Saltar al contenido
TELO

Ariela

Mensajes recomendados

Publicado

Puta madre si que cuesta conseguir a esta mujer cuando entra la llamada no contesta sino suena apagado

Publicado

estamos todos en las misma... hasta que punto esperaremos??? yo toy que corto las hunchas por conocerla... pero al igual que los demas, llamadas, sms, mp... y nada

Publicado

desde el lunes llamandola y nada....al final me fui por otra opcion....

pero igual voy a insistir...quiero puro probar ese filetazo

Publicado

jajajajja...esta muy bueno el relato californiamen....la cueita colega.....a insistir no mas, por q la dura q me la estoko si o si

Publicado

Me conformaría con que me contestara el teléfono y me dijera, " te puedo reservar una hora para la próxima semana si quieres" yo feliz espero y no tenemos necesidad de rebentarle el teléfono llamando y llamando...!!!

Publicado

PACIENCIA NO MAS SEÑORES,EL CIELO SE GANA CON PACIENCIA PORQUE ESTAR CON ARIELA ES COMO ESTAR EN EL CIELO,Y LO DIGO CON BASE YA QUE CONOSCO A ESTE ANGELITO DESDE HACE TIEMPO Y ES UNA GRAN PERSONA ANTES QUE UNA SCORTS.

EL DURO DE ACABAR 2.0

Publicado

Estimado, ya parece disco rayado repitiendo que conoce a Ariela y sin embargo, de reportes nada. Ojalá su próximo post sea un reporte completo con tablita. Hasta ahora los buenos reportes han hablado por ella.

Publicado

Para vuestra tranquilidad, la chica existe, me contestó, (despues de como 100 intentos) lamentablemente, tenia la egenda ocupada a la hora que yo pensaba ir... se escucha deliciosa..

Bomberman

Publicado

Yo creo que quien logre primero establecer contacto y luego llevar a cabo una cita debiese ser catalogado con el grado de ESTOKADOR HONORIS CAUSA!!!

Atte.

ManuTauro

Publicado

Yo creo que quien logre primero establecer contacto y luego llevar a cabo una cita debiese ser catalogado con el grado de ESTOKADOR HONORIS CAUSA!!!

No es necesario. Parece que la ansiedad no lo deja leer bien, en la página anterior está el link a sus reportes, pero si no los vio se los dejo:

Reportes sobre ARIELA

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

ajaja por la cresta que es difícil contactarla, en vacas de invierno fui a visitarla y es realmente exquisita esta mujer y ahora que esta aquí en lek quiero puro recaer con ella ajajaja quizás pa febrero me conteste el celu cuando estén todos los calientes de vacaciones ajajajajaja.

Saludos compipas

Publicado

y esta linda mujer cuantos contactos aplica ??? es que con los reportes salen 2 yo supongo que aplica 2?

Publicado

y esta linda mujer cuantos contactos aplica ??? es que con los reportes salen 2 yo supongo que aplica 2?

Amigo, Misiones. 2 es la medida. Por eso lo de los reportes. Aunque si ud puede y/o quiere mas tiene que puro hacerla. Pero te aseguro que con 2 esta mujer te matara. Jajajajajaja

Saludos,

Publicado

Estimados, alguien cacha si Ariela esta disponible?? la he intentado contactar como mil veces y nunca constesta.

Saludos,

Zancu50

Publicado

Pense qe no volveria, que bueno que volvio y la proxima semana fijo que estoy por aya si es que tengo la suerte de pillarla

Publicado

Pense qe no volveria, que bueno que volvio y la proxima semana fijo que estoy por aya si es que tengo la suerte de pillarla

Amigo Juancrackk como sabe que volvió..? Si tiene suerte hágame la movida, jajaja... Creo que la he llamado un millón de veces sin respuesta..!!

Publicado

con vestido azul y negro se ve demasiado excitante

Publicado

ricarda mañana tengo que lograr ir solo al centro sin que la bruja me acompañe, y mas encima tratar de ubicar esta diosa

se viene difícil !

Publicado

Saludos a mis contertulios y gracias por el dato de esta bella chica el sábado tuve el gusto de comprobar los buenos reportes los cuales estaban más que justificados la atención e iniciativas junto a su belleza son de temer peligroso el nivel de empotamiento

Ya amigos mi reporte donde corresponde

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/145936-ariela-de-lek

Publicado

Hola puta la wea e tratado varias veces de contactar a usted cossita rika ARIELA y hoy queria quitrme el antojo con su culito rico y suena suena buzon despues apagao y asi todo el rato que sucesde miamor? como es el asunto para ir a conocerla??????? ah

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...