Saltar al contenido
Invitado GRAN KHAN

Posteos Antiguos - Ginger

Mensajes recomendados

No se si quejarme o sentirme afortunado, pero esta diosa me hizo mierda. Rika rika !! ... En resumen aplica todas las posiciones, americana y greco.

 

 

Chis hubiese sabido de esto me atenderia con ella hace cualquier tiempo, habra que leer con mas detenimiento post antiguos, uno se encuentra con cada sorpresa.

y yo que "solo" voy en todas las posiciones, y no la queria creer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el tema es que si vas con muchas espectativas, te puedes desilusionar, igual para mi es la mejor atencion, pero los extras son para cuando

tienes mas confianza y no pides rebaja, ojo con eso. aun asi en pedir no hay engaño, la diosa no le pondra color simplemente te dira que no y si andas

con cuea puede ser, tampoco es que cada vez que vallas pidas servicio completo.

 

Como dato esta yendo mas temprano (aparece a la hora de colacion) pero se retira tipo 7 u 8 de la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vhjgbsdgyfa<Reporte del martes llego tipo 2 y media mas caliente que yo al templo, echo su mira y nada, cacho a la coni y le pregunto por la Ginger me dice que recien llego, aseguro puesto debajo de la escalera pa pescarla de inmediato, cuando baja me dice que habia un par de socios antes, na le digo la espero=, tenia el nº3 total tenia tiempo hasta las 5… me doi sus vueltas, deperrente se me acerca y me dice si le hago el favor de esperar otro turno, que tiene un cliente que anda apurao y paga doble?… como que me anduve lateando, la mina cacho y me dice entonces que si la espero me da un regalito, asi que espere… la bebia pura tension, yo pensaba putxxx reculxxx =te voy a dar y eso mas me calentaba, la guea es que casi me voy su par de veces ahí en el rincon oscuro, nos metimos al combinao y ohhhhh… valio caleta la espera, viva la sobreactuación, se las piteo me dejo loco, puro sexo brutal, quede como estropajo y prometiendo vuelta.

 

De hecho hoy voy de nuevo me comí su ceviche con una redbull… voy preparao, ya esta en el local!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el gueon fruncio jajaja, ando feliciano, me pegue la media colacion: Ginger con papitas fritas, pa empezar el lunes no hay mejor receta!

 

Como era de esperar me cerraron el tema del jurbol, debe ser porque ayer el rey de copas le gano al malo-malo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo bueno el paraiso hoy, como era viernes iba en busca de carne nueva, pero oh sorpresa se encontraba la diosa, asi que aproveche y me tome un combinao con ella RIQUISIMO, ya cache porque esta mujer es tan solicitada... es verdaderamente sensual, no lo finge como otras, hay chicas simpaticas, chistosas, lindas, guena onda, pero sensuales como esta creo que no, la diosa es UNICA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rica la Ginger que bueno que este yendo mas seguido y se pueda disfrutar este 21 de mayo de tan buena bebida y mejor prívate, además esta usando ropa súper sexy y eso le da un aire irresistible. La mejor lejos, no se cambia. como dato me dijo que se va tipo 8 de la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no fue. ***

Buen dato a los empotados para que no pierdan el viaje. Yo quede mas caliente, asi que hare visita mañana.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es la cosa.

Me cito:

 

Se reitera, el foro no es para que las féminas organicen su agenda por medio de clientes/foreros "empotados", el que la vió en el local avise ... si quiere.

 

Estimado pedrodoyunas, tengalo presente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuevo se aliso el pelo... se ve mas inocentona, punto en contra, esta mas flaquita tambien, asi como van las cosas esta para cambiarla...

que vuelva crespita y con dos kilitos mas y encantao voy dia por medio... asi que ahora me espero al Jueves jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(…Continua de otro tema) fbiuwefri la miro haciéndome el gueon (esa es la parte que mas me cuesta) la cuestión es que se aliso el pelo, PERO EL MANSO CULO NO, asi que la conoci al tiro, la tome del brazo… ahí cache que venia de una faena, me dice que la espere, el rincón de la Ginger estaba a media capacidad (eran como las 5, entre 6 y 8 hay que chuparse el dedo no mas… y a veces pensai que te toca y la mina sube a vestirse y cagaste)

 

Espere su tarrito con un matamoscas pa que no se me acercara tanta lauchita (parece que tengo rico olor a pata y eso las atrae) casi me tiento, pero pensé en la desilusión de 15 min. Atrás…

 

La Ginger me cierra un ojo acompañao de la sonrisa calentona que tiene y toli para la bebida respectiva, como esta mina me cacha caliente me comienza a contestar mis palabrotas con unas chuchadas en perfecto ecuatoriano… el perlita quedo como nuevo, mas durazno que en la atención anterior (meritorio, el perlita anda por las 3 décadas y media) tocaciones de lujo, hasta que viene la etapa del desembolso del vil dinero y la espera mas salton que yo mismo mirando con lujuria esas puertas sin cerradura… con una malicia (casi engendro otro pinocho)

 

En eso vuelve, entramos al ñobita y a pedirle perdón se a dicho ohhh la (Y) rica se paso, de ahí su vuelta con pequeña agachadita y aparece ese (*) que puchas que calienta, además siempre aromatico… yo aplicaba lengua y la makina con sus sabias palabras y esa respiración combinada con jadeos.

 

Después me dice “ya papito desabróchese ahí” este si que es oral pos cabros… la experiencia de los años será… de pronto se retira y me dice “¿me lo quiere meter?” (a no si no) se pone en 4 y esa vista… SE PASO... comienza el arsenal de palabras que tiene la mina pa dejarte listo, cambio de pose a lo mirada de ciclista después de tefren, el perlita no aguanto mas y feliz izó bandera blanca…

 

De ahí hicimos un bis como a la hora con el resultado de que los negros casi me tienen que ir a dejar en una carretilla a la casa…jajaja.

 

Prometí vuelta para el lunes y a lo menos un par mas para la próxima semana… Esta chica SE PASO… me fui feliz pa la casa pensando… plata mejor gastada en la tarde ¿adonde?

 

Llego a la casa y la bruja enojada… “que te estuve llamando, quede en pane, que las moneas de la grua” pensé en volver al edén… pero cuarterola en una tarde era mucho… además había que tranquilizar a la innombrable de alguna manera…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer en visita al templo me encuentro con la diosa. Nuevamente con pelo alisado que a mi parecer la hace ver más ingenua. Graso error, la atención fue por sobre lejos una de las mejores que he tenido. La maquina ya no atiende triple x sino sexta x por lo que sólo ella puede superar eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

El día de ayer en visita al templo me encuentro con la diosa. Nuevamente con pelo alisado que a mi parecer la hace ver más ingenua. Graso error, la atención fue por sobre lejos una de las mejores que he tenido. La maquina ya no atiende triple x sino sexta x por lo que sólo ella puede superar eso.

bsfcyuerf don chauro ¿no le estará poniendo mucho? Seis x… yo creo que es triple x, lo que pasa es que las otras chicas con cueva se acercan a la x, lo demás es cuento… lo que si la diosa es definitivamente sabrosa (la atención de esta mina y ese cuerpo sensual ME MATA, SE PASO) hoy Jueves voy seguro para terminar de buena manera la semana (detalles de ultima visita en PSW post 3687)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que voy al local nunca la encuentro, alguien cacha si va hoy?

 

Eso me paso esta semana, el miercoles fui y ni pista, hoy tampoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 3 semanas que no la veo, he tenido libre para ir al paraiso los viernes tarde y el sabado, y como todos los "empotados" sabemos es dificil pillarla en esos dias ¿alguien la ha visto esta semana? con el pelo liso como que no me da para pegarme el kamikaze.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi que se fue de vacaciones de invierno a su pais... y si le preguntas a otras chicas te contestan que recien se fue o te tiran por el desvio, mala la cosa. de caliente he ido con otras, pero uno se encuentra con cada sorpresa desagradable.

 

Saludos y ojala que la proxima semana aparezca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"a su país"?

(what do You want to say Mr.Doyunas?)

 

Ginger no es Chilena?

 

*Sorry, es q nunca (he hablado) con Ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diosa,,, donde estarás????, 2 ranazos ya me he pegado,,,,, quien devuelve la plata,,, Sernac???

 

bewgfumyjkyu el martes la vi ***, yo andaba de paseo con la innombrable… me la encontre de frente asi que pude comparar, con la cabeza de arriba me quedo con mi iñora mas alta y estilizada… pero el perlita apenas vio a la Ginger se alboroto completo, tenia puras ganas de llevarla para un baño y culiarmxxx, bueno como andaba con la que aprieta me tuve que hacer el gueon.

 

Le pregunte entre señas y gestos si iba mañana (por ayer) me dijo que no… que hasta el Lunes (por lo menos eso entendi yo… capaz que me dijo: ni con tu señora al lado se te quita lo caliente)

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes la vi, anda enfermita me dijo que esta semana quizas no volvia a ir... habra que esperarse para el lunes. por lo mismo la atencion no fue de las mejores, igual para mi mejor que con cualquier otra... termino su pega como corresponde, la diosa aun en las peores te deja contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún parroquiano puede indicar los días y horarios en que la makina va al local? con la llegada de otras musas estas deben rotar por lo que me indicaron

 

El lunes estuve con la diosa, hoy fui y ni pista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wyfcuyfuufy el jueves fui a hacer una inspección a Morandé, me encuentro con la DIOSA, puta que esta rica SE PASO, fui por la bebida light (así se debería llamar) me explica el asunto ya requete mencionado, me dice que se puede al lado con un costo levemente superior al combinao vip habitual, chucha medite… si salgo y justo pasa un conocido…

 

Naaa me dije, a la GINGER me la culearixxx en el mall, en una plaza, en la calle, donde sea… hasta delante de mi iñora me la chupeteo… así que manos a la obra, salimos y corta, llegamos al nido de la pasión… mejor que en salidas… como el tiempo apremia (20 min. máximo) la MAKINA tira toda la carne a la parrilla de inmediato… quede terrible e Feliciano, me falto llevar una sabana (para la otra avisan) pero igual con la mansa atención todo lo demás es paja molida.

 

Después la quise hacer de nuevo pero no hubo caso, no paro hasta después de las 10. Nos echaron del local y la MAKINA no volvió. Hasta mañana lunes será entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...