamo encuentro llego a la casa me abre una mujer delgada acinturada rica aca la hago entre le empexe a correr mano y me dice esperate que wea digo yo para mis adentros y me echa alcohl gel en las manos antes de tocarla y alcohol gel al regalon tambien, bueno mejor asi pienso yo mas limpieza, la cosa que me hace un mamon rico con miradas y cerraditas de ojo y pido 69 y dice que no que la niña solo se mira nada de tocarla, bueno como estaba rica me dio lo mismo y se me monta caballito caballito invertido que rico ver ese culito redondo devorarse al niño culito para la derecha para la izquierda movimientos circulares se maneja la niña despues pido misionero no me deja dos patitas al hombro solo una, despues a los perrito y rico ese culito y cuintura pero mas rico la ruby aun me acuerdo de esa mina y mmm bueno la cosa con cisa me paso que costo irme cortao sera porque la tengo muy chica o ella la vggina grande no se la cosa es que la mina gemia mucho al principio era rico pero despues ya era muy exagerado que no se lo compre la cosa es que la hize acabar porque me dejo sus juguitos en mis coquitos jejeje, la cosa es que me costo un mundo acabar por lo antes dicho y me empezo a apurar asique aplique concentracion maxima y vi la luz, la mina es conversadora y buena onda pero un poco mandona en el estoque bueno volveria solo por ese cuero que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2da Cachita con Cisa

 

Nombre = Cisa

Edad = 33 aprox

Internet= no

Costo= 30 la hr

Nacionalidad = peruvian

Lugar= sotomayor

Conserje=no hay

Fono= ya saben

Horarios= fui como a las 8pm

Comunicacion:bastante sociable

 

Nivel de Empotamiento= medio

Estatura = como 1.65

Contextura = 67 delgada rica super bien formadita, de las mejorcitas q qeda en arica

Cara = 55 cara seria pero bien pasable

Nivel de Photoshop= 0

Trato = 50 bueno aunque le gusta a ella dirigir todo a su pinta

Besos = 55 piquitos locos

Tetas = 6 grandes y paradas pero casi ni las deja tocar por eso le bajo la nota

Culo = 66 muy bueno de cualquier ángulo se ve bakan

Pussy = 60 se deja tocar sólo a su pinta

Mamon = 60 buen mamon cc

Movimientos pelvicos = 60 ella te acomoda a su pinta aunque no tiene poses para nada malas. Les encargo el doggy style y sobretodo cuando se monta ... uff

Calidad de sonido= 55 ni fu ni fa

Anal = no hace le tiene terror a esa wea dice xd

Ambiente = 55 ahí nomas

Atención= 55 le gusta dirigir aunque tampoco es tan malo su modo de operar

 

Volvería = no lo tengo claro aún

 

Experiencia: esta caxa me la pegué a principio de año y como ya dije antes era la 2da vez con esta srta cosa que es un gran mérito porque no suelo repetirme el plato con casi ninguna scort.

Cuento corto, acordé de juntarme con esta mina ya que sabía que era rica pero lo único malo es que es demasiado mandona asi que tenia que balancear lo + y - así que me decidí por preferir comer bien pero ya sabiendo que la mina era medio especial con sus exigencias. En efecto la mina es super rica de lo mejorcito que hay en la ciudad un cuerpo hecho a mano bueno es más que sabido q esta waxa se ha enchulado en los últimos años. Sin más preámbulos conversamos un poco y de ahí procede a aplicar mamon muy bueno y ocupa la técnica de mirarte mientras te lo chupa :) como dije antes ella dirige las poses pero lo bueno es que en 4 aguanta harto rato y lo mejor de todo es cuando se te pone encima uff se pone tanto de espalda como de frente. En fin, me aguantó harto rato como 40 min de caxa seguida y bueno ya por esos minutos caxe q se andaba lateando así que aproveché de darle los últimos 10 min como caja hasta acabarla y ya no estaba ni ahí con sus quejas XD ya sabía como era la mina así que me dio lo mismo además la mina de verdad es un buen filete cosa que para esta ciudad no es fácil de encontrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conmigo no ha sido tan mandona, o será que yo no la pesco tanto, y la trato de llevar, para conseguir una mejor atención, si la última vez me chupo hasta los cocos, bueno eso ya hace un tiempo ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuerpo es de las mejorcitas que hay en la ciudad pero su atención es ahí nomas y es muy quejona y mandona.

 

Yo creo que hay que saberla llevar, conmigo también se quejo y se quejo rico, igual pone sus peros, pero uno se las puede arreglar para pasar de lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es compare yo ya fui 2 veces y ya la 2da vez ya sabía de sus quejas y peros así que supe llevarla y de igual forma pasé un rato agradable con una buena cacha con una mina rica.

Aunque ya nica para repetir el plato por 3ra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...