Saltar al contenido
CuaticSex

Maria José. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

Ya me parecía que había algo raro aquí. Porque yo, por más que le doy vueltas al asunto no puedo creer que la señorita con la que me atendí, y probablemente se atendió el colega citado sea la misma que tiene locos a los colegas Tazzmania y Battousai, debe haber mas de una señorita atendiendo ese mismo número. A los que han ido tantas veces, favor averiguar........

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros estokadores, veo que tienen muchas dudas con Cote y M.J., les cuento que M.J. trabajaba junto con Cote y es por eso que deben tener la media melcocha, e ahí el enredo ya que M.J. también atendía el número.

Ahora que la gran M.J. no se encuentra está junto a la grande e internacional Macarena, Colombiana hecha a mano, Literalmente y la Cote es producto nacional y de primer nivel, rica como nos la recetó el Doc., espero haberles aclarado las dudas, lo que es yo mañana voy de nuevo donde la Cote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que esto de las fotos es como el huevo y la gallina...

No se puede afirmar que Maria Jose tomo las fotos de la paraguaya o la paraguaya tomo las fotos de Maria Jose...

Lo unico que les puedo asegurar, como moderador de este foro, es que la mina de las fotos es Maria Jose...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha, supe por ahi sin querer que que mañana vuelve MJ, y como estoy retirado de las pistas creo que va a ser una verdadera prueba para validar mi abstinencia que a la fecha se ha mantenido intacta. debo reconocer que intentado recaer, pero hasta el momento he tenido fuerza de voluntad...

 

llanqui (en proceso de retiro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Llanqui, el rumor es cierto, regresó en gloria y majestad, no había tenido el placer de conocerla en persona y hoy fue el día de tocar el cielo, y si Ksuf, debería cambiar las fotos ya que en persona es mil veces mejor, no cabe duda que es ella pero parece que tanto dar la mejoró un 100%.

Ahora si, a juntar Lukitas ya que solo fue un dialogo cortito y fue un encuentro inesperado y no programado, pero si tengo el placer voy altiro. Como dijo el P. Hurtado "dar hasta que duela" y como soy masoquista, quiero que me de, de, de y de hasta que me duela, no sean mal pensados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tazzmania, yo ya he estado con MJ (se que es empresaria de la moda de traje de baños en su país, que tiene una socia, etcetcetc) y puedo dar fe que es como las fotos o incluso mejor, yo solo "denuncie" que las fotos publicadas en chantasur donde dice que sólo tiene un 5% de retoque no son de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, hoy fui donde la cote y les aviso que se nos va a CONCE por unos cuantos dias, pero lo bueno es que desde hoy hasta el viaje el Lunes o Martes hay promooooooo de 35K la horita con tuti y esta con la macarena que tambien viaja, por tanto consegui promo por las dos ambas por 35K por separado eso si, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, cambio de planes de viaje y de tarifa, no viaja, se funo el viaje de ambas, lo malo es que tambien la promo (estaba esperanzado y estaba re buena pa ambos filetotes), lo bueno es que sigue prefiriendo a los Puerto Montinos y no tendre que viajar a verla, jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas fui donde la MARIA JOSE, no donde la cote... porque no son la misma....y como muchos de ustedes, quede muy conforme, un exelente servicio...y un cuerpaso... promedio 6.8...

 

Estoy días estoy por ahí nuevamente...

 

 

Quede con un sabor dulce en mi paladar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer volvió MJ. La mejor mujer que ha visitado estas tierras sureñas y lejos lo mejor del circuito hoy en día.

 

Aprovechen antes que se vaya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, devia este reporte,la verdad que ya soy cliente vip de esta musa jjajaj me he atendido en varias oportunidades y siempre me a atandido con mas mismas ganas.

Nombre=Maria Jose

Edad = 30
Internet= sexosur
fono =83394094
Costo= $50.000 con tutti fruti
Nacionalidad = colombiana rika
Ubicación= fx
Lugar= Cabañas
Tipo= independiente
Conserje= no pone ataos abre altiro el porton,
Horarios= Full Time.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=
Estatura = 1.70
Contextura = 6,5 muy wena lo mejor de puerto m
Cara = 6,0. hermosa linda nariz y preciosos ojos
Nivel de Photoshop= es mas rika en persona
Trato: 7.0 muy buen trato preocupada no pone ataos
Besos = 7.0 hartos y harta lengua jajaja
Tetas = 6,5 exquisitas su wena rusa
Culo = 7.0. el MEDIO PEDASO ASS una lokura con las manos no te alcanza jajajaja
Pussy =7.0 olorosita rika
Mamon = 6,5. S/C le gusta harto aplica cokimbanos y harta lengua
Anal = too el rato muy riko.CON ESE MONUMENTO JAJJA
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien le gusta cambiar poses en 4 es inolvidable
Calidad de sonido= 6,0. quejidos normales
Atención= 6,7 wena atencion no te apura es bien relajada con el reloj
Promedio Final = 6,8 aprueba con honores es lo mejor que hay en puerto creo que pia es otra de las musas que atienden super bien en puerto pero todavia no he tenido la posibilidad de concretar pero con paciencia ya caerá jajaja.

para que contar mas detalles si todos se imaginaran las cosa que se pueden aser con una hembra de esas características
mas ensima servicio completo le das como queres y por donde se te ocurra jjajaja ta pa puro darles numas
espero les sirva este reporte para que no sigan gastando plata en chantas . que de eso si esta lleno .
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=Maria Jose

Edad = 30

Internet= sexosur

fono =83394094

Costo= $50.000 con tutti fruti

Nacionalidad = colombiana rika

Ubicación= fx

Lugar= Cabañas

Tipo= independiente

Conserje= no pone ataos abre altiro el porton

Horario fu lll

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados : Tenia paja comentar mi momento feliz fue el sabado regresando a las pistas y a pto como tenia en el ojo a esta minita fui a ver que tan maravilla es mi tabla respectiva.

Nombre = Maria Jose
Edad = al ojo unas 32 primaveras
Internet= chantasur
Costo= $50 lukas con tuti
Nacionalidad = Colobiana de las buenas
Ubicación= las fx
Lugar= cab.
Tipo= con amiga parese
Conserje= na que ver
Fono=
83394094

Horarios= full time creo
Comunicacion: buena honda , simpatica y amorosa como para salir a algun lado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya no voy por ese lado
Estatura = 173 app
Pelo/piel = rubia piel esqicita
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato = en principio un poco timida despues entro en onda bno era mi primera cita con ella
Cara = 6,6 es bonita
Contextura = 6,6 buena la tonta
Besos = 7 a principios lentos despues bastante rikos
Tetas = 7 de acorde al cuerpo rikas
Culo = 7 una maravilla
Pus
sy = 7 una delicia chupar esa conchita la desfrute al maximo q rika

Mamón = 6,6 bueno hasta los coqinbanos con lenguita que riko
Movimientos pélvicos = 6,6
Calidad de sonido= lentos y rápidos en transcurso de la estokada
Anal = 6,6 Riko
Ambiente = 6,6 relajado musikita como m gusta a mi

Atención= 7 buena ...

Comentarios : Tenia q rato unas ganas a esta mina hasta q llego el momento y fue una buena elección

Espesamos besándonos a patita como entrabamos en calor fui acariciando ese hermoso cuerpo sexo oral mutuo

la bexe enterita y llego el 1 round en todas hasta que culmine después una conversa y a el 2 round aquí con tuti- tuti

Quede seqito tiritando mi cañuelas , ducha y para la casa , vuelvo sin duda pero en un tiempo mas hay q hacerle el importante ja ja , bueno amigos esa a sido mi informe estamos saludos es todo ....................

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...