Saltar al contenido
TELO

Raisa Vip

Mensajes recomendados

... estoy incluido en su lista?

 

Bueno, para celebrar como corresponde, tiene alguna hora disponible hoy???

 

Saludos

por supuesto q estas incluido!! jijiji pero ayer no tenia ninguna horita :-( besitos<3<3
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando Quieras te regalo un book de fotos ... tengo toda la implementacion para hacer algo profesional si te gusta la idea me avisas al correo camilo_fcr20@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raisa,

 

Las fotos son hot? muestran lo que queremos ver??

 

A todo esto, tiene una horita para servírm... sorry, para visitarle hoy?

 

Saludos

 

 

 

pronto fotos nuevas!! ;-)

Las fotitos nuevas muestran todo lo que kieren ver incluso más... sin retoques y muy hot... besitos... esten atentos q pronto las subo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando Quieras te regalo un book de fotos ... tengo toda la implementacion para hacer algo profesional si te gusta la idea me avisas al correo camilo_fcr20@hotmail.com

Gracias por la propuesta,,, lo tendré en mente,,, besitos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Raisa, parece que eres de temer.....tengo shusto...jajajaja......un beso y espero conocer tu fuego interior ese que quema todo aquello que esta adentro

Jijijiji q lindo!!!! Eres un poeta!!!! Te espero pronto en mi nido de pasión! Besos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Raisa, parece que eres de temer.....tengo shusto...jajajaja......un beso y espero conocer tu fuego interior ese que quema todo aquello que esta adentro

Jijijiji q lindo!!!! Eres un poeta!!!! Te espero pronto en mi nido de pasión! Besos...

Gracias...espero conocer ese nido para que me cobijes con tu fuego y pasión..BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

eso de full tami... no pasa nada, anoche la llame hasta aburrirme....

Anoche no te podia contestar cn la bokita ocupada... Ustedes saben q cuando estoy atendiendo no pesco l celu hasta q me desocupe... Besos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos,

 

Ayer tarde tuve el plazer de repetirme el encuentro con Raisa... Lindo encuentro...

 

Esta mina es algo especial, sobre todo cuando comienza con su famoso oral... Tengan cuidado que hay alto riesgo de empotamiento !!!

 

Les comento que Raisa me mostró en "primicia periodistica" las nuevas fotos que ya comentó va a publicar.... Las fotos estan lindas!.

 

Saludos a todos y un besito muy especial para Raisa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos,

 

Ayer tarde tuve el plazer de repetirme el encuentro con Raisa... Lindo encuentro...

 

Esta mina es algo especial, sobre todo cuando comienza con su famoso oral... Tengan cuidado que hay alto riesgo de empotamiento !!!

 

Les comento que Raisa me mostró en "primicia periodistica" las nuevas fotos que ya comentó va a publicar.... Las fotos estan lindas!.

 

Saludos a todos y un besito muy especial para Raisa...

Q lindo gracias... Fue un placer estar contigo ? y q riko te hayan gustado las fotitos nuevas... Te mando un besote!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...