Saltar al contenido

Scrum777

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Scrum777

  1. Vales Guerrero, veremos que tal e informaremos, ¿pero sabe usted si aun sigue en Valdivia?
  2. Te toco el típico cambiazo Si yo creo lo mismo, yo me acuerdo que esta musa no era mala, linda no era, tiene cara de vecina pobre, pero es grandota y tiene tremendas caderas y tremenda máquina de cortar churros que en trocua se ve espectacular, la verdad ese es como su gran atractivo, ya que sobresale del promedio de la zona, no es la tipica mina de aquí. Yo recuerdo que era bien simpática. Espero que si alguien la encuentra pase el dato, si lo logro antes, claro que lo publico aquí compañeros. Saludos a todos.
  3. Maestro, no pillo la info de esta musa en locanto, sabe si aun se encuentra en Valdivia. Saludos.
  4. Estimados: Alguien sabe algo de esta musa, grande para el ring de 4 perillas. Un abrazo a todos compañeros.
  5. Me parece que esta independiente con este numero no estoy seguro pero me dijeron que solo algunos dia atiende. 995764234. me confirman si es la misma. Gracias compañero por la info, voy a corroborar y te aviso como corresponde. Hola muchachos, alguien tiene algún dato relacionado con esta dama. Un abrazo a todos.
  6. Estimado Rider ¿pero era una mina alta?, ¿con tremenda cola?, por lo que yo recuerdo esta minita no era muy atractiva pero si es grande, de cadera anchas, buenas piernas carita de vecina de pobla, pero como es grande para darle con todo, casi para muerte por snus nus.
  7. Hola muchachos, alguien tiene algún dato relacionado con esta dama. Un abrazo a todos.
  8. Yo hace un par de semanas atras me atendi se supone que con cote, solo quiero saber algo, ese día en la cabañana Fx habian tres minas, la que me abrio la puerta, tenia una cicatriz en la cara, son las mismas minas, porque si es asi, la verdad yo me quede media hora porque no dabab para pagar 40, ya que la cote una que no tenia nada de carne y parece que no se habia ni depilado ese día, y le digo con mucho respeto a tan grandes estokadores, si son ellas, estas minas no son de Viña ni cagando. Saludos.
  9. En serio eso cobra por un masaje con final feliz, fijo que la llamo si es asi.
  10. Pero no contesto todas mis preguntas Janofer2012, la señorita todavia hace masajes y cuales son los valores del servicio, si solo ofrece el servicio de masaje y su dirigida al ais como lei por ahí??? quedo atento estokador.
  11. La verdad yo tambien estuve llamando, pero no pasa nada, no sera que el famoso Porton verde otra vez esta con cosas raras, como cuando se presento??? y si fueran tan amable podrian dar detalle de los servicio, porque supe que esta señorita da unos masajes increibles, eso, saludos estokadores.
  12. Scrum777

    Simonna

    Tengo la suerte de conocer a esta señorita, la semana pasada estuve con ella, me comentaba exactamente lo mismo, que se dedicaria a traer unas niñas de buen gusto para que se acabe esto de minas que cobran como filete y no pasa nada. Y la tabla esta exacta.
  13. Y buen kalderon si quiere cree y si no, cosa de usted, ahora bien es gusto de cada uno, creo que de gusto no hay nada escrito. Pero sino quiere ir a verla, no vaya nadie lo obliga. Pero en fin, se supone que cuando uno se hace miembro debe reportar, bueno ese es mmi reporte. La verdad no me gusta que me pongan en duda. Bueno saludos y que lo pasen bien.
  14. datos de la victima: Nombre = Kenita Edad = 30 años Internet= Chantasur Costo=50 La hora de día, hasta las 9 Nacionalidad = Chilena y de las wenas !!!!! Ubicación= Angelmo Conserje= No vi Fono= Chantasur Horarios= Parece que full time Comunicacion: Simpatica, super relajada. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no es lo mio Estatura = 1,70 aprox Contextura = Rica, todo bien puesto la flaca. Cara = 6.5 Trato:7.0 simpatica, atenta. Besos: No da, lo unico malo. Tetas = 6.0 Lo justo para su cuerpo Culo = 6.0 en 4 se ve muy bien. Pussy = 6.5 limpiecito sin olores. Mamon = 6.0 Bueno pero con condon, por eso no le coloque el 7 Movimientos pelvicos = 6,5 rapido y lento, rico, ya tengo ganas de volver. Calidad de sonido= 6,0 es piolita. Anal = Me dijo que igual hace pero por un valor adicional. Y no me alcanso las lucas Ambiente = 7.0 todo limpo. Hasta me duche, me paso toalla y todo. Atención= 7.0 la verdad la flaca, super simpatica. Promedio Final= 6.5 Comentarios: La niña es super linda, para mi gusto, la verdad, la vez y sabes que no es del sur, rubia estupenda, super relajada, no te apura ni nada, me pase como por 20 minutos y ni un drama. Super educada, da gusto, de Santiago la niña. Se queda hasta este Sabado, la verdad la recomiendo, la encontre parecida a Eliza, pero version rubia. La verdad volveria a ojos cerrrados, pero por drama de lucas no puedo, pero amigos la recomiendo, saludos y a estokar nada mas.
  15. Oye janofer2012 entonces que minas tienes disponible por ahora, y minimo despues de reconocer el engaño y si obvio que este es el mundo de los arrepentidos, tirate alguna promo para los estokadores, ya que solo de arrepentimiento no se vive, creo yo.
  16. Se maneja absolutamente en el tema del oral.
  17. Mucha maravilla creo yo, me cuesta creer, pero amigo janofer2012, haga una tabla, o de mas datos de esta maravillosa picada, dijo yo para motivarce e ir a ver a las niñas, saludos estokadores.
  18. Muy bueno, la fui a visitar, no es una miss mundo, pero esta rica, concuerdo absolutamente con la tabla de arriba. Dijo que promo para la estokada, 30 servicio completoincluido * y 20 la media hora, servicio completo incluido *. Si que recomiendo visitar. Saludos estokadores.
  19. Datos generales: Nombre= Sofia Edad = 27 Internet= en chantasur Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilema Ubicación= Torremolinos Tipo= Independiente. Conserje= fui de día, no habian moros en la costa. Fono= Chantasur Horarios= Full time. Comunicacion: Simpatica, pero pegada en la televisión. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = como 1.68 Contextura = 60 Delgada, tiene cintura pero no tanto igual no esta tan mala, pero esta claro que le aplicaron photoshop. Cara = 4 no era mi tipo Nivel de Photoshop: 20% tiene una tremenda cicatris en la cola, se ve horrible en 4. Trato: 5 muy pegada en la tele Besos = no le pedi. Tetas = 4.5, medias chicas Culo = 5 de no ser `por la ccatriz Pussy = semidepilado, pero con fuertes olores Mamon = 4 s/c pero mas fome. Movimientos pelvicos= 5 igual le aplicaba. Calidad de sonido= 40....uno que otro quejido Anal = No aplica, cuando le pregunte por sus fotos se hizo la desentendida Ambiente = 4, baño sucio. Atención= 4 Todo bien. la verdad, caida total, no la recomiendo. Nota final 4 con mucha suerte.
  20. Yo siempre me atiendo con esta señorita, a parte de estar muy potable, es muy simpatica y atenta. Ojala vuelva pronto.
  21. Yo fui, es un water, recomiendo no ir, una vez me toco una colombiana, wn, cuando me la puse patas al hombro, tenia todas las piernas peludas.
  22. Scrum777

    ELIZA

    Hola, soy nuevo, pero qiero decir que tuve el placer de conocer a Eliza, es una mujer primero que todo, bella, simpatica y sobre todo atenta, nada que decir, ahora ella deja en claro como son las cosas y al que no le guste, que no vaya, simple o no??? bueno eso seria y para Eliza espero ir pronto a verte. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...