Saltar al contenido
Café Thai

Café Thai - Catedral

Mensajes recomendados

Hola a todos nos presentamos, somos Café Thai un nuevo Café en Santiago Centro, Sotero del Rio 476. Inauguramos el local el lunes 19 y toda esta semana estaremos 2 X 1 en toda la variedad de cafés, El viernes se viene una sorpresa!

 

Les dejo nuestra pagina de Facebook para que vean algunas fotos, saludos a todos y los esperamos.

Gracias

 

Página de Facebook

 

Como Llegar

 

thump_8136035mapa-cafe-thai.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó este cafecito de media pierna...ambiente agradable,bien decorado,hartas mesas y una pequeña barra.El baño excelente.

Tal vez lo mejor es la dueña,la linda RAYÉN exBombay y que es quien instaló el tema.

Un poco raro un lokal elegantito al lado del turbio GAZU y tan cerca de la cuadra maldita,pero cada uno en lo suyo.

Le auguro bastante éxito a pesar de la ubicación.

Me atendió la rubiecita del medio de la foto,de nombre CATALINA,nueva en el rubro y bien simpática.

La morena a la izquierda es CAMILA,con solo una corta pasada por el IBIZA de Providencia.

Me dijeron que la negrita es haitiana y atiende en la tarde...voy a pasar uno de estos días a verla en vivo y en directo.

Bien recomendable para los adictos a los CMP y hay perreo intenso cerquita si quedan con ganas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó este cafecito de media pierna...ambiente agradable,bien decorado,hartas mesas y una pequeña barra.El baño excelente.

Tal vez lo mejor es la dueña,la linda RAYÉN exBombay y que es quien instaló el tema.

Un poco raro un lokal elegantito al lado del turbio GAZU y tan cerca de la cuadra maldita,pero cada uno en lo suyo.

Le auguro bastante éxito a pesar de la ubicación.

Me atendió la rubiecita del medio de la foto,de nombre CATALINA,nueva en el rubro y bien simpática.

La morena a la izquierda es CAMILA,con solo una corta pasada por el IBIZA de Providencia.

Me dijeron que la negrita es haitiana y atiende en la tarde...voy a pasar uno de estos días a verla en vivo y en directo.

Bien recomendable para los adictos a los CMP y hay perreo intenso cerquita si quedan con ganas.

Salu2

 

 

Grande Maestro, con el dato de que es de Haiti ya se quien es, la tengo que ir a ver jejeje agendado para el Lunes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a mirar cómo era este local y me decepcionó la atención.

Quizás fue justo el dia en que andaban de mal humor, pero ningun interes por conversar un rato o ganarse una propina.

Me sirvieron lo que pedi y la niña se fue. Ni una sonrisa me regaló, nada de nada. No habia nadie en el local como para tener la excusa de que estaba atendiendo a otros. Ni siquiera me dio tiempo para preguntarle el nombre. Por conservaciones que escuché me di cuenta que estaban Catalina, Camila y otra más.

Hasta me dieron ganas de irme sin dejar nada de propina.

No lo hice, pero no me dieron ganas de regresar.

Buena infraestructura, en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hoy fui a conocer el local y esta muy birn. El lugar buenisimo y buen cafe. Me atendi con la morena...grande Haiti!! Es flaquita pero de lujo.. Me soplaron por ahi que habia estado en la TV.

 

Eso por ahora mis estimados colegas. Yo volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hoy fui a conocer el local y esta muy birn. El lugar buenisimo y buen cafe. Me atendi con la morena...grande Haiti!! Es flaquita pero de lujo.. Me soplaron por ahi que habia estado en la TV.

 

Eso por ahora mis estimados colegas. Yo volveré.

 

 

tenia ganas de ir a ver a esa negrita pero el local es muy refinado para mi

hasta pasteles vi que vendian, ya trate de pasar pero fui abducido por otro local

definitivamente yo no soy el target

aparte que esta muy cerca de la cuadra maldita

me va a costar pasar aqui jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que pase....lindo el local, fresquito, la bebida con harto hielito, por luquita....bien. Pero a final de cuentas, no me gustó. Quien me atendió, no se si no me entendió, me quería molestar, no se....pero al momento de pagar le dije "el vuelto es pa ti", y me dice "espera, que te traigo el vuelto"......Cuando llegó, me lo pasa y le dije "ah bueno, si no quieres propina me la llevo, y me fui".

 

No se po, a lo mejor exagero, pero no me gustó esa actitud. Sentí que un gesto de gratitud y buena onda, como dejar la propina, fue menospreciado y rechazado, sea en el tono que sea. Lo sentí como una falta de respeto (y era billete, que por lo general uno deja billetes en los mas kiltreros).

 

Eso....ya me desahogué!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm..se ve bueno el local...por lo menos en las fotos...me quedo con las de pelito claro que estan a la derecha...el unico detalle que creo que estan en A.M.

Pero de lo que escuchado y leido...a tenido buenas criticas el cafe.

Vamos a ver, para dar mi veredicto...si me gusta el local...habra que hacerlo famoso en el foro...jajaja...ya que marcamos tendencia con nuestros comentarios...para que le vaya bien a un local(modestia aparte)

Y ojala que aparezcan una buena promocion de chicas....que es lo mas importante en un local.

 

Y siempre es bueno que aparezca algun CMP, para que haya mas variedad...ya que actualmente hay una hegemonia con los Bombay.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente local, tiene una de las mejores infraestructuras de los cafés del centro de Santiago,se preocuparon hasta de los más mínimos detalles en lo que a decoración se refiere, pero no repararon en uno de los aspectos más importantes de todo negocio:la ubicación.

Las chicas son muy guapas, por lo que una buena campaña de marketing puede lograr atraer el público que se merece tamaña inversión, podrían empezar por tener una anfitriona en la entrada en forma estable a fin de contrarrestar los efectos de la mala ubicación del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en pm pase con un colega la verdad queria ver que onda, y mi sorpresa fue grata, nos atendio la negrita, ella un siete, los bebestibles muy buenos la verdad, pero ella me encanto... tiene un cuerpo super delgadito, y ella de verdad que es muy chistosa, conversadora, linda... uuuffff pero bueno ademas el local es bien monono, y si volvere todos los dias que pueda jajaja no nunca tan caracol, pero es que ella de verdad es muy simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor de este local es la dueña Rayen ¡un sol! El local como infraestructura es de los mejor del circuito de media pierna.

 

Donde este café deja chicos a la competencia es en la calidad del brebaje les vuela la raja, las chicas bien pero deben mejorar.. Esta semana con la llegada de la Fany ex Bombay la cosa se puso buena…

En la tarde esta una negrita flaquita bien rica, creo haberla visto en algún programa de tv, le falta más actitud pero aprenderá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que Rayen rara vez era mencionada en este foro, pero ahora en su calidad de dueña del café Thai, su sola presencia es un poderoso motivo para visitar el local, simpática, muy buena moza y siempre atenta para que los clientes se encuentren a gusto.

 

El café se caracteriza por la excelente calidad de sus brebajes, la cuidada presentación de cada uno de sus productos(lo que es raro en un negocio en que la competencia trata de ahorrar al máximo en dichos aspectos) y una gran infraestructura en que destacan una excelente pantalla led full hd y el mejor servicio higiénico del circuito.

 

Mi elegida en el turno p.m. fue la exótica e innombrable morenaza proveniente de Haití,que de seguro les hará pasar un rato muy agradable, con sus entretenidas historias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la Rayen solo se le puede ver cuando no esta el maquinista y ella sale de su cubil a manejar la maquina. Un privilegio verla, mina toda ella¡¡

toda la razon ella es un bombom llevo casi todo el verano sin ir... en cuanto se acaben las vacaciones en pucon ire a ver que pasa, recuerdo habia una flaquita muuyyy linda ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rayen tan guapa, igual que cuando atendia en el bombay, pero la verdad por simpatia me quedo con la pequeña sandra, aunque la milena (colombia) esta bien guapa y la carla esta demaciado linda, me gustan todas jajaja sera que donde me pongo viejo ya no me pongo tan regodion, de todas formas es muy buen lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se la verdad si trabajo en el copacabana, es una morena no tan delgada, bien agradable para hablar con ella, pero desconozco si trabajo ahi, para mi es primera vez que la veia, debe andar entre los 26 y los 30 años calculo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...