Saltar al contenido
TELO

Alizon

Mensajes recomendados

Publicado

Diosa del ébano atiendes a principiantes en el mundo de las musas?? Mi fantasía es estar con una mujer como tú? Pero como no tengo experiencia en esto necesito un trato amable jaja se puede? Pd: rico *

Publicado

Corazon cuando va a salir de vacaciones para saber cuando no va a estar te mando besitos en todo tu cuerpo mamacita

Publicado

alizon tienes fotos actuales??

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

hoy disponible para ti papi ven a comerte este chocolate .... te gustara mucho servicios completitos full colita te espero besossss

Servicios : Normales

Publicado

linda, unas fotitos pues...

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Hola corazón

nos vemos muy pronto

necesito chocolatito , nunca he comido <3

Publicado

pronto nuevas fotitos para que los que no me conocen se tienten a probar a este chocolatito besitos y estoy disponible

Publicado

Oiga Alizon... La otra semana estará disponible??? o se tomara un par de días para descansar??

En caso que confirme de que estará disponible, la llamo durante la semana jejej...

Publicado

Estaremos esperando sus fotos en lo personal yo su servidor un beso mi adiccion

Publicado

alizon tu mejor regalo de fin de año , ven papi a disfrutar de mi grata compañía estos últimos días del 2013 para que inicies con pie derecho el año que viene. No olvides que mi atención es de nivel te espero en un lugar tranquilo relajado y discreto donde podrás hacer todas las cositas ricas que pasan por tu mente sin sentir ningún tipo de vergüenza. mis servicios son completitos incluye ricas poses, sexo oral , sexo anal, fantasías , fetichismo y mucho mas así que déjate caer por la tentación y ven a pasarlo rico te espero papi besoss

Publicado

y las fotos prometidas cuando

Only the good die young

Publicado

Hoy estare hastas altas horitas de la noche asi q ven a hacerlo conmigo te estare esperando besitos

Publicado

Hoy estare hastas altas horitas de la noche asi q ven a hacerlo conmigo te estare esperando besitos

Publicado

diosa, le mande un msje pv. espero respondas.

Publicado

Hola morena te he estado llamando para agendar una hora para mañana entre las 17 y 19 hrs......

Publicado

Desaparecio o estara de vacaciones

Only the good die young

Invitado panter36
Publicado

Chocolatito exquicito donde estas......pronto ire a degustar tu cuerpo

Publicado

Y las nuevas fotitos??

Only the good die young

Publicado

hola esta negrita esta disponible les recuerdo mis sevicios salen 25 completitos y nornales es una hora donde lo pasaremos muy rico te espero papi bye

Publicado

hola esta negrita esta disponible les recuerdo mis sevicios salen 25 completitos y nornales es una hora donde lo pasaremos muy rico te espero papi bye

Lamento lo que paso hoy, pero si te das cuenta, en el inicio de tu aviso en esta pagina (y es aqui donde tu te ofreces) sale clarito: $20.000 Servicios normales, y si bien me ofreciste quedarme por los $20.000.- , cuando me dijiste que yo te estaba tratando de mentirosa, pues la onda ya no es la misma. Creo que no es tu culpa, y si la culpa de la actualizacion de la pagina de inicio de cada Señorita publicada, es de alguien de la administracion, pues le suigiero que sea mas atento a los cambios en los valores. Saludos a todos.

Publicado

Lamento lo que paso hoy, pero si te das cuenta, en el inicio de tu aviso en esta pagina (y es aqui donde tu te ofreces) sale clarito: $20.000 Servicios normales, y si bien me ofreciste quedarme por los $20.000.- , cuando me dijiste que yo te estaba tratando de mentirosa, pues la onda ya no es la misma. Creo que no es tu culpa, y si la culpa de la actualizacion de la pagina de inicio de cada Señorita publicada, es de alguien de la administracion, pues le suigiero que sea mas atento a los cambios en los valores. Saludos a todos.

Compadre no se haga drama por 5 lukas ! creame que esta diosa de ebano los vale con creces ! la plata va a y viene.

Publicado

TELEFONO MOVIL : +569 99663337 Servicios : Normales Disponibilidad : 11 a 22 hrs Ubicacion : Metro Santa Lucia / santiago centro VALOR PROMOCION $ 25.000.- Servicios Completos (Hola Llamo por el aviso en LaEstoKada) 20.000.- servicios normales TELO telo@laestokada.cl

Only the good die young

Publicado

Un beso a todos mis machotes esqucitos hoy ya disponible con mucho ánimo y mis mejores vibras los espero en mi templo del placer y cualquier consulta por favor por teléfono besosss por donde más te guste Muaaaak Bye....

Publicado

TELEFONO MOVIL : +569 99663337 Servicios : Normales Disponibilidad : 11 a 22 hrs Ubicacion : Metro Santa Lucia / santiago centro VALOR PROMOCION $ 25.000.- Servicios Completos (Hola Llamo por el aviso en LaEstoKada) 20.000.- servicios normales TELO telo@laestokada.cl

¿Estas seguro?, insisto, eso no fue con lo que me encontré ayer, minimo esperaba una disculpa al respecto.

Publicado

Estimados, el martes en la noche pasé a ver a esta mijita rica, aca mi reporte,0 (pagina 3 por si no se abre el link)

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144905-alizon-de-lek/?p=2087105

Alizón, no pude escribirlo ayer pero hoy me hice el tiempo, me dejaste loko mijita rica.

Publicado

Hoy me quede con las ganas de visitarla, tuve un contratiempo

pero de mañana no se salva jajajaja

seta negra es muy rica

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...