Saltar al contenido
TELO

Antonella

Mensajes recomendados

Aquí me tienes amor esta tarde dispuesta a demostrarte que un momento conmigo puede equivaler a visitar un universo sexual, los espero a todos los estokadores y foreros a visitarme y quedaran sorprendidos de mi simpatia y relajado momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mañana mis queridos estokadores y foreros estoy dispuesta a que ambos disfrutemos al maximo y complacerte en aquello que desees que yo te haga a ti, tu ya sabes lo que me gusta que jueguen con mis bubis mmm me calienta mucho. besitos antonella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quieres jugar y besar mis grandes y exquisitas bubis solo llamame y las tendras entre tus manos

 

 

Reportes

 

 

 

Quien desea jugar y acaciar mis exquisitas y grandes bubis ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy una mujer muy complaciente, implicada y muy agradecida en la intimidad y con la experiencia suficiente para hacerte perder la razón solo tienes que llamar y agendar tu horita caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo muchas ansias de conocerlos a todos y entregarles toda mi fogosidad en la horita que tendras conmigo. Soy una mujer muy coqueta, divertida y entregada al maximo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quieres jugar y besar mis grandes y exquisitas bubis solo llamame y las tendras entre tus manos

 

 

Reportes

 

 

 

Quien desea jugar y acaciar mis exquisitas y grandes bubis ?????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quieres jugar y besar mis grandes y exquisitas bubis solo llamame y las tendras entre tus manos

 

 

Reportes

 

 

 

Quien desea jugar y acaciar mis exquisitas y grandes bubis ?????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya para empezar bien el año les regalare una super promo 30.000 mil pesos la hora con servicio completo con colita incluida hoy estare hasta las 22:00 horas, asi que aprovechen mis queridos estokadores y foreros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya para empezar bien el año les regalare una super promo 30.000 mil pesos la hora con servicio completo con colita incluida hoy estare hasta las 22:00 horas, asi que aprovechen mis queridos estokadores y foreros....

 

 

 

Hoy sigue la promocion chicos para que agenden su horita para hoy sabado estare hasta las 19:00 horas besitos y los espero para que jueguen con mi bubis grandes y paraditas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos por favor llamar a este numero 82914243 tengo problemas con el otro numero hasta que solucione el problema besitos y aun me quedan hora disponibles para la tarde aprovechen la promocion de hoy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya para empezar bien el año les regalare una super promo 30.000 mil pesos la hora con servicio completo con colita incluida hoy estare hasta las 22:00 horas, asi que aprovechen mis queridos estokadores y foreros....

 

 

 

Hoy sigue la promocion chicos para que agenden su horita para hoy sabado estare hasta las 19:00 horas besitos y los espero para que jueguen con mi bubis grandes y paraditas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

media promo

 

 

 

Buenos dias estokadores y foreros aun sigue la promocion para que empecemos bien año, servicio completo $$$$ 30.000, llamen y ageden su horita fogosa, no olvidar decir que llaman de la estokada porque la promocion es solo para ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estokadores ultimas horas con mi super promocion servicio completo incluida mi exquisita y bonita colita $$$$ 30.000, llamen y agenden su horita :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El placer de un encanto salvaje, eso quiero darte...hasta que me digas que quieres más te espero esta tarde de sabado amor.

 

 

Mis estokadores quien desea hacerme feliz y darme nectar calentito en mis bubis grandes y paraditas ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al igual que tu voy siempre en la búsqueda de la exquisita adrenalina sexual esa que solo ya reconoces al mirarnos, te deleitaras con mis grandes y exquisitas bubis !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seré tu pololita complaciente, muy tierna y pasional a la vez, te regalonearé muchísimo y si te gusta mi delantera puedes jugar y besarlas todo lo que quieras mi amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago un exquisito sexo oral como nadie te lo ha hecho.. o quieres mi colita ??? solo ven y compruebalo tu mismo amor, te dejo la inquietud !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...