Saltar al contenido
TELO

Antonella

Mensajes recomendados

Publicado

soy la mejor mezcla de sensualidad, pasión y experiencia que tú buscas, por eso ven tranquilo a visitarme, no dejes de llamar, te estaré esperando este sabado besitos apasionados

Publicado

Soy una dulce y sensual, si quieres comprobarlo solo tienes que visitarme este dia y veras lo jugada y relajada que soy, que tengan un bello dia saludos Antonella 72058119

Publicado

Soy una chica desinhibida, muy sensual, caliente y muy encantadora, solo tienes que llamar y agendar tu horita conmigo besitos de polola te mando

Publicado

Soy una chica desinhibida, muy sensual, caliente y muy encantadora, solo tienes que llamar y agendar tu horita conmigo besitos de polola te mando

Publicado

Soy una chica muy simpatica y cariñosa hago todo tipo de servicio, te invito a que conozcas y lo pasemos bien en un momento muy caliente, te espero

Publicado

Soy una chica muy simpatica y cariñosa hago todo tipo de servicio, te invito a que conozcas y lo pasemos bien en un momento muy caliente, te espero

Publicado

Hoy este dia junto a mi sera el momento más ardiente y exitante de tu vida, soy super relajada con el tiempo y tu serás mi prioridad. Sé que no te arrepentirás, sólo debes llamar y agendar tu hora mas calentona, los espero alcanzo para todos jajajaja soy un poco golosa

Publicado

Buenas tardes hoy los espero con mucha ganitas para que lo pasemos bien este sabado de calientes espero su llamado 72058119

Publicado

Hasta qué hora estará disponible hoy?

Publicado

Hasta qué hora estará disponible hoy?

Amor yo atiendo hasta las 21:00 horas, lo espero solo tiene que llamarte a este numero 72058119

Publicado

tremenda tremenda. me mato con la primera foto

Gracias amor, espero que cuando nos conozcamos aun sean mas tremendas jijijiji, besitos y cuidese linda semana.

Publicado

soy una mujer de verdad, decidida cariñosa y muy complaciente con los hombres. ¡Me entrego completita al placer, descubre y realiza conmigo todo lo que te gusta y como te gusta!

Publicado

Hoy hasta las 21:00 horas mis amores :)

vi sus fotitos y te ves muy linda mi reina, me trajo varios suspiros...

Publicado

Hoy hasta las 21:00 horas mis amores :)

vi sus fotitos y te ves muy linda mi reina, me trajo varios suspiros...

Gracias amor espero pronto conocerlo para que sus suspiros sean en persona amor besitos y cuidese muakkkk

Publicado

Uffff beeella espero que algún día te des una vueltita por afta. Jajaja me anoto con 3 hrs de una jajaj saludos hermosa

Publicado

Vengan a probar mi sexo oral profundo, bien a full, tal como te gusta a ti, sin globito o con globito tu eliges y hasta el final mmm que rico

Publicado

Buenos dias ya estoy lista para ustedes, solo llamen y estare lista y dispuesta a entregar placer a ustedes mis foreros y estokadores, que tengan un lindo dia

Publicado

Soy pura fantasia y diversion, estusiasmo y seduccion, soy un diamante en bruto, una furia desenfrenada sere en la cama amor te espero esta tarde jueves, besitos de polola les mando

Publicado

Soy pura fantasia y diversion, estusiasmo y seduccion, soy un diamante en bruto, una furia desenfrenada sere en la cama amor te espero esta tarde jueves, besitos de polola les mando

Publicado

Hola mis amores, conmigo podras disfrutar de todas las caricias de una pololita amorosa y que te complaceré en todo este dia de viernes, quiero que juegues un partido conmigo jijijijjijij besitos y los espero hoy hasta las 21:00 horas

Publicado

Para incentivar este dia de accion, hoy les tengo una super promo 25.000 la hora para que hagan la previa conmigo antes del partido besitos ricos y los espero no olvidar mencionar la pagina para la promo que les tengo a ustedes mis foreros y estokadores.

Publicado

Para incentivar este dia de accion, hoy les tengo una super promo 25.000 la hora para que hagan la previa conmigo antes del partido besitos ricos y los espero no olvidar mencionar la pagina para la promo que les tengo a ustedes mis foreros y estokadores.

Publicado

sigue la promo ? :)

Sigue la promo elmotociclista para hoy, 25.000 la hora no olvidar mencionar la lek saluditos y los espero

Publicado

Publicado

Soy una belleza juguetona y una princesa coqueta, de verdad muy coqueta, si te gusta hacer de todo un poco en la cama soy lo que andas buscando amor solo tienes que llamar y agendar tu horita conmigo este martes

Publicado

Soy una belleza juguetona y una princesa coqueta, de verdad muy coqueta, si te gusta hacer de todo un poco en la cama soy lo que andas buscando amor solo tienes que llamar y agendar tu horita conmigo este martes

Publicado

Soy muy sensual, ven y siente mi piel en la tuya y descubre una diosa del sexo y el placer, te espero mi amor esta tarde con mucho calor y nos bañaremos juntitos

Publicado

Soy muy sensual, ven y siente mi piel en la tuya y descubre una diosa del sexo y el placer, te espero mi amor esta tarde con mucho calor y nos bañaremos juntitos

Publicado

Buenos dias mis foreros que tengan un lindo dia y un precioso fin de semana largo, hoy de tempranito atendiendo besitos ricos para ustedes

Publicado

Quiero invitarte a que me visites y a disfrutar de un calido y excitante momento junto a mi esta tarde...

Y la invitación incluirá alguna promo......????? bueno sería digo yo.....!!!!!!!!!!!!

Esperando poder coger una mina cada día.....

Publicado

Quiero invitarte a que me visites y a disfrutar de un calido y excitante momento junto a mi esta tarde...

Y la invitación incluirá alguna promo......????? bueno sería digo yo.....!!!!!!!!!!!!

Ya ok, promo para hoy hasta las 21:00 horas.... 25.000 mil la hora aprovechen esta promocion saluditos y besos ricos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...