Saltar al contenido
TELO

Raisa Vip

Mensajes recomendados

Publicado

espero verte pronto preciosa !!! :D

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Pero por Dios, parece que se viene con todo esta dama... creo que sera (o ya es) la imperdible y una de las favoritas de los estokadores.

Pero como yo soy primerizo en las artes del sexo pues capaz que me deje con trauma (en el buen sentido) y en silla de ruedas... asi que ire mas con calma por este mundo, paso a paso.

Espero verla mas temprano que tarde, sin dudas que seria un placer para mi. Saludos preciosa!!!

Publicado

Preciosa,la estuve llamando el día de hoy, no responde. Atiende los sábados?

"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer."

Silvio Berlusconi

Publicado

tremendas lolas y el choro super provocador, asi me gusta!!!

Publicado

uuuuufffff, Raisa tiene un culo hecho a mano, en el futuro la visitaré.

Publicado

queridos estokadores ya que muchos me preguntan cuales son mis medidas porq no estan publicadas aki se las dejo.. 95..65..98 y mido 1,57....( atiendo con taco asiq me veo de 1.70 aprox)...les dejo muchos besitos... ;-) <3<3<3<3<3

Publicado

les tengo una buena noticia!!!! a peticion de los q me han llamado y no pudieron agendar temprano... atenderé toda la noche!!! los espero!!! al primero que llegue le daré muchos besitos!!! jijji ;-)

Publicado

me ire a descansar un ratito ;-) llamenme despues de las 7 am...jijiji estaré todo el dia atendiendo.. acuerdense de agendar temprano.. besitos a todos!!! muack!

Publicado

anoche un estokador me trajo unos bombones exquisitos!!!! muchas gracias!!.....

y les cuento que hoy atenderé hasta las 14 horas... aprovechenme porq esta es mi ultima semanita!!! besos!!

Publicado

Tu última semana, que pena, aún no puedo ir a verte.

Nos dejas para siempre o sólo por el verano?

Nos dejas mañana o la próxima semana?

Fito Paez

Publicado

y les cuento que hoy atenderé hasta las 14 horas... aprovechenme porq esta es mi ultima semanita!!! besos!!

Raisa hasta q dia especifico atiendes? si es antes de fin de mes para pedir un prestamo en la caja creo q es la duda de muchos foreros

Publicado

espero poder conocerla antes del retiro

es hermosa usted

¿pero volverás?...¿o no es seguro? es un hasta luego o un adiós?

Publicado

queridos estokadores ya que muchos me preguntan cuales son mis medidas porq no estan publicadas aki se las dejo.. 95..65..98 y mido 1,57....( atiendo con taco asiq me veo de 1.70 aprox)...les dejo muchos besitos... ;-) <3<3<3<3<3

...y eres muy linda y simpática...

Publicado

hola preciosa,por ser tu ultima semana un cariño para los estokadores,una promo por un completo *aunque vales lo que pesas,sigues super bonita angel

Publicado

ansiosa esperando alguien que me de rico por la cola

uff!! estoy super caliente volvi recargada al que venga lo sacare en silla de ruedas ...

DIOS MIO ESTA NENA SE LAS TRAE, QUE GANAS DE TERMINAR CON SU ANSIEDAD...

Buscando el mejor camino de tierra...

Publicado

amores... hoy comenzaré a atender desde las 10 am.. acuerdense de agendar tempranito... besitos!!! <3<3<3<3<3

hola raisa, como esta su agenda para hoy jueves tipo 12-13 horas?

saludos.-

Publicado

amores... hoy comenzaré a atender desde las 10 am.. acuerdense de agendar tempranito... besitos!!! <3<3<3<3<3

hola raisa, como esta su agenda para hoy jueves tipo 12-13 horas?

saludos.-

Sorry no alcance a responderte antes... :(

pero me kedan horitas disponible n la tardecit... Besitos!!!

Publicado

no hay problema. = te he llamado sin poder pillarte desocupada. ojala pueda concretar antes q t vayas... a todos esto, cdo ocurre esa desgracia?.

saludos.-

Publicado

Tiene una hora mañana viernes?

Me gustaria conocerte antes de tu partida

Saludos preciosa

Fito Paez

Publicado

Viernes o fin de semana atenderás?? No puedo dejar la oportunidad, antes de tu partida.

"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer."

Silvio Berlusconi

Publicado

amores volvi de mis vacaciones!!!! los extrañe mucho... estaré atendiendo todo el finde los espero... besos!!!

Publicado

ando super prendia jijijijiji kiero un hombre q me lo haga rico!!! tengo muchas ganas de un riko sexo..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...