Saltar al contenido
paco99

Cisa. Peruana. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Creo que me la he tirado mas de 4 veces, y es verdad tiene buen culo, pero no le pondría 6,5, la verdad la paso bien con ella, y me lo aguanta todo.

 

Y no es yayita, mas bien es como, mmmm, no se, es delgada buena contextura.

 

 

Ya me la voy a ir a culiar de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Modelo de pasarela, jajajajajajaja, casi imposible, aunque yo creo que me he tirado como dos o tres, sin considerar la cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio anda con los ojos abiertos,y bien por lo que veo,hable con ella(no crea que sea otra) en la mañana y esta donde mismo,incluso hablo de poner fotos nuevas en face,y viene recien llegando,pero ahora a 30 lukas la hora servicio normal o convencional,me dan ganas de reincidir con la cabra pero mejor me guardo mis lukas para una amiga conocida con muy buena atencion,aparte de otro buen dato del diario,bye aprovechen los que puedan que se va segun me dijo en 2 semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con ella me dijo que era la misma atiende en el mismo lugar y la atención de siempre me mando unas fotos estoy juntando las Lucas para el miércoles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mismo dia que salio el aviso en diario hable

con ella,se nota que ella sabe que no le va a faltar clientela y ahora se lanzo por 30lukas,pero no me gana la calentura,tengo otras opciones por ese precio y mejor atencion,es wea de buscar nomas y no caer con minas que se las dan de divas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto socio, yo igual ya me la comí, esta rica, pero de que tengo servicios de lujo los tengo, y me gano mis bonustrack sin soltar ningún peso más, si les contará, seguros que los wn me pedirían el dato, pero aunque no lo crean son cosas que uno se gana, por lo simpático, por la facha, por la forma de culiar, por tratarla bien, por visitarla varias veces, por lo que sea, pero uno le pone el esfuerzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando estuvo aquí, me contacté con ella y me dio su facebook para ver sus fotos (se veía muy bien) y me entregó los detalles de su atención:

Lo malo: de entrada dice que no da besos, que no permite sexo oral ni nada de eso. Como que se quitan las ganas de ir cuando ya partiste con las limitaciones.

Lo bueno: te lo dice de entrada, lo que se agradece para no encontrarse con la sorpresa ya estando allí.

Después de meditarlo detenidamente, sopesando los pro y los contra, preferí abstenerme. A lo mejor un poco radical la decisión, considerando que hay poco de donde elegir porque a parte de Catalina y tal vez una que otra por ahí, la oferta es escasa. En algún momento tenía considerada a Amanda, pero con tanta controversia de si es mujer o no, finalmente no concreté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy tan equivocado por lo que ud dice socio(tambien la conozco y vi las fotos y esta rica),entonces sigo pensando que es un servicio-atencion cualquiera por 30 lukas,quizas por 20 lukas lo pienso y ya,pero por eso de las 30 lukas encuentro en el diario al menos un dato bueno(mejor atendido),y aparte un servicio de una conocida ,que es muy superior en atencion,con mas tiempo y sin tanta limitacion mas que el obvio preservativo,sin mas ni mas que por 30 lukas(antes incluso 25lukas) pero solo como dato personal(demas que tiene mas conocidos,no soy weon y me creo el unico),sino aunque le duela al moderador no doy el numero de ella por ser el de la casa,sino la tropa de sapos llamando por el servicio y la chiquilla sin como dar explicaciones en la casa.Es wea de buscar en el mercado y ya,osea "el que busca encuentra",que mas logica?,sino busquese o quedese con una "diva".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sale publicada en le diario, volvió esta fémina, pero igual 30.000 por un solo contacto mmm..., no convence mucho esa oferta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Califas nostalgicos,llego la chiquilla y de nuevo a $30 lukas el servicio normal,lo diferente es que viene con amigas que dicen son buen forro.Mañana con mas tiempo me pego un arrancada para ver el material,por hoy fue imposible porque el trabajo del taller me tiene hasta el cuello por que quiero dejar todo botado el jueves y me voy con mis sobrinos a jugar airsoft (hay que darles descanso a las chiquillas y al presupuesto),osea me entretengo en otra wea que no sea gastar tanto en marakas y puteo,se nos viene fin de año y hay que hacerla nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...