Saltar al contenido
Invitado GRAN KHAN

Posteos Antiguos - Ginger

Mensajes recomendados

Cuando anda con la tincada y uno con plata la piensa... yo no camino por ahi habitualmente, pero una vez a las mil, igual la hace.

jajaja a la ginger no le dieron su apodo de makina asesina por k daba santitos afuera de misa ,y si hay algo k le gusta hacer es pasar el *,hasta el fondo y sin limite,asi k no sean giles y pidan su combo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que aún no ubican a la musa ella tiene un parecido tanto físico como en su actitud xxx a la actriz Alexis Amore

 

Noooo es mucho mejor la Ginger en las dos cosas, Mason storm se parece pero tiene menos poto y caderas que la diosa, Busty dominno algo tiene pero en version anglo, actitud tipo Ava devine puede ser... aunque mas sensual que la Makina no hay...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica desde el,mitico y desaparecido pussycat...................al igual ke varias en psw......una de las mejores....aunke el tiempo tambien a pasado x ella ...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe en que paradais encuentro a ginger ??,, volví a chile hace unos meses y la ultima vez la pille en el psw de morande .. pero las ultimas dos veces que he ido no la he pillado si alguien sabe el paradero o el teléfono mucho mejor .. sl2 y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega lo que pasa es que esta milf anda desaparecida, se le hecha mucho de menos, es que la diosa con su talento se convierte en única, es decir no tiene competencia, ojala aparezca para darle ahí en el baño o aun mejor en el privado, porque esa si que es una experiencia que se tiene que vivir.

 

Ojala aparezca esta semana la mas rica y sexy del paraíso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gingergsuyqa ayer la encontre, llegue tipo 5:30, le pregunto si podemos ir y me dice que tenia que esperar 5 turnos, me tenia que ir a las 7:00 y quedaban 1 y 1/2, me dijo que esta semana iba todos los dias, asi que volvi hoy temprano (me dijo que me atendia de una (me dio algo asi como un numero)) le di como acostumbro, muy buen reencuentro. SE PASO LA MAKINA O DIOSA como le dicen ultimamente.

 

Quede cagado de la risa y prometiendo volver apenas tenga tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este año volvio con todo, esta yendo todos los dias, asi que habemos varios felices con esta gran noticia, el lunes casi echamos abajo el estanque del wc, pura dinamita la diosa. hoy repito dosis (ojala)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pensar que me la garche por primera ves en el 1998 el el desaparecido pussy con 17 años cuando entramos a la u me llevaron ese antro unos compañeros de u. y aun la veo en las pasarelas puta que pasan años uno ni se da cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cuando anda con la tincada y uno con plata la piensa... yo no camino por ahi habitualmente, pero una vez a las mil, igual la hace.

jajaja a la ginger no le dieron su apodo de makina asesina por k daba santitos afuera de misa ,y si hay algo k le gusta hacer es pasar el *,hasta el fondo y sin limite,asi k no sean giles y pidan su combo...

 

Y cuanto mas menos sale aplicar camino alternativo ???? como pa ir preparado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pensar que me la garche por primera ves en el 1998 el el desaparecido pussy con 17 años cuando entramos a la u me llevaron ese antro unos compañeros de u. y aun la veo en las pasarelas puta que pasan años uno ni se da cuenta

 

Sgdvwdei se esta tirando un carril de aquellos... yo la conoci a principios del 2001 (lo recuerdo perfectamente porque coincide con una fecha importante a nivel personal) esa vez me dijo que habia llegado hace un mes. a ese local siempre iba a ver a Ayleen, Marilyn y Alejandra, y a la makina nunca la vi, por lo mismo esta chica trabaja en esto desde ese tiempo. el '98 capaz que se culexxx a la Cindy...

 

Zanjada la polemica, ayer me mande el manso ni que combinado con la Ginger, estuvo de lujo como siempre, el baile me dejo tiriton... que bueno que este yendo todos los dias, por lo mismo hay que aprovechar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ggsdjsdj que manera de gastar plata en el paraiso con la Ginger (hoy tambien estaba) ya no estoy respondiendo ni en casa con la iñora... jajaja.

 

Por lo de las fechas si trabajo en un local antes del pussy estuvo como un mes. la mina llego al pais en nov del 2000. toda cacha anterior es cuento, a no ser que hayan viajado a Guayaquil... mas risas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja la ondita, yo preferiría una partuza con la Ginger, Ayleen y Damaris o un desdoblamiento con la Makina. ah esta chica esta yendo inclusive el sábado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debut ayer con la Ginger. Impresionte la mina, muy bien ganado el apodo de "makina". Sin duda la mejor atención que he tenido en el psw (junto con la de la desaparecida Jessica). Me dijo que está llendo casi todos los días, así que hay que aprovechar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...