Saltar al contenido
madness

Joy - Café Isis Turno P M.

Mensajes recomendados

 

Saliendo de mi letargo les contare de mi pequeño secreto

 

 

 

 

 

Recorriendo desde la tumba a la galería de terrenos conquistados por la legión, interesadamente fui en búsqueda de una brebaje que me despertara, el mítico cortado, me tope en la isla de marilyn, con sus bellas amazonas, esperaba encontrar hay aquellas mujeres con las cuales vivimos grandes encuentros, pero lamentablemente deben de haber sucumbido en batallas posteriores, pero di con la nueva generación de ellas y mucho mejores, di con la heredera de la reina, una bella princesa amazona
Joy
, de piel tersa y suavemente bronceada, una cola que te impacta, el calor de su compañía que puede derretir los campos de batalla mas fríos, tiernamente te atrae a su barra como una sirena y no te deja ni un minuto, sin atraerte con su cuerpo y verborrea, prosas mas himnoticas ni un marino experto podría escapar, su linda figura es festín de legionarios, gusto de adolescente, tierna y juvenil, sangre para esta alma vieja y sedienta de vida, revitalizando ha este guerrero romano-germánico, tanto como para abatir en nuevas batallas, como la de este viernes donde ella se alzara en su cumpleaños como reina y su coronación como matriarca amazona para lo cual nos ha invitado a la gran legión de la K a este festejo, repartiéndonos en una danza afrodisíaca cremita a todos los asistentes y pajitas para los bebestibles, como en la antigüedad estaremos hay para congraciarla tal y como lo hace con nosotros. el que quiera hacerle un tributo puede hacerlo en el horario en que el sol sale hasta pasado el medio día.

 

 

 

Invitacion a cumpleaños Ika Marilyn turno AM para la linda Joy.

Viernes 30 de noviembre

demostremos como queremos en la K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato de la musa colega, sin duda una linda teen con una linda cola, entera de tela, en lo personal la sigo desde el Black PSA por allá por Febrero, es una buena target sin mañas como las otras chicas del Ika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Urgente Urgente,,,!!!!!


"Me llama una amigo doctor tu desayuno esta aca en mi mesa, le digo que ..???? me dice si no estas sorprendido te invito un mes de desayunos en el templo que quisiera...y bueno ahora les contare si he de pagar o no la apuesta?"


Debilitado de la sangre juvenil que me mantiene en pie cada dia, fui en busca de beber aquel eter de vida, al no encontrarlo supuse que debería volver a mi descanso.


Sali apenado del Marylin al descubrir que lamentablemente no estaba pensé estará enferma... o habra tenido algún problema...pensativo me dirigi a Paradiso a buscar un brownie de chocolate para calmar mi pena por mi falta de cafeina matutina y aquel contacto que alza mi vitalidad ...recibo un mensaje extraño dice veeme a las 10 en el MMMM de Via Larga. pense que es esto.. extrañado y como no tenia que hacer nada mas parti a ver de que se trataba todo esto, estando en el lugar solo encontre soledad y una duda quien me habría jugado esta broma.


Cuando estaba en el lugar suena mi telefono, querido amigo venga que le tengo una grata sorpresa, yo me extrañe, este desgraciado haciéndome una sorpresa si lo unico que sabe es congraciarse atravez de la belleza ajena, llegue a su consulta y me recibe ella la que no habia encontrado, a la que pense extrañaria todo ese dia, y me dice sorpresa que te parece ..... anonadado por su vestuario, trage mi mayor inscredulidad, esta ante mi con una batita que dejaba poco a mi imaginacion, senti que habia pasado por una madures express y ya no era la nena de 15 sino que la chica de 20, reina de su figura. boquiabierto solo puedo exclamar...Ufff!!!.... y sorprendido no aguante un sin fin de imagenes de las visitas anteriores.. mi amigo que confeso que estuvo apunto de comentármelo, pero prefirió que ella me lo indicara, sorpresa para mi y sorpresa para todos Joy ya es mucho mas grande que antes y nos dara el cafe mas cremoso y cortado que antes, completamente equibalente de vanguardia como retaguardia.


En estas situaciones es cuando me gustaria ser secuestrador y habermela raptado para disfrutar de su sola precencia yo y nadie mas que yo, pero ella lo quiere compartir con todos ustedes sus amigos y camaradas de cafeina.... en unas semanas mas volvera en gloria y magestad a tomar nuevamente su posicion de la regalona de muchos asi que no pueden perder esta mega sorpresa, algunos dijeron que rico lleva un año y no agarro malas mañas, exacto y nos regala esta gracia como regalo de cumpleaños al cumplir un año en las barras....


Ahora amigos habra que descubrir con algun metodo cuales son als nuevas medidas???? alguna idea.

y la tortita de crema donde la ponemos y la velita???
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los incondicionales de esta dama(entre los que me cuento) creo que los atrae mas su personalidad...si esta viene acompañada o no de mejoras, eso es un plus, pero por lo que la conozco me parece raro las declaraciones que le achaca, ademas de confesar que eramos muchos los que conociamos de su proxima intervencion, y al ser, esta dama, de bajisimo perfil, no gusta ser comentario por ahi, por lo cual considero desafortunada su noticia(y la forma en que la conto tambien)

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:Solo desearle a la dama una pronta y excelente recuperacion, donde quiera que este por estos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que joy no quiera que la comenten por aqui?...y que importa eso digo?... acaso ella es la dueña de las conciencias de todos los foristas?,.solo seguro de algun karakol que confunde las cosas, aca esta bien saber de las chicas del cafe y en especial de la renovada joy, que en 2.0 ojala se vea mas mujer y no tan chiquilla como antes...pero karakol jamas...tampoco e suna diosa...

 

algunos son esos que les dicen que las defienden en los foros como me han contado ya hasta tres cafetinas y a los cuales los tienen en poca estima y eso que yo jamas menciono el foro, sino ellas ya en confianza me cuentas esas cosas que hay foros y donde hay cada psico que se les pega ....porque sino ni los mencionarian.... en general a ellas no les debe importar lo que comentemos aca, esto es para compartir nuestras experiencias entiendo no para resguardar honras que solo le interesan a algun karakol que le sobra el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y un tema no menor:: cuando la vean, preguntenle si se keda ahi de manera definitiva o esta de reemplazo; ya ke en estos dias, se estan haciendo cambios de algunas chicas en las contrataciones y los turnos.... los ke van al IOL de vez en cuando, sabràn de lo ke hablo XD

 

Chabela.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual no era mi target antes pero una vez que no estaban mis musas me atendi con ella y es bien entrete... me hace reir mucho y eso me llama bien y aparte tiene temas o le busca el tema a diferenia de algunas musas que tiene buen atencion ricas pero el tema no pasa de y que hay de nuevo lindo? jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...