Saltar al contenido
madness

Joy - Café Isis Turno P M.

Mensajes recomendados

y ??? yapos, los que la tienen en alguna red social, rajense con info !!

Yo estuve en Ika Aruba hace unos dias y escuche por ahi que parece que a la lnda Joy habia tenido un incidente.. Algo asi como que la habian asaltado y con cuatica poruqe esta medio espirituada... La fuente de informacion son otras chicas del local... Los que tienen contacto con ella podrian confirmar o descartar.

Ojala se recupere pronto del shock y regrese lo antes posible... Se le extraña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po...y al final cual era la chiva porque no iba al local...???

 

La del asalto...y que le robaron el celular...ya esta muy trillada...jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora ke han habido despidos, minas de viaje y otras ke faltan cuando kieren (caracoles asiduos sabràn de kiènes hablo XD) todas las musas de liga menor, rotaràn màs ke nunca. Asì ke vàyanse preparando pa pillar barras vacìas, Minas NN o consulten directamente vìa whatsup (los "afortunados" ke tienen a sus musas ahì) antes de pegarse el pastelazo....

 

Al pan pan.. vino vino caballeros..........

 

Chabeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando la vieron en el IOL PM ? la última vez que la vi fue en el Aruba hace rato ya

 

está claro que hay varios foreros que tienen más comunicación con ella y que no han querido soltar información respecto a si volverá o no, a que local, si se retiró etc... rajense pos cabros si aquí la cosa es todos para 1 y 1 para todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de irme al sobre, dirè algo ke aprendì en el foro; y es màs grande ke el sol y màs claro ke el agua ==> Cada dato particular ke uno obtenga de una musa... Debe ser ganado a pulso y con aptitudes apropiadas, ke ya he señalado en otros post. Si no los pescaron, TEMA DE UDS XD

 

"Poco pastel para tanto caracol babosa" dicen x ahì.

 

Salu2 Totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"si no los pescaron" quien quiere que lo pesquen weon... uno pide datos respecto a si se retiró definitivamente, o apareció y uno no lo sabía, o si está esperando local, o como insinuaron más arriba rotando en distintos locales, weas que le dan sentido al foro po si no pa que, tampoco es muy "winner" darselas de bacan porque tenis contacto con una mina de cafe y menos aún hacer alarde de eso aca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno joy es redivertida ... entiendo tuvo temas en sus estudios y personales, y simplemente no pudo cumplir con regularidad...cierta vez me comento que estaba viendo como continuar en el cafe...aunque al parecer ya alguien la conquisto y por eso quizas sus dias al menos por ahora seran cosa del pasado en el cafe. Suerte chiqui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tampoco es muy "winner" darselas de bacan porque tenis contacto con una mina de cafe y menos aún hacer alarde de eso aca...

 

Por ultimo fuera por una mina rica el impas, pero por la Joy ?

Next

JAJAJA!! Otro ke no lee pàginas desde atràs, pa entender la idea: NO CONOZCO A LA MINA, NI ME INTERESA..Pero està claro, ke ellas en gral, son las ke deciden a kièn le dan datos de contacto, incluyendo el donde o cuando estan en la pega; en la medida ke uno hace merecedor de su confianza (siendo frecuentes en las visitas, dejando propina respetable o regalandoles un consumo a veces.. ellas tambièn tienen sed a veces no creen?? Esto crea una buena quìmica y lo demàs, se le deja al tiempo... A mi me funca siempre XD

 

"Pero como: tanto asì??" Lean un poco de como es el cafeteo en valpo, viña y otras regiones, y sabràn ke gastamos una porkerìa, comparado a Stgo. Cuiden lo poco bueno ke keda en los CCP: hay N charki y el filete cada vez es màs difìcil de conseguir XD

 

Quièn hablo de tener nº de telefono?? hay otras formas de comunicaciòn. Y sobre el saber de una musa o no: depende de lo ke UNO MISMO LE PREGUNTE CUANDO LA VISITA, tan corta como eso XD.

 

No me creo por conocer o no a alguien, menos a una mina fallera y ke va cuando kiere.... Hechos reportados respaldan mis palabras....

 

Chabeeeeela y tomen cafè con sacarina... Hace bien!!!

 

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones amigo lawyer de que le "funque siempre", nunca se me habría ocurrido lo que usted dice, pensar que tienen sed estas muchachas también eh, con razón nunca me han dado un n° de contacto o un facebook, y nunca me he tirado a ninguna cafetina tampoco, puta que soy pavo.

 

En fin, respondiste a lo 2do que escribí y no a lo primero que era más importante: dijiste "si no los pescan, tema de uds"... y yo lo que traté de decirte es que hay un montón de minas de las que no me interesa tener un n° de contacto, ni un whatsapp, ni un facebook, etc, no para con todas, es el caso de ahora... a esta mina la conozco super poco pero me gustó bastante su atención el par de veces que me atendí con ella, Para eso uso este foro, al menos yo, me informo de si regresó tal o cual, de si se retiró tal o cual, de si está tal o cual, y también yo ayudar con algún dato que sea cercano a mi, es todo, porque a los cafes voy a webear, y esa es la info que quiero, no la foto que haya escogido para ponerla en un perfil. No necesariamente.

 

Y por eso fué mi comentario, porque al final quén se rajó con la información? Jetson, el mismo de siempre, diciendo "Ayer en el IOL PM", siendo que hay un montón de caracoles en este post. Pero asi de corta se respondió la duda, y sin necesidad de andar dando clases de cómo sacarle un n° a una mina.

 

Saludos y buena onda :)

 

pd: Bandidotop tíreme su top five de minitas, así pa la otra se de quién vale la pena hablar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chuma, mis disculpas por actuar y escribir como un pelotudo criticando a la o las favoritas de otros, creame que al leerlo la pense e hice el mea culpa. Uno tiende a defender a sus regalonas y exacerbar los atributos de estas y por la otra vereda, tambien se tiende a criticar despiadadamente a aquellas que no son del agrado y gusto de uno y esto ultimo me parece inecesario.

Le ofrezco mis disculpas.

Ahora mis top 5 en la categoria de belleza integral (cuerpo y cara) son:

Carolina IOL PM

Gabriela BLACK GA AM

Karen IOL AM

Judith IOL AM

Andrea CIANEL AM

 

Por simpatia y buena onda.

Silvia BAHIA AM

Carito BLACK PSA AM

Roxana MARILIN AM

Cata STARLEG AM

DESIERTO

 

 

Para cunetiados y franeleos cariñosos (para celebrar el dia del niño)

Marianela IOL PM

Ambar PARAISO PM

Jocelyn BAHIA AM

Kathy BAHIA AM

Vanesa ALI FUSION PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que en el post del IOL dicen que no corresponde que se llene de comentarios de una sola mina. Revivamos este:

 

Ayer martes no fué la famosa Joy, lo que si, estaba Rebeca la misma, quién al parecer luego se incorporará de lleno al turno de la tarde. Preguntando en la caja, me dijeron que la srta Joy está con licencia, y que no sabe (la cajera) con exactitud cuando regresará. Lo comento porque me pareció leer que ayer martes regresaría. Eso.

 

Salutesss..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

joy ..es la nueva kathy...ex iol y hoy bahia... no necesita un supercuero para encandilar y atenderte bien

 

Joy es un millón de veces más simpática y tres millones de veces más linda de cara que esa niña que nombras. Y de cuero, ambas están muy bien. Desde que entró al gimnasio, la Joy se ha tonificado bastante y de hecho creo que, hoy por hoy, tiene el segundo mejor forro del IOL en PM después de Alexandra (lo cual ya es bastante decir).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...