Saltar al contenido
Sexorro2

Guendy O Karen. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

Iba saliendo de su cabañita cuando me dijo: "Tienes que escribir de mí en La Estokada"...

Ni hablar po': puedo mentirle a un hombre dándole mi palabra, pero a una dama, jamás.

Nombre: KAREN
Fono: 68250025 aquí mesmo.
¿Es la mina d las fotos?: Sí.
¿Se parece a las fotos?: Sí, es casi igual (excepto el pelo; las mujeres cambian de peinado como quien se cambia de condón).
$$$$$: para LEK 30 la hora, 20 la media, con *. Pa'l resto, lo ignoro.
Katre: Torremolinos.

Higiene: 7,0. Ella, el baño y el ring.
Cara: 6,0. Típica carita afro, pero bien producida.
Tetas: 6,5. Grandes y redonditas. Si alguna vez tuvo silicona debe habérsela sacado, porque éstas se palpan naturales.
Culo: 6,5. Grande, redondo, bien formado y con cinturita de avispa. Falta sólo el eterno ausente tono muscular de gym.
Polvo vaginal: 7,0. Sensual, caliente, buen estado físico y el insuperable buen manejo de sus cuerpos que sólo las negras tienen.
Polvo anal: 7,0. Lo mesmo. Obviamente hay que empezar con suavidad (por más acostumbrada que esté una hembra a pasar el *).
Besos: 6,0. Hartos y sabrosos, pero sin lengua.
Rusa: 6,0. Buena, con esas hermosas tetas que se gasta. Falta algo de estruje al principio, pero aprende rápido.
Mamón: 6,5. Bien mamado, bien lamido y hasta le pedí que me muerda suavemente. Al principio hay que desacelerarla un poco.
Trato: 7,0. Buena anfitriona, amable, coqueta. No me hueveó con el tiempo ni trató de apurarme. Es la primera negrita que no me mira feo por lo duro que soy pa' irme cortao.

Nota final: 6,6.

Hembra caliente, tremendo cuerazo, servicio completo, tarifa ideal... mejor imposible.

Me lanzaré de cabeza a su catre cada sábado que venga a Puerto.

 

 

16701073_Karen.jpg16701075_Karen2.jpg16701076_karen3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer tenemos de vuelta al mítico Sexorro, gran maestro, sensei, gurú, etc. ahora con el nick sexorro2

 

De ser el mismo de siempre, se le agradece su retorno al ciberespacio para bien de nosotros los padawans del mundo estokeril.

 

Un fraternal saludo dieciochero.

 

Samburu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: KAREN

Fono: 68250025 aquí mesmo.

¿Es la mina d las fotos?: Sí.

¿Se parece a las fotos?: Sí, es casi igual (excepto el pelo; las mujeres cambian de peinado como quien se cambia de condón).

$$$$$: para LEK 30 la hora, 20 la media, con *. Pa'l resto, lo ignoro.

Katre: Torremolinos.

 

Higiene: 7,0. Ella, el baño y el ring.

Cara: 6,0. Típica carita afro, pero bien producida.

Tetas: 6,5. Grandes y redonditas.

Culo: 6,5. Grande, redondo, bien formado y con cinturita de avispa. Falta sólo el eterno ausente tono muscular de gym.

Polvo vaginal: 7,0. Sensual, caliente, buen estado físico y el insuperable buen manejo de sus cuerpos que sólo las negras tienen.

Polvo anal: 4.0 solo lo presta ni un brillo

Besos: N/A

Rusa: N/A

Mamón: 4,5. muy acelerada no le gusta mucho se aplica solo por cumplir.

Trato: 7,0. Buena anfitriona, amable, coqueta. No me hueveó con el tiempo .

 

Nota final: 5.0.

 

mmmm.... reguleke el servicio la verdad no creo q vuelva en medio d la cacha contesta el telefono CUECK!!!! la verdad mas omenos la experiencia si me preguntan no vuelvo nica incluso la encontre carosi por la calidad del servicio!!!! prefiera el producto local!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estiamdos...hace unos dias me atendi con karen que ahora se hace llamar guendy (en chantasur), la llamo digo las palabras magicas...y va no mas...cuando llego tuve ke esperar un rato porke estaba ocupada..pero como andaba caleitne espere no mas...en fin la tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = guendy (ex karen)

Edad = no le pregunte pero unos 28 o 29 creo

Internet= aqui y en chantasur

Costo= 30 lks la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= fx

Tipo= Independiente

Conserje= Hay recepcion, pero ni la peske..lege y pase no mas

Fono= lo borre por siaca, pero es el ke sale en chantasur

Horarios= Full time.

Comunicacion: La justa, no es muy parlanchina, pero tampoco es seria o callada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mentalizado en no empotarse

Estatura = como 1.70 creo

Contextura = 70 Delgada, hartas curvas

Cara = 6.5 Bonita. NO es despampanante, pero es bonita.

Nivel de Photoshop: digamos ke un 20% ya que el tenia al parecer una cicatriz o algo asi ke alncanze a ver en la barriga, porke no se saco el vestido ke tenia

Trato: 60, cuando le pedi el 2 contacto me webio un poko con ke los de la estoakda solo hacen 1...

Besos = 1.0...con cuea 2 pikitos

Tetas = 40, wenas pero kasi no me dejo tocarselas porke le dolian..

Culo = 65 nada ke decir un culazo

Pussy = 65 depilada...normal..nada del otro mundo

Mamon = 50 c/condon porke como andaba yo de alifa andaba gotiando y eso no le gusto

Movimientos pelvicos = 45....era un robot mas

Calidad de sonido= 00....con suerte escuxaba su respiracion

Anal = 50 ke bruto ke weno no..pero entrete..jajajaj

Ambiente = 70 pieza grande, ordenada, baño impecable.

Atención= 60 Todo bien.

 

Promedio Final = da pa volver..pero yo no volveria...

 

pd:...me webio con el tema del 2 contacto porke segun ella los de la estokada solo hacen 1....le dije ke eso no era lo ke se decia por aca y me acepto el 2....besos?...ni por siacaso...cero iniciativa al mina....yo tenia ke decirle todo..muevete palla...ponte asi...abrete...fome la wea..cuando la puse pata al hombre...la mina dio vuelta la cara y se hizo como la dormida...en gerneal no haciana nda l amina...me entretengo mas con una paja..pero weno..el culazo ke tenia la salvo..en fin..kisas si aparece venus por estos lados iria pa ver ke tal es ella...eso estiamdos..ahi se ven y cuidenselo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 2 meses atras tambien fui a visitar a Karen (ahora guendy de sexosur). Comparto mi tabla un poco tarde... pero mas vale tarde que nunca..

 

Datos generales:

 

Nombre = Karen (ahora Guendy)

Edad = 28 aprox

Internet= sexosur

Costo= Creo que en ese entonces cobraba 15 la media, y 25 la hora.

Nacionalidad = CULOmbiana

Ubicación= Torre Molinos (en ese entonces)

Tipo= Independiente

Conserje= Si... pero es llegar y entrar

Fono= el de xantasur

Horarios= ni idea

Comunicacion: Simpatica al telefono, personalmente es un poco fria la mina

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 Buen fisico, cuerpo normal con un manso peazo de culo

Cara = 6.5 linda

Nivel de Photoshop: 15%.

Trato: 5.0 La mina es un poco fria en el trato. Pareciese que te atiende a la fuerza.

Besos = Ni idea... no voy por los besos

Tetas = 5.0 Lindas tetas, pero al parecer no son naturales, y no me gusta lo que no es natural.

Culo = 6.5 Tremendo pedazo de culo.

Pussy = 6.5 depilada, limpia.

Mamon = 5.5 c/c... bueno pero duro poco

Movimientos pelvicos = Ni idea... me la coloque en 4 y asi le di todo el rato.

Calidad de sonido= normal

Anal = 5.5 Buen anal... lo fome es que empezo con la wea que se lo saque porque le molestaba un poco, pues no le gustaba mucho que uno lo saque y se lo ponga con ganas. Yo segui no mas diciendole que ya estaba que me iba (mentira pues queria puro darle por el culo) jejeje.

Ambiente = Limpia, buen ambiente

Atención= 6.0

 

Promedio Final = 6.0 aprox

 

Recuerdo que fui solo por 30 mnts, y con el unico objetivo de estar dentro de ese culo. Tiene un trasero grande, pero no es para nada gigante, el culo que tiene es bien rico y la vista en 4 es excelente.

 

Volveria? Si... pero solamente por los mismos 30 mnts. :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aquí una nueva tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = guendy (ex karen)

Edad = 27

Internet= aqui y en chantasur

Costo= 30 lks la hora para Lek y 40 chantasur

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= FX

Tipo= Independiente con una amiga "Amanda" de chantasur

Conserje= fui de día, no habian moros en la costa.

Fono= 84959511

Horarios= Full time.

Comunicacion: seria y callada como pensativa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = como 1.70

Contextura = 60 Delgada, tiene cintura pero no tanto, piernas un poco gruesas según mi gusto ( estrias en estomago que se tapa con una

polera morada que no se la quiere sacar para el combate, estomago feisimo)

Cara = 5.5 No me llamo la atencion, normal.

Nivel de Photoshop: 20% piernas mas gruesas que en la foto, estomago completamente photoshopeado. Cara, poto y lolas son las de ellas.

Trato: 50, poco conversadora, seria

Besos = 1.0...no da.

Tetas = 60, tal como las de chantasur.

Culo = 70 culazo

Pussy = 60 depilada...no permite dedos.

Mamon = 40 c/c dijo que le gustaba cuidarse y blabla, se lo come todo pero es lo mismo todo el rato, no tiene variedad en sus movimientos , nada de saludar a los compañeros ni lenguas por todos lados, ahh al parecer no le gusta mucho el oral por que despues de 2 minutos queria de una a lo perrito y eso que taba duchadito ajja

Movimientos pelvicos = 40.... como dice un colega es un robot mas

Calidad de sonido= 40....uno que otro quejido

Anal = 55 ella misma te pide por la cola, y le gusta profundo se nota que eso lo disfruta mas que el vaginal, solo que esta harto carretiado el camino ese.

Ambiente = 70 pieza grande, ordenada, baño impecable y recien trapeado.

Atención= 50 Todo bien.

 

Promedio Final =50?? no volveria

 

pd:..La llame por el aviso de la estokada, me dijo que eramos su regalones blabla asi que me entusiasme, cuando llegue estaban las 3 mucamas afuera haciendo las habitaciones, cuando vi que se fueron a otra entre a la habitacion y comenzamos, el baño taba impeque, la pieza no tenia seguro asi que igual un poco de cosa por que las mucamas estaban haciendo aseo y yo dandole a la mina, ya veia que las minas entraban y se unian jaja y yo tirado empelota en la cama... el servicio no quiero recordarlo ya que no fue de mi agrado, la mina no me gusto, el culo que tiene es bueno y sus lolas tambien, pero su guata fea, sus piernas no estaban depiladas, no habla, te lo hace como un robot, el oral es c/c y fome asi que no volveria..

 

ese es mi reporte del dia de hoy un saludo a cada uno de ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = guendy (ex karen)

Tipo= Independiente con una amiga "Amanda" de chantasur

Trato: 50, poco conversadora, seria

Besos = 1.0...no da.

Mamon = 40 c/c al parecer no le gusta mucho el oral por que despues de 2 minutos queria de una a lo perrito y eso que taba duchadito ajja

Movimientos pelvicos = 40.... como dice un colega es un robot mas

 

No puedo creer que se haya echado a perder tanto en apenas un par de meses .

¿No te habrán pasado gato por liebre y te habrás comido a la amiga?

 

Porque una negra menos sería una tremenda pérdida para los nosotros buscadores de petróleo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no creo que fuera gato por liebre ya que cuando la llame le dije que llamaba de LEK para obtener el precio, ademas segun otros reportes que lei despues tambien hablaban de la cicatriz del estomago, que lo hace C/C etc Asi que no se alejaba mucho a lo mio.. Ahh y otra cosa hablando de su trabajo y yo preguntandole si ella ahorraba su dinero o lo mal gastaba dijo que ahorraba cada peso por que le costaba esta pega y q no lo hacia a gusto... y mejor dicho cerraba los ojos y dejaba pasar el tiempo .... no como sara q esa si que sabia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, deberían gestionar una visita de esta señorita a Pto, es uno de los mejores polvo q me he pegado en años, y según los reportes de otros tb.... Según chantasur esta en Conce.. El poder negociador de LEK demás la hace venir creo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados colegas, les cuento que Wendy o Keren(como uds prefieran) esta de regreso en la ciudad por un par de semanas...

Hoy como estaba desocupado, me dispuse a darme un regalito ya que hace tiempo no podía por trabajo y estudios, en la mañana tuve que hacer un tramite en la muni que me mantuvo ocupado hasta casi las dos de la tarde... Y como esa hora reviso sexosur y veo que esta dama esta publicada en la ciudad, la llame y me contesto que efectivamente esta en Pto. le dije que quería ir y acordamos que en 1/2 hora la llamara de nuevo... Para hacerlo corto aquí esta la tabla correspondiente:

 

Nombre = Wuendy o Karen

Edad = 27 u 28 años

Internet= sexosur

Costo= Promo para los mienbros: 30 la hora y 20 la 1/2

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= fx

Tipo= Independiente

Conserje= ¿Debe haber? o ¿no?

Fono= 8 495 9511

Horarios= Full time.

Comunicacion: Algo seria por teléfono, pero es buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No es lo mio

Estatura = Ronda el 1,68

Contextura = Buenas curvas, delgada, como la mayoría de sus compatriotas

Cara = 6,0 Es linda, nada del otro mundo, labios carnosos y cara de "te voy a dejar en silla de ruedas"

Nivel de Photoshop: 15% En la parte del abdomen algo hay

Trato: Bastante bueno, al fono es seria, pero en persona es relajada, simpatica y muy preocupada de que te sientas a gusto

Besos = Estoy refriado así que no hubo

Tetas = 6,5 Grandes, un poco caídas pero ricas

Culo = 7,0 En dos palabras: Im-presionante

Pussy = 65 Depilada, como potito de guagua, eso si no baje a oler ni nada

Mamon = 6,0 Rico s/c, buena profundidad, trata de comerselo todo, buenos movimientos, hay que tener cuidado

Movimientos pelvicos = 5,5 Algo mecánica, pero igual le pone empeño al asunto

Calidad de sonido= 5,5 No es ni exagerada, ni mucho menos, se escucha suave...

Anal = 6,0 Su mejor cualidad, en pocas palabras un derrière de aquellos!!!

Ambiente = 7,0 Pieza chica, pero ordenada, baño lipio con todo lo necesario.

Atención= 60 Bastante, bastante bueno.

 

Promedio Final = Sin ser ingeniero... Vuelvo de todas maneras.

 

Cabe destacar que sigue vigente la promoción para los miembros del foro...

Además destacar su esmero y preocupación por la limpieza tuya y la ella, antes de... Ella se preocupo de hacer una exaustiva limpieza de mi herramienta(aunque yo ya me había duchado antes de ir) antes y después de... Eso es para destacar y agradecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el dia sabado despues de un cansador viaje tenia frio queria tomar un chocolate caliente y llame a esta sta.

 

Datos generales:

 

Nombre = Karen , ahora Guendy

Edad = 28 aprox

Internet= sexosur

Costo= 30 la hora, 20 la media

Nacionalidad = CULOMmbiana

Ubicación= Fx

Tipo= Independiente

Conserje= Si... pero es llegar y entrar

Fono= el de xantasur

Horarios= hasta que tenga tuto

Comunicacion: Simpatica al telefono, personalmente es un poco fria la mina

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1.65

Contextura = 6 Buen fisico, un poco tosca pa mi gusto pero bien

Cara = 5 , zara es mas linda

Nivel de Photoshop: 20%.

Trato: 5.0 La mina es un poco fria en el trato. Pareciese que te atiende a la fuerza.

Besos = no voy por los besos

Tetas = 5.0 Lindas tetas, gigantes pa tomar leche hasta empacharse

Culo = 6.5 Impresionante, bastante flasido pero en 4 se ve aumentado

Pussy = 6.5 depilada, limpia. negro negro como me gusta

Mamon = 5.5 s/c... Se lo pedi pero fue muy corto. Wena succion

Movimientos pelvicos = bien wenos un poco brusca por no decir que queri que acabara rapido

Calidad de sonido= parece que era muda

Anal = tubimos un contacto y depue le dije que nos fueramos por el camino de tierra pero dijo que era en el primer contacto despues ya no

Ambiente = Limpia, buen ambiente

Atención= 5,5

 

Promedio Final = tenia un 1 en matematicas en el cole sory no se sumar

 

 

Comentarios: venia llegando muy cansado de un viaje, venia mas caliente y llame a esta sta ya que yurani aun no llegaba , tipin 1 de la mañana, me contesto media dormida y me dice que me vaya Pa las cabañas soy de pto varas , weno llego a las cabañas y habre la puerta con un vestido muy ajustado negro se le ve su tremando as y medias gomas, baño de rigor ambos me saco la ropita ella sale del baño se sube ul vestido limpia al pitufo con arto alcohol gel , y partimossss exelente mamon Pero muy corto se da vuelta y se monta a cabalgar de espaldas a mi dure menos que un candi porque ella se notaba que queria que acabara rapido, conversamos como 20 min y me dice parece que ya termino tu tiempo a lo cual le digo faltan 20 min y ella de malas ganas se pone en 4 y se lo meto hasta el fondo pero cero aporte ella le pido al rato que se suba encima p shupar las tetas y no quiso, weno en definitiva yo estaba tan cansado que el mono se me achuncho y la wea no funciono ella dele con el tiempo y que le dolia o algo asi y ploP decidi irme mejor page las 30 lks y niun brillo, creo que no volveria me gustan mas calientes y que uno salga complasido no echando chuchas PERDON POR LAS FALTAS DE ORTO ESTOY DEL CELU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y con las ganas k le tenia....con este reporte se me fueron a la xaxu...sigo prefiriendo a alicia...ella si te atiende como es debido..no sera la tremenda mina...pero es agradable y hace la pega impeke...por menos lukas....pero al final kedas lokito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......

 

Comentarios: venia llegando muy cansado de un viaje, venia mas caliente y llame a esta sta ya que yurani aun no llegaba , tipin 1 de la mañana, me contesto media dormida y me dice que me vaya Pa las cabañas soy de pto varas , weno llego a las cabañas y habre la puerta con un vestido muy ajustado negro se le ve su tremando as y medias gomas, baño de rigor ambos me saco la ropita ella sale del baño se sube ul vestido limpia al pitufo con arto alcohol gel , y partimossss exelente mamon Pero muy corto se da vuelta y se monta a cabalgar de espaldas a mi dure menos que un candi porque ella se notaba que queria que acabara rapido, conversamos como 20 min y me dice parece que ya termino tu tiempo a lo cual le digo faltan 20 min y ella de malas ganas se pone en 4 y se lo meto hasta el fondo pero cero aporte ella le pido al rato que se suba encima p shupar las tetas y no quiso, weno en definitiva yo estaba tan cansado que el mono se me achuncho y la wea no funciono ella dele con el tiempo y que le dolia o algo asi y ploP decidi irme mejor page las 30 lks y niun brillo, creo que no volveria me gustan mas calientes y que uno salga complasido no echando chuchas PERDON POR LAS FALTAS DE ORTO ESTOY DEL CELU

 

 

Me extraña este reporte, ya que me he atendido en más de una ocasión con este exquisito chocolatito y la experiencia ha sido más que satisfactoria, solo espero regresar a Puerto y coincidir con ella nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M

 

Me extraña este reporte, ya que me he atendido en más de una ocasión con este exquisito chocolatito y la experiencia ha sido más que satisfactoria, solo espero regresar a Puerto y coincidir con ella nuevamente

 

.

 

Estimado yo solo escribi mi experiencia pudo ser mi mala suerte pero primera dama que me trata asi, ella es rika pero tal vez por la hora me toco ese trato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me habia servido a Wendy en una oportunidad pero en otra ciudad. El lunes andaba con ganas de probar un big ass y tocó la casualidad que andaba por la ciudad. A eso de las 4pm agendamos, me estaciono en torremolino, al fondo a la izquierda y a la acción.

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = wendy

Edad = entre 28 y 30

Internet= chantasur

Costo= 20 la media y 30 la hora para los foreros

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= terremolinos

Lugar= hotel

Tipo= independiente con amiga

Conserje= nunca lo veo

Fono=8495 9511

Horarios= creo que full

Comunicacion: excelente, muy conversadorea, como que un rato se pegó en el telefono envianso sms pero luego me pidio disculpas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = entre 1,67 y 1,70 m

Contextura = 6,3 buena cintura, piernas firmes y gruesas pero bien formadas. EL unico detalle es la guatita algo suelta tipica después de haber sido mamá.

Cara = 6,0. para ser negrita es linda, carita de niña buena.

Nivel de Photoshop= 15% se nota en el abdomen por lo expuesto anteriormente

Trato: 7.0 relajada, ningun atado con la hora, muy preocupada de brindar una buana atencion

Besos = no califico. No me gustan los besos. tomé la desision hace tiempo ya que me he encontrado con experiencias desagradables.

Tetas = 6,0 grandes, pezon grande, algo blanditas pero bien. indicios recientes de haber amamantado

Culo = 7,0 lo mejor que tiene. se notan esos 110cms. ademas como tiene poca cintura resalta mucho esa colita. En realidad fui nuevamente para perforar nuevamente. Puta que es rico ver tu pico entrando en ese procioso culo weon oooo !!! en 4 ni hablar, una postal.

Pussy = 6,0 buen choro malton, grande. Diria que es una de las zorras mas grandes que he visto hasta el momento sin exagerar. Pero no es fea para nada. Labios mayores bien gruesos. El pastito estaba comenzando a crecer asique la peiná de alfombra no fue tan buena porque esos pelitos que estan recien creciendo pican un poco la lengua jajajaj. excelente higiene y sin olores, de hecho se pone cremita con perfume.

Mamon = 6,7 . Yo lo pido siempre con condon, a pesar que ella me hizo elegir. Excelente se lo traga completito.

Movimientos pelvicos = 7,0 buen estado fisico, muy aguantadora, cero rollo con las poses.

Calidad de sonido= 6,5 Normal. Cuando se lo puse por el (*) se quejó harto ... bueno son casi 18cms por viejo jajajaj

Anal = 6,5. bueno, para mi es importante que se lo coma enterito, y esta mina lo aguanta completo. El unico detalle, pero el unico detalle, y que me ha sucedido 2 veces con esta mina, es que cuando termino de perforar el pozo mi broca sale con petróleo y puta que es desagradable esta wea. Pensé que esta vez no sucedería pero qué onda.... alguien sabe como se puede evitar esto para decirle a estas minas que se preparen antes ???

Ambiente = 6,0 limpio, ordenado

Atención= 6,3 muy buena.

 

Promedio Final = 6,0 creo

Comentarios a parte= es una negrita rica, con buen culo. una buena opción por 20 lukas con servicio completo. LO malo ya lo conté, espero no me pase nuevamente porque de lo contrario tendré que conformarme con servicios normales, sin *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CSM me equivoque , lo de el petroleo en el tricono de sondaje es casi imposible que no suceda, o no sabe que por ahi esta el pozo petrolero? en las peliculas porno de verdad las musas se hacen un lavado interno antes de grabar, a las musas nuestras no creo que lo hagan, la solucion no es ir por ahi pos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Anal = 6,5. bueno, para mi es importante que se lo coma enterito, y esta mina lo aguanta completo. El unico detalle, pero el unico detalle, y que me ha sucedido 2 veces con esta mina, es que cuando termino de perforar el pozo mi broca sale con petróleo y puta que es desagradable esta wea. Pensé que esta vez no sucedería pero qué onda.... alguien sabe como se puede evitar esto para decirle a estas minas que se preparen antes ???

Comentarios a parte= es una negrita rica, con buen culo. una buena opción por 20 lukas con servicio completo. LO malo ya lo conté, espero no me pase nuevamente porque de lo contrario tendré que conformarme con servicios normales, sin *

 

 

La vez que la visite me paso lo mismo y es bastante desagradable... Pero la verdad no conozco ninguna manera de evitar que pase...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El rollo de papel se deja a la mano antes del polvo.

Después de disparar el champañazo intrarrectal, se toma el rollo, se saca harto papel y se va envolviendo la verga a medida que va saliendo, lentamente.

 

Una vez bien envuelto, se toma el condón no por la punta sino por la base y se va sacando lentamente, apretando la verga para que la leche vaya quedando dentro del condón.

Como el condón está envuelto en papel todo el rato, no se derrama leche ni petróleo.

 

Ahora, si la calentura los llevó por distintos muebles de la pieza o incluso afuera del dormitorio (con las minas que tienen cabaña propia se puede terminar fácil en la cocina una cacha iniciada en la cama), no se deben despegar, sino ir caminando juntos ("ensamblados") hasta donde está el papel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El rollo de papel se deja a la mano antes del polvo.

Después de disparar el champañazo intrarrectal, se toma el rollo, se saca harto papel y se va envolviendo la verga a medida que va saliendo, lentamente.

 

Una vez bien envuelto, se toma el condón no por la punta sino por la base y se va sacando lentamente, apretando la verga para que la leche vaya quedando dentro del condón.

Como el condón está envuelto en papel todo el rato, no se derrama leche ni petróleo.

 

Ahora, si la calentura los llevó por distintos muebles de la pieza o incluso afuera del dormitorio (con las minas que tienen cabaña propia se puede terminar fácil en la cocina una cacha iniciada en la cama), no se deben despegar, sino ir caminando juntos ("ensamblados") hasta donde está el papel.

 

 

Clases del Profesor Paul Vaso... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El rollo de papel se deja a la mano antes del polvo.

Después de disparar el champañazo intrarrectal, se toma el rollo, se saca harto papel y se va envolviendo la verga a medida que va saliendo, lentamente.

 

Una vez bien envuelto, se toma el condón no por la punta sino por la base y se va sacando lentamente, apretando la verga para que la leche vaya quedando dentro del condón.

Como el condón está envuelto en papel todo el rato, no se derrama leche ni petróleo.

 

Ahora, si la calentura los llevó por distintos muebles de la pieza o incluso afuera del dormitorio (con las minas que tienen cabaña propia se puede terminar fácil en la cocina una cacha iniciada en la cama), no se deben despegar, sino ir caminando juntos ("ensamblados") hasta donde está el papel.

 

 

 

jajajaj buen consejo compadre, lo aplicaré. en todo caso sólo he encontrado petroleo con wendy, con otras minas que hacen completo como venus, melissa, sara, etc no me habia sucedido.

 

gracias por el consejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajajaj buen consejo compadre, lo aplicaré. en todo caso sólo he encontrado petroleo con wendy, con otras minas que hacen completo como venus, melissa, sara, etc no me habia sucedido.

 

gracias por el consejo.

 

Eso es verdad, es con la única con la que me ha pasado esta situación... Con las otras damas nunca me ocurrido algo parecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajajaj buen consejo compadre, lo aplicaré. en todo caso sólo he encontrado petroleo con wendy, con otras minas que hacen completo como venus, melissa, sara, etc no me habia sucedido.

 

gracias por el consejo.

 

Eso es verdad, es con la única con la que me ha pasado esta situación... Con las otras damas nunca me ocurrido algo parecido

 

Tendra mejor digestion la dama nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui donde esta dama, la vi en sexosur y luego revisé la tablita de mas arriba, así que aquí va la correspondiente...

 

Nombre: Wendy

 

Edad: 27 creo

 

Internet: sexosur y aquí

 

Costo: 40k la horita (servicio completo)

 

Nacionalidad: colombiana

 

Lugar: torremolinos

 

Tipo: cabaña con amiga (la kel)

 

Fono: el mismo de mas arriba

 

 

Nivel empotamiento: no pasa nada, me empote con otra antes jaja

 

Estatura: no sé pero mas de 1,62

 

Contextura: está bastante apretadita na que decir

 

Cara: agrable, una boquita especial para el niño

 

Photoshop: solo el abdomen, un poquito de estrías , nada del otro mundo.

 

Trato: weno como rey

 

Besos: nada

 

Tetas: ricas en cuanto a tamaño pero mataria al wn que la operó, por la cicatriz. Pero igual están buenas

 

Culo: rico, duro y el tamaño justo

 

Pussy: depilada, sin olores, rica me arriegue con un oral, segunda vez que aplico oral a una de éstas musas. (la otra fue la Yenny)

 

Mamon: weno sin forrito, se lo come enterito

 

Movimientos pelvicos: ufff tuve que pensar en la Electra para durar mas jaja.

 

Sonido: parecen naturales, nada de show

 

Anal: fenomenal lo aguanta todo sin ningun pero, asi que aplicar el consejo que da el maestro mas arriba, ya que ma pasó lo mismo.

 

Ambiente: weno, ordenado, limpio y calentito

 

Atención: un siete, amable, sin apuro incluso un masajito loko por ahí

 

Comentarios aparte: buena la atención, no me arrepiento de haber ido, nigun apuro con la hora. Lo mejor cuando se sube y cabalga, toda una maestra. Estaba con una amiga, diece que es la misma Kel de xantasur, pero la musa no se quiso mostrar asi que no puedo decirles como es.

 

Eso sería, una hora para hacer tabla por celu, que paja wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...