Saltar al contenido
Despacito

Maura Diaz. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Bueno no soy de tablass....

 

para lo que me conocen digo si es bueno o malo

 

 

Como andaba caliente atine jajajaja bueno dejo el face para los comensales http://www.facebook.com/maura.diaz.1654 jajaja pero les digo las fotos no es ella .....

 

 

1.- es alta 1.90 parece rusa ..... entradita en carne se gaste el tremendo jajajajajaja asi que hay que tener herramienta para trabajar jajajaja.. la mina simpatica nada que decir por si es que quieren una experiencia de otro mundo se las recomiendo de dia tiene su lugar cobra 30 de noche a domicilio 40 asi que junten money.... mamon se maneja .... repito si estan caliente y quieren algo morrocotudo atinen.. si andan buscando una princesa jajajajajaj nika ..... ya reportando ... tiempo que no lo hacia ... tenie una minita huuuuu pero como dice en la vida todo lo que empieza termina chan chan..... le dejo este datito aparece en el diario y en la noche se va a carol vip ahi sale 30 tb en la noche .. ya socios ahi le deje para que trabajen jajajaja me recomendo una amiga .. pero cuando me la sirva informo ...en el diario aparece " dice tiene fotos " ahi investiguen

Editado por Despacito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio la estuve llamando, casi atino, pero esta acá, luego por allá, asi medio paja, ella esta con otras amigas.

 

Una con harta caja, otra con ha quizás si la hrta tetas, y una mas chica, a ella nunca la vi.

 

Las fotos del facebook no son ella, son fotos de una peruana, las busque y no es ella, ya que las dos son diferentes.

 

Socio haga una descripción más detallada de la mina, ya que por sus amigas, no son preciosuras, pero sin con pintas de dar buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo publique le disje q no son hermosas.. asi como modelo.. pero como puse... esta es tremenda alta y de todo grande .. asi que el que quiere pruebe yo la pase bien...

 

me parece que esta chica que se llama maura era una grandota que trabajaba en babilonia(ay tambien trabajaba con ese nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame a maura, me dijo $ 30.000 y no la encontré tan amable, pero tengo mis dudas, y cuando me entran duda mejor desisto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la conozco así que no puedo decir nada, el facebook, se ve muy rica, pero no me cuadra con sus medidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo entre ahi... la foto si es de ella... es muy grande kede pa entro cuando la vi, en la foto parece q fuera chica.. reconoci su tuataje de la foto y su colita... es el mismo... pero pa entrar ahi yo digo q hay q tener herramienta... tienes buenas gomas y la tremenda raja es simpatica pero no se si por al ora, pero no se movia mucho... tube q acer toda la wea yo... te respeta la ora... y = ize las poses q yo kise... pero por lo grande q era kede corto en una jajajaj piernas muy largas!!! XD! bueno cuando fui costaba 20 lucas si no me ekivoco o eran 25... ya se me olvido... pero si me preguntan si vuelvo? noo... solo fue la experiencia de andar con una mina gigantona!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no quieres volver, es porque no te tinco, la figura me interesa, culo grande bien, pero y la cintura, y la guata tiene o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no quieres volver, es porque no te tinco, la figura me interesa, culo grande bien, pero y la cintura, y la guata tiene o no.

como esplicar...? mmm... tiene cintura... pero la guatita un pokito suelta xq tiene 3 hijos por lo q me conto... pero digo yo pa tener 3 hijos creo q ni se le nota solo me di cuenta x la sicatris de la cesaria!!! no te vai a aburrir es muy simpatica!!! o talves le cai en gracia!!!nose... pero

 

el culo es muy grande perro y da ganas de metercelo todo... bueno compa suerte si es q va donde ella...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmmmm culo grande, eso me gusto, puta que indecisión me cago mmmmmm no se, mi instinto dice no pero un culo grande mmmmmm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola

Socios aqui les traigo el reporte de la tremenda cacha que me pego la maura a pesar que es de 1,84 mts yo mido 1,7 es tremenda nina antes la habia visto porque frecuento a la consagrada cisa pero no me habia llamado la atencion entonces hoy en la mañana me levante caliente asi que llame a la cisa pero no me contesto pero me acorde que la cisa me la recomendo y la llamo me contesta como amiga buena onda y yo le digo tienes tiempo ahora ( 12:00 ) no cache que hacia calor la calentura fue mas grande parti con ganas de darle mi largo amor,

aqui la tabla

 

NOMBRE: Maura

FONO: en la estrella

UBICACION: maipu con gallo

TIPO DE CHICA: Rubia alta grandota

EDAD: 24 segun ella

ESTATURA: 1.84

CARA : 6,0 Bonita, por lo menos a mi me gusto con ojos verdes

SENOS : 5,5 regulares, deja que se los chupen

CINTURA : 6,0, tiene un pequeña guatita logico si a tenido 4 hijos pero todos por cesaria

CULO : aqui esta lo mejor 6,5 bueno redondito tremendo culo compadre se los recomiendo en 4

PIERNAS : 6,0 buenas

ASEO PERSONAL: 6,0 ella bien, pero la habitacion sin baño, el baño esta al lado, la hora no fue la mas indicada por la calore

PERFORMANCE : 6.0, aguanto todas las poses que quise y me decia que le diera fuerte, en una me agarro como garrapata y estuve a punto de terminar pero aplique tecnica infalible y pude aguantar con cuea 15 m

ORAL : este es su fuerte 7,0 lo hace con forrito, pero tiene una tecnica con la lengua uuuuuufffffff

ANAL : No hace pero abria que tentarla con haber si pisa el palito

TRATO : la mina es conversadora aplica sicologia para que vuelvas

PRECIO : 30.000 la hora (habitacion incluida)

EXPERIENCIA : la nima se maneja es como tonta

CALIDAD POLVO: espectacular la mina apesar de que es grande esto no importa en la cama con ella traspire mas que la chucha

PROMEDIO : no soy bueno pára las matematicas pero le pongo un 7

REPETIRIA : siiiiiiiii

 

Esta mina comparte el depto con cisa y la janeth todavia no me pesco a la janeth pero tarde o temprano caera...

hasta la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cosas de gusto no hay nada escrito es cosa de ir y si no te gusta darse la vuelta.... asi lo hago yo. haber si me desmarco y voy por la mina del thalia o por esmeralda de manuel rodriguez......... despues su merecido reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Socios

 

Recien llegando medio tiriton todavia, la culpable es la Maura esta mina es sencillamente una experta en la cama, este es mi segundo encuentro cuerpo a cuerpo con la Maura me dejo seco literalmente mi compañero me abandono en el primer round cayo derrotado tanto asi que vomito hasta la Maura intento darle respiracion pero mi compañero estaba en coma, la Maura estaba con todas las pilas puestas pero cai derrotado al inicio del segundo round, despues parti al mercado por su mariscal para reponer fuerzas pero eso es otra historia, bueno socios mejor ponemos su tablita.

 

 

NOMBRE: Maura

 

FONO: en la estrella


UBICACION: maipu con gallo

TIPO DE CHICA: Rubia alta ricarda tipo guitarra

EDAD: 24

ESTATURA: 1.84

CARA : 6,0 rica con ojos verdes

SENOS : 5,5 , deja que se los chupen

CINTURA : 6,0, tiene un pequeña guatita logico si a tenido 4 hijos pero todos por cesarea

CULO : esto es lo mejor de Maura pero en este round no alcanse con ella no me puedo contener quiero llenar esa alcancia

PIERNAS : 6,0 buenas

ASEO PERSONAL: 6,0 rica perfumadita y la chiquilla peladita como me gustaria peinarle la alfombra pero esto lo estoy guardando para el 3 encuentro

PERFORMANCE : ella esta dispuesta a satisfacer todas las pocisiones que quieras hay que preguntarse si uno esta en pocision de aguantar mas 15 minutos con ella yo no tiro la toalla

ORAL : ella a perfeccionado el arte de chupar pollas es uno de los mejores mamones que e recibido


ANAL : No le pregunte hoy pero quien sabe.....

TRATO : aqui voy a enmendar la opinion de la tabla anterior la Maura es asi simpatica amigable en pocas palabras es buena pal copi

PRECIO : 30.000 bien pagadas

EXPERIENCIA : para mi fue espectacular ella se maneja 100% es una experta en la cama

CALIDAD POLVO: Muy buena para la proxima llavare unas chela helada para reponer energias

PROMEDIO : no soy bueno pára las matematicas pero le pongo un 7

REPETIRIA : siiiiiiiii

 

Socios debo decir que me e vuelto adicto a la Maura, volvere por una reevindicacion espero el 3 encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me convencí, voy por ella a llenarle toda la alcancía.

 

Y que me haga cagar a cachas, que eso ando buscando hace rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima ves que fui no podia acabar estuvimos dandole como 1/2 hora la mina me pregunto si habia tomada la pastilla azul a la mina le gusta que los clientes se vallan contentos despues me pego un mamon sus 20 minutos y acabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio depende lo que esta buscando la cisa es formadita flaquita con buen trasero, pero la maura es de 1,84 mts !ey¡ es grande con tremendo ass tiene que ir a verlas sino le gusta toca la otra puerta socio goselas a concho despues su tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio demon la recomiendas tu?

 

Para ser justo conmigo mismo, a los que les gustan las minas como a mi (culonas y tonificadas y con buen perforance), NO , no la recomiendo.

 

Pero para el general de los estokadores con la mina se volverán locos, en cuatro se le ve la tremenda raja, es super alta y eso que no usa tacos, me imagino al cayullin dándole en cuatro, para mi que se pierde ahí.

 

Ella no te pone atados con las poses, pero como es muy alta todos se van cortados rapidito con ella, y le gusta que le den duro, da la impresión que uno no le hace ni cosquilla.

 

Para el común de los estokadores si la recomiendo.

 

Calluya la va a pasar bien con ella (no es para tetadictos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

socio demon la recomiendas tu?

 

Para ser justo conmigo mismo, a los que les gustan las minas como a mi (culonas y tonificadas y con buen perforance), NO , no la recomiendo.

 

Pero para el general de los estokadores con la mina se volverán locos, en cuatro se le ve la tremenda raja, es super alta y eso que no usa tacos, me imagino al cayullin dándole en cuatro, para mi que se pierde ahí.

 

Ella no te pone atados con las poses, pero como es muy alta todos se van cortados rapidito con ella, y le gusta que le den duro, da la impresión que uno no le hace ni cosquilla.

 

Para el común de los estokadores si la recomiendo.

 

Calluya la va a pasar bien con ella (no es para tetadictos)

Pero si para potoadictos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad socio de el facebook si es nuevo, yo un tiempo estuve llamando y nunca me respondieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...