Saltar al contenido
TELO

Antonella

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N T O N E L L A

Edad : 27 años
Estatura : 1.65
Medidas : 98-65-95
Peso : 63 kg

Antonella1.jpg . Antonella2.jpg
Antonella3.jpg . Antonella4.jpg

TELEFONO MOVIL : 72058119

Disponibilidad : 10:00 a 18:00 de lunes a sabado
Servicios : Normales, Contactos ilimitados, besos, poses, caricias, masajes, oral con o sin preservativo ( esta incluido en el servicio )
Ubicacion : Metro Universidad de Chile


VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
$ 20.000.- Medias Hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff estoy que cambio tendra que ser plan B, algún reporte de esta joven???

 

 

seré su mejor plan B y porque no eres tu el que me haga el reporte no se arrepentirá ya que soy muy apasionada, espero su llamada para agendar una horita bn deliciosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A FIN DE MES.,.te visitare, ME HUELE A DATO WENISINO,,recuerde ser simpática y respetar la hora de amor....si nos pasamos yo le cobrare la diferencia..jajajaja

 

 

Jijijiji soy mas que buena corazón y soy muy simpática y no se preocupe de la hora ya que solo tu eres mi entretecion mas rica, lo espero a fin de mes y no olvide llamar para agendar la hora muchos muacc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun reporte de esta señorita...Sus medidas son perfectas...Me encantaron las fotos

 

 

gracias corazon, no quieres tu hacerme un reporte???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas tiene mas fotitos para compartir...y apreciar su figura?

 

 

mmmm un poco goloso es corazon y pork no agenda una horita y me ve en persona mi figura exquisita que tengo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuta atiende hasta las 6 no mas,pero la llamo si o si

 

 

 

Si amor pero puedo hacer excepciones pero me tiene que confirmar antes amor con una llamada y agendamos bien la horita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando "cante Gardel" hay estaré!!...Quiero ese culito entre mis manos...

 

 

 

mmmmmm que rico lo estare esperando entonces cuando cante el famoso gardel jijijij besos muacc..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonella, me dejaste pagando... espero que a la próxima cumplas con la hora fijada

 

 

Amor disculpe pero cuando mi amiga contesto yo me estaba bañando, pero me comprometo a que para la próxima le daré un regalito por la espera que tuvo, un beso y nuevamente pido las disculpa cuídese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, preciosa Antonella!! Que tal? Te ves guapísima, sensual, femenina, grácil. Espero, pues, muy prontamente poder adorarte enterita con mis besos.

 

Miles de besos bien fogosos para tí. Muac.

 

Del Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por sus besos El Galle aca lo stare sperando con mucho calor y pasion, todos mis besos y caricias para que luego llegue a mis brazos jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TÍRALA ALTOKE !!!!! NOS MERECEMOS POR KE ESTAMOS LISTOKO PA SACARLE LA XXCHA A GARDEL Y KEDARNOS CON EL BOTÍN ...

 

PROMO AHORA Y KE DXRE HASTA EL KE ME PAGEN

 

 

Ya para todos mis admiradores hoy promo 25.000 mil la hora, hasta las 20:00 los espero besos, no olviden llamar para agendar bien la hora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atenemos hoy la promo?

 

 

Amor solo era por ese dia pronto dare otra promo para todos mis foreros besitos y hoy estare toda el dia entregando mi simpatica y sensualidad los espero besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continua hoy la promo linda??

 

 

Corazon solo era por ese dia pero luego tirare otra promo para que este atengo bueno corazon un besito grande y si se anima hoy estare hasta las 20:00 horas ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...