Saltar al contenido
paco99

Cisa. Peruana. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

nunca pobré a esta suspirito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos años estuvo en su peak, claro más joven y le ponía todo el talento y energía además que siempre tuvo buena cuerada y si eras buena onda con ella también lo era contigo al parecer fue una de las mejores a mi gusto un par de temporadas y se sentía más apretadita, bueno luego ya sabes como todo se desgasta pero la actitud la cambio un poco por algunos que siempre andan weveando a las pobres provocandole estres por eso se comienzan a descuidar que este no es el únco caso incluyendo el poco aseo e ir raja de curaos queriendola hacer toas con el minimo esfuerzo...historia que habrán escichado y exigido por otras musas.---- pero en fín tuvo su tiempo, por mi parte nada negativo que decir de ella y se entiende cuando el humor le cambia a algunas colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí desde sus comienzos en Arica, debo reconocer que teníamos muy buena onda, nos mandábamos doñas cachas, aunque después me reclamaba que le daba muy duro y mucho, pero siempre en buena, la visite en todos los lados donde estuvo, fue una grata experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de Cisa, habrá colgado los colaless ya que era de las mas maduras en el circuito al parecer junto con la paraguaya Claudia que debe estar trabajando aún esperando que se descuide el novio de turno, lo fome que Cisa  a mi por lo menos nunca me paso el *, aunque jugue y lo acaricie faltaron segundos para sentir el gusto de probar, pero en fin se le recuerda placenteramente a esta sra. siempre me fui muy conforme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que esta Cisa ya está allimite, aunque la ultima vez que estuve con ella esta levemente mas rellena y un poco mas flacida nos encontramos en la calle y se le nota el paso del tiempo... tengo muy buenos recuedos de ella y creo que en eso lo dejaré, ahora si me encuentro con ella y le damos en buena onda bienvenido será 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...