Saltar al contenido
gran marques de polo

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Economicas

Mensajes recomendados

es solo la informacion que ustedes me pidieron respetados señores , cuidense mucho , hasta pronto ,

igualmente :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

LA PORTEÑITA ES DE 1,60 Y ALGO SE VE CURVILINEA ,LA VERDAD ES QUE NO ME E ATENDIDO CON ELLA ,ASI QUE NO LE PODRIA DECIR COMO TIENE SU CUERPO POR DENTRO, LA CONOZCO SI NO ES FEA DE CARA ES RUBIA PERO TIENE 32 AÑOS , EN SU LUGAR COBRA 25 MIL . A DOMICILIO COBRA 30 MIL, HAY QUE RECORDAR QUE ALGUNAS SE VEN BIEN DE FIGURA CON SU ROPAS PUESTS PERO CUANDO ESTAN EN RIG AL VERLAS SIN ROPA EL ESCENARIO CAMBIA ,COMO LA FAMOSA KAREN OJOS VERDES QUE AHORA SE HACE LLAMAR DANIELA . QUE USA HASTA UNA FAJA , PARA ESCONDER LOS ROLLOS Y LA PIEL DE NARANJA Y ESTRIAS SEÑORES.HASTA PRONTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don jaime anda muy perdio, el número que coloco corresponde a criss amiga de la carencita, ella tiene 23 y sus fotos actuales son esta

http://www.atacamavenus.cl/

 

Sale como gaby.....

 

 

....No he estado nunca con ella, pero me parece que cobra 40lks la hora con amricana real....tiene el tremendo culo...

 

Nunca ha estado trabajando en las cabañas frutillar, ni tampoco tiene 26, siempre ha estado por la av fco de aguirre (deptos)........

 

Que se fumo don Jaime???.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

desde hace mas de un mes que no entraba a este foro debido al trabajo , pero esta equivocado señor no es asi como ud lo dice yo no hago nada respecto a su criterio , ud puede interpretar lo que digo libremente . en relacion con el fono de lorena , es el 9-4701245 nunca me e equivocado pues fue ella la que me lo dio ademas atiende en avenida pacifico en esos departamnetos llamados reinos de españa . por lo tanto lo que digo es cierto, y no hago ninguna promocion a nadie , lo que digo son solo opiniones de criterio y apreciaciones respecto a los variados temas de la bohemia nocturna , asi tambien les doy informacion para que cuiden sus lukas o dinero en damas que cobran valores adicionales respecto a lo que informan en el diario o internet. asi tambien les he entregado fonos de niñas recomendable y que no son relojeras son respetuosas y son informes favorables a ustedes nada mas ,sin hablar mal de ninguna dama respetados señores . despues les dare mas informacion de las niñas que visitare en estos dias de vacaciones que tengo , hasta pronto y actulizare tambien una tabla nueva de rominita la reina ,, cuidense mucho respetados señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde hace mas de un mes que no entraba a este foro debido al trabajo , pero esta equivocado señor no es asi como ud lo dice yo no hago nada respecto a su criterio , ud puede interpretar lo que digo libremente . en relacion con el fono de lorena , es el 9-4701245 nunca me e equivocado pues fue ella la que me lo dio ademas atiende en avenida pacifico en esos departamnetos llamados reinos de españa . por lo tanto lo que digo es cierto, y no hago ninguna promocion a nadie , lo que digo son solo opiniones de criterio y apreciaciones respecto a los variados temas de la bohemia nocturna , asi tambien les doy informacion para que cuiden sus lukas o dinero en damas que cobran valores adicionales respecto a lo que informan en el diario o internet. asi tambien les he entregado fonos de niñas recomendable y que no son relojeras son respetuosas y son informes favorables a ustedes nada mas ,sin hablar mal de ninguna dama respetados señores . despues les dare mas informacion de las niñas que visitare en estos dias de vacaciones que tengo , hasta pronto y actulizare tambien una tabla nueva de rominita la reina ,, cuidense mucho respetados señores.

Bien compañero usted ha hecho buenos aportes y comentarios, es cosa de leer no mas.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

si bien es cierto ninguna dama cobra ahora 20 mil pesos , todas cobran un valor sobre los 30 0 35 mil pesos , hay otras que cobran 60 y 80 mil pesos , eso son los privados de avenida del mar con libertad en el moll puerta del mar , las damas de andromeda que antes eran de mar negro todas cobran 20 mil , pero los besos y otras cosas salen con valores adicionales , encontre a una que se hace llamar kosita su fono es el 96756909 es blanca de 22 años afable en el trato pero todo lo hace con proteccion no es fea de cara , no es relojera pero hay que adaptarse dentro de la hora ,tiene buena figura , hermosas piernas , cobra 35 mil la hora, . y la paola tambien es rubia blanca de 23 años su fono es el 59517443 , no es relojera no es fea de cara , pero es recomendable tampoco es fea de cara buena figura , el servicio sale 30 mil la hora , por el tiempo no puedo hacer las tablas de ellas pero cuando vuelva dentro de unos dias mas les hare las talas de varias chicas que conoci en estas breves vacaciones ,, y tal como les dije esta informacion es solo para ustedes amigos , no estoy promocionando a nadie , y no hablo mal de nadie , solo entregoi informacion de criterio y apreciaciones respecto a los valores excecivos que cobran las chicas de la region , y las callejeras de la region de coquimbo cobran un valor bajo pero no estan bien de salud , pues a ellas solo les interesa lo monetario , no les importa joder a la persona con alguna afeccion, lo unico que les digo cuidense mucho , no llevar su telefono o dejarlo en el auto, llevar el dinero justo pues estas jovenes no dan vuelto, y sobre todo no portar sus tarjetas de creditos,, lo fundamental , cuiden sus lukas , que hay muchos de este foro que en mas de una oprtunidad no han salido bien de un privado , como el de la cas a azul , y el de la cas a amarilla . que finalmente ninguna es recomendable , el privado de sisilia , es bueno pero todas cobran 35 mil pesos , en fin todos son adultos y sabemos a lo que vamos estimados colegas , hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don jaime, sería bueno una tablita de algunas chiquillas......si demora con suerte 5 minutos, se agradece mas info, pero con reporte...

 

La idea es compartir criterios y apreciaciones de la bohemia nocturna como dice sus intereses, sin tabla no sirve mucho.........

 

Don jaime nunca se ha tirado una tabla....hay que darle cierto contenido a las apreciaciones que ud tiene.....

 

En buena onda y con todo el respeto que ud se merece don jaime....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es Javieritass....la conocí en Copiapo, atendia en el Parada 111

huasita con culo monumental....timida...en ese tiempo, regular a buena la atención

 

reportes:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115291-javieritass-de-mundoanuncio/

 

por 30.000 ta de miedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Huasiloco

Coleguitas, por lo que sé, ella es de Ovalle pero trabaja en La Serena, si algún colega Ovallino tiene suerte y la pilla en Ovalle pongale wendi numas, aproveche mire que esas cosas no se ven todos los días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los estimados nuevos califas que buscan las tres B: lamentablemente en la zona no van a encontrar minas que cobren menos de 30. Y esto ocurrio por dos razones, una porque las extranjeras se pusieron de acuerdo para cobrar lo mismo y lo otro, que personalmente encuentro lo mas triste, es que hay califas que por darselas de "poderosos" no dudan en pagar 50 y 60 por una mina (la misma que en Santiago no cobraba mas de 30).

 

En resumen, para lo nuevos y para quienes no podemos darnos el lujo de pagar tanto, solo quedan dos tristes alternativa: las callejeras, que son un riesgo muuuuuuy grande por sus enfermedades, y las que se anuncian en internet o el diario a bajos precios, pero que Nunca son lo que sus fotos mostraban y que terminan siendo una desagradable decepcion por el engaño con que te hacen caer una y otra vez.

 

Soluciones? ...no hay, lamentablemente...Sólo esperar que los califas con plata no

sigan subiendo la puntería tan alto y pagando tanto por una mina rica...hay algunas de 18 y 19 que ya están cobrando 100 lucas y conozco califas que ya están pagando esa cifra...No será demasiado?

Calientemente, un califa coquimbano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente observacion colega...eso mismo sucede en los cafes y los night... Giles q pagan 60 por un privado... Y lo curioso es q eso los hace sentirse muy a toda raja ... Poderosos en definitiva ...

Yo me preginto que tan asqueroso hay q que ser para pagar tanta plata pa q una mina te de un par de calugasos y te haga un mamon.

 

Pagar tanto no te hace ver genial o estable economicamente... Te hace ver desesperado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el socio de mas arriba e visto eso en el nightClube LeToit donde los locos sueltan hasta 80 Lucas por una pendeja , me pregunto que les pasara por la cabeza ? , una de las veces que e ido me toco una muchacha que me cobro 60 mas el privado 10 ósea 70 Lucas y ella me lo ofreció , como yo no estaba en esas de estokar me cague de la risa y le compre otro trago y me fui , creo que hay que tratar de no endiosarlas mucho por que después se creen la cereza del pastel !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...