Saltar al contenido
Despacito

Maura Diaz. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Me llego tarde el dato, ya la vi, y es verdad la foto de la gitana se ve muy bueno, al igual que la negrita. aunque 150 de culo, nunca lo he visto, jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La negrita parece que estuviera en el cuarto de CISA, y yo lo conozco bien, esa ventana para mirar a la calle mientras la pobre CISA esta más ensartada que anticucho. jajajajajajaja que recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj... si pudiera arrancatme un rato x ultimo a tasar nomas.... pero tiempo ql penka q tengo... igual me dijieron d una a amador negme pero es pa otro tema, no aka...

 

He ido varias veces y nunca me he quedado, si hay algo bueno me avisas y voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si se encuentra en arica ?? La llame carias veces pero siempre me sonaba apagado :( ,mi amigo tuvo algo hay y me dijo que estuvo weno asi que igual quiero poner su estokadaa po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos distinguidos foreros, llame a una chica del diario que se hace llamar "Cristal", por sus medidas bastante impresionantes (las que aparecen publicadas) me surgió una inquietud, ¿sera que Maura habrá regresado, pero con otro nombre?, suele pasar en este medio, así que llame para consultar, al llamarla me dijo que cobraba 25 la hora y que era blanca, pelo negro largo y que media 1.80, y si no mal recuerdo distinguidos contertulios, esa es justamente la descripción de la voluptuosa Maura, sin embargo solo se puede salir de la duda, y es yendo a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es alta pero no creo 1,80 yo no la vi tan alta si es maciza y da la impresión que es mas grande, si se presentará con tacos ahi si que tienta la cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ever_ready07

Nombre = Cristal
Edad = 30
Internet= Diario La Estrella
Costo= 25 la hora.
Nacionalidad = Chile de Stgo.
Ubicación= Estacionamiento de Maipu con Gallo.
Lugar= Depto. una casa que funciona al interior del estacionamiento ( se sube escalera)
Conserje= Hay uno, pero si pasas con conviccion nadie te webea ni pregunta.
Fono= El que sale en el diario 54787615
Horarios= full time
Comunicacion: por telefono y en persona super agradable, receptiva, muy buen trato.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Es agradable de rostro, ojos claros, linda cara. pero 0% de empotamiento pa mi.
Estatura = Es Alta, aproximadamente 180 ( 178 cms)
Contextura = 65 ( es bien proporcionada, pero al ser alta igual se ve macisa, NO GORDA.
Cara = 60 Bonita. tez clara ojos claros, Cabello negro aunq se nota teñido no sé si sea su narural.
Nivel de Photoshop= No la conocia en fotos previas.
Besos =No dí. Pero me tinca que sí da.
Tetas =60, buenas para la edad. corresponden a las medidas del diario.
Culo = 50 mmm grande normal, pero tampoco así una cola parada. Tiene un tatuaje atrás.
Pussy = 55 depilada, limpia, pero no muy apretada.
Mamon =45 Con condon, fome la verdad es la tipica mamada rapida hasta que se te pare.

 

Movimientos pelvicos = 45 normales, ni una gracia la verdad, y media floja prefería estar abajo ella que estar arriba y moverse.
Calidad de sonido= 50 como todos, fingidos, pero igual te ayudan a calentarte.
Anal = N/A
Ambiente = 60 super limpio, bueno. te ofrece hasta ducha.
Atención= 55 la atencion es buena, desde la recepcion del llamado la invitacion, como vestía, se notaba preparacion. atenta, cariñosa, pero tampoco una seca en la cama o que te haga sentir en las nubes.

Promedio Final = 54,5

Volveria = NO, la caxa fue normal, pero quizás volvería sólo si hay necesidad y querís una cacha segura y buena atención.

Comentarios a parte= Preferentemente vayan de noche pq la pieza en las tardes es calurosa, aparte que la cama suena mucho cuando le das duro y abajo a esa hora hay gente que igual escucha... lo positivo es poder mirar por la ventana la ciudad mientras se lo pones en 4 xD
Es linda de cara, de una de las mejorcitas yo creo que hay en Arica. Aprovechando, me comento como dato que "La gitana" quien antes tb atendía ahí ya se retiró del negocio... a ver si un día vuelve, ya que ella me gustaba más... Ya eso sería. que les vaya bien, anímense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maura tiene lo suyo, pero como menciono el estimado ever_ready la verdad su servicio es bastante normal, nada muy extraordinario.

quien me encantaría que volviera es Cisa, ¿que sera de esa bella fémina?, alguna vez atendió con Maura en ese mismo lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Cisa, ufff a ella si que le di, con su culito parado, ufff, como le di, a ella le encantaba que le chuparan sus pequeñas tetitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto en la del frente atendia primero valentina, luego johana (creo la dominicana con todo grande), Cisa en el cuarto de la esquina y Maura en el que da con la puerta de entrada, aunque cuan me culie a maura fue en el cuarto de cisa ella ya no estaba, y tambien me culie a una colombiana negra con tremendo culo jovencita, pero gorda, mala experiencia, recuerdo una vez que ya habia termina de darle a Cisa y estabamos conversando mientras me vestia, ella conmigo fue super relajada, y en el cuarto de al lado le estaban dando a johana y jajajajaja se movia todo el departamento, a parte de escucharse todos los quejidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Estimados Colegas, leyendo las historias y los nombres de las Doncellas en cuestión, me pregunto al parecer todos conocemos lo fragil de la estructura del Departamento ¿Que pasaria, si un dia uno esta culiando y la Huea de Departamento se desarma,,,,,aparte de la sacada de chucha,, se imaginan...la media cagadita..el Diario diaria " SE DESARMÓ DEPARTAMENTO,ESTABAN CULIANDO A TODO RITMO",,,jajaja,,,para reflexionar la seguridad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tendria que contar con un prevencionista de riesgos, mencion estoke. yo aveces me estaciono en dicho lugar, pero nunca me he atendido ahi. lo veo muy funado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas, leyendo las historias y los nombres de las Doncellas en cuestión, me pregunto al parecer todos conocemos lo fragil de la estructura del Departamento ¿Que pasaria, si un dia uno esta culiando y la Huea de Departamento se desarma,,,,,aparte de la sacada de chucha,, se imaginan...la media cagadita..el Diario diaria " SE DESARMÓ DEPARTAMENTO,ESTABAN CULIANDO A TODO RITMO",,,jajaja,,,para reflexionar la seguridad

 

jajajajaja en todo caso estimado, seria un monumental titular en el diario, y monumental sacada chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja Muy cierto, mil disculpas por el lenguaje soez, pero considere que así quedaba mas explicito el mensaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Socios acabo de llegar a casa después de tremendo reencuentro estaba con ganas de darle la llamo no me contesta (ctm#$%$%&$%#$&) llamo a otra pero no me tinco así que llego al centro voy a ver un amigo espero un rato y llamo de nuevo me contesta (bien ctm) parto a verla en 5 minutos estoy hay llego y me la encuentro mas rica que antes conversamos un rato y a lo que venimos (lo malo que a la hora que fui todavía hacia calor así que traspire mas que la ctm)

aquí la tabla

 

NOMBRE: MAURA DIAZ O CRISTAL

FONO: en la estrella

UBICACIÓN: maipu con gallo
TIPO DE CHICA: Rica flaca tremendas caderas y una caja de miedo
EDAD: en algún momento me lo comento pero no me acuerdo creo que 25 o algo así
ESTATURA: 1.80
CARA : 6,0 Bonita con los tremendos ojos
SENOS : 5,5 justo el tamaño preciso, deja que se deleiten de ellos
CINTURA : 6,5 tiene una cintura de miedo
CULO : aquí esta lo mejor 6,5 bueno redondo culo rico compadre se los recomiendo en 4
PIERNAS : 6,0 buenas llegan hasta el suelo

ASEO PERSONAL: 6,5 ella bien

PERFORMANCE : 6.5, aguanto todas las poses que quise y me decía que le
diera fuerte, pero a mi compañero no le hacia daño el estaba con ganas....
ORAL : este es su fuerte 7,0 lo hace con gorrito, pero tiene una técnica con la lengua uuuuuufffffff
ANAL : No hace pero abría que tentarla con algunas lucas haber si pisa el palito
TRATO : la maura es simpática supero mis expectativas

PRECIO : 30.000 la hora (habitación incluida)
EXPERIENCIA : la mina se maneja es como tonta pal niño
CALIDAD POLVO: espectacular la mina con ella traspire mas que la chucha a pesar que fui en la tarde
PROMEDIO : creo que un 6,0
REPETIRIA : siiiiiiiii

 

Cristal es una profecional en su trabajo buen trato amigable y por sobre todo es un hace bien la PEGA!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi el domingo, y de verdad se ve más rica ahora (con ropa), con su nuevo teñido de pelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos a los flojos

 

Maura ahora Cristal

Fono 54787615

 

Pelo negro ojos claros

 

POR ESTA PUBLICIDAD ME LLEVO CACHA GRATIS.jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos a los flojos

 

Maura ahora Cristal

Fono 54787615

 

Pelo negro ojos claros

 

POR ESTA PUBLICIDAD ME LLEVO CACHA GRATIS.jajajajajajajajaja

demas.... xd si ella ve la estokada...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que volvió pero se público como maya o maira estaba en ohiggins en el lugar q estaba cisa como nadie supo que estaba acá se fue al sur rana guardar o la serena tal vez vuelva en mejor temporada.ella es espectacular de cuerpo pero algo fría tengo su whatsap para el que lo quiera haber si la motivan a volver.Anda con Cisa en el sur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno la veía en la calle y quedaba fascinado. En la cama y en pelota no entusiasmaba nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acuerdo de esta femina, se veía bien, era grandota y tenia el tremendo culo, pero media fome en la atención, incluso la encontré media mañosa, a mi me dio arto ataos cuando quería cambiar poses, no me gusto la atención y nunca más volvi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...