Saltar al contenido
madness

Joy - Café Isis Turno P M.

Mensajes recomendados

Esperemos que en unas semanas mas no anden llorando como Parisi diciendo que su cafetina es MALA , que los decepciono.

 

Esom suele pasar cuando la cafetina pasa a ser más que la cafetina y se convierte en cafetina con ventajas: ahí puede decepcionar o sorprender como cualquier otra mujer. Mientras eso no pase, no debería por qué decepcionar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podriamos decir; que los posteos a Joy son los mas "caracolistico" de este año??? el año pasado fue de Andrea, la chiquitita Joy es ricarda pero nada tan, tan espectacular, simpatica si.

 

Pero bueh.. cada quien con sus preferencias!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, hoy estuve en el Online y supe de Marianela que Joy renuncio esta semana, asi que quienes sepan de sus nuevas coordenadas que deje el dato para el resto de sus habituales.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien linda la Joy. Desde el blacks que esta chiquitita esta entre mis regalonas

 

En efecto, don Camell, desde sus tiempos de Anfitriona del Black's de GSA y sus primeros y timidos pasos en la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo desde su tiempo en el marilyn y luego ika online ahora..isis..su progresion de niña a mujer ...me engancho...su 2.0 le subio los puntos...asi que es una de mis regalonas tambien...creo que fue mi alternativa a marianella. y siempre me saca una sonrisa.con su simpatia y su buen fisico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Alvaro:

 

De verdad el trato de Joy es muy cordial y dedicado. Y últimamente me he descubierto mirándola con "otros ojos".

 

Cómo me gustaría que ....... Pero, bueno ... sueños ... sueños son :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo depende de gusto, a mi en lo particular la encuentro super simpatica, agradable, tiene muchos temas de conversacion, se esmera en atender bien, a pesar que siempre tiene muchos cafeteros, distribuye bastante bien el tiempo. ademas me encantan sus bobbies 2.0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esos "nuevos ojos" son lo que mas llama la atencion jejejee

 

bueno igual lo bueno es que en el isis hay variedad una rubia buena ciertos dias...asi que asi uno evita caracolear...

 

y tambien en tantos años de cafe....los sueños pueden hacerse realidad, o convertirse en pesadillas, jejeje

lo mejor y me resulta es calentar bien con mis musas regalonas y buscar una profesional scort similar..algo asi como el medicamento generico y estokar a full asi me ahorro lucas y quizas malos ratos porque alguna se puede ofender si uno le propone y no soy su target de cliente...esto es en general con las niñas de cafe.

 

y que siga corriento el cafe..jejeje

 

Estimado don Alvaro:

 

De verdad el trato de Joy es muy cordial y dedicado. Y últimamente me he descubierto mirándola con "otros ojos".

 

Cómo me gustaría que ....... Pero, bueno ... sueños ... sueños son :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

El buen trato que da Joy y su equitativa dedicación a cada uno de sus clientes, en mi opinión, son características actuales escasas en la industria que la hacen una chica "elegible".

Además, también disfruto con la chochería de ser de los que le sugerían que diera el paso de anfitriona a la barra.

 

Y para qué ocultarlo. También me encantaría ser parte de algún nuevo paso que ella pudiera dar. Digo yo :-).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este viernes me di un salo al ika online..y luego al isis..ufff.que rico traje de joy.... y siempre muy coqueta..te saca sonrisas...eso es mucho..comparado a muchas... y eso se agradece....

 

el isis en am y pm asi esta equilibrando..eso junto al ika online lo hacen un local imperdible ciertos dias de la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...