Saltar al contenido
gran marques de polo

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Economicas

Mensajes recomendados

colegas , tengo un amigo que es estudiante ( como anda con poca plata )y necesita un povito..

me pidio un datito de alguna mina que tenga las 3 B. buena, bonita y barata,

 

como consejo le dije date una vuelta por coquimbo con una callejera o ir a santiago.

 

las rechazo,,,, hasta $ 20000 puedo gastar.pero aca en la zona.

 

empeze a recordar alguien con las 3 B.

 

pense en valentina de la cantera,$ 20000 la media hora.

podria ser romina $ 20000 igual por media hora.

de lautaro , casa azul, mar negro, casa amarilla, ni le hable para no quedar mal.

 

al menos si alguien sabe de lautaro, si es que ha llegado alguna mina nueva,que de vez en cuando llega algo bueno.pero muy a lo lejos.

 

andromeda esta $ 25000,la media hora( y eso que estan en promo). DESCARTADO

en avda del mar , todo arriba de $40000. descartado.

alto peñuelas igual hay de $15000 y $20000. pero muy maduritas.

las lomas , ya no trabajan, y rugendas parece que en verano.funciona.

 

alguna colombiana, igual descartadas. todas se pusieroneron de acuerdo. porque todas cobran $40000.

 

pucha que estamos cagados en la zona.

CASI NO HAY MINAS DE $ 15000 Y $20000.

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hay pero son malísimas, es decir, exceso de guata.

 

colega , tiene razon, si hay. pero con la 3 B.¿ cuantas habran.?

 

BUENAS , BONITAS Y BARATAS. y jovenes en lo posible

 

que salgan $ 20000 .la horita.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon, minas economicas casi no hay, hasta en la ordinariez de moonlight piden 40 lukas y ahí las minas son pencas con cuatica,(no bromeo) pero hay un privado en regimiento arica cerca de balmaceda, en uno de los pasajes colindantes a reg

donde piden 20 la hora yo me atendi con un chiquita decente con un poquitode guata pero super apretada de anillo, y habian otras minas mejores que pedian lo mismo

 

dejo el cel:78268272

 

atiende re bien no es relojera, es delgada y chica.

 

tiene wuata igual seria como 2b

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO AMIGO SI HAY CHICAS QUE COBRAN 20 MIL PESOS Y SON INDEPENDIENTES ,

LA PRIMERA ES LA RUBIA ALIS QUE YO ESTUBE CON ELLA VARIAS VECES YO LES HICE LA TABLA ESTA EN LA PAGINA NUMERO DOS, LO UNIKO QUE ESTA MUSA ES RELOJERA, Y LO OTRO QUE SI DA BESOS PERO DEPENDE DE LA HIGIENE DE LA BOCA ADEMAS EL SEXO ORAL LO HACE SIN PRESRVATIVO DEPENDIENDO DE LA HIGIENE ,ESO A MI ME MOLESTO POR ESO NO FUI MAS , ES RUBIA BLANCA 1,70 SE LLAMA ALIS APRECE EN EL DIARIO, EL FONO ES ENTEL : 6 9061732 EMPIEZA ATENDER DESDE LAS 11 MAS O MENOS PERO EL SABADO HAY QUE LLAMARLA COMO A LAS 11 Y DECIRLE QUE UNO VA A IR A UNA HORA DETERMINADA ATIENDE EN LAS CABAÑAS LOS PESCADORES AL LADO DE UN MINIMARKET QUE SE LLAMA LOS PESCADORES TAMBIEN,Y LA CALLE SE LLAMA AVENIDA LOS PESCADORES,EN PEÑUELAS, COMO RECOMENDACIONES LLEVAR EL DINERO JUSTO DEJAR EL CELULAR EN EL AUTO O NO LLEVARLO PUES AL FRENTE HAY UN CENTRO TELEFONICO DONDE SE PUEDE LLAMAR A LA MUSA, NO ACEPTAR NINGUNA BEBIDA ABIERTA , A NO SER QUE ESTE CERRADA, Y SI QUIERE TOMAR ALGO LO PUEDE LLEVAR LA PERSONA, NADIE SABE EL ESENARIO QUE NOS PUEDE ESPERAR CUANDO ESTAMOS CON LA MUSA, AEGURESE TAMBIEN DE CERRAR BIEN LA PUERTA CUANDO ESTE CON LA CHICA ,NO ESTOY HABLANDO MAL DE LA MUSA SOLO LE ESTOY DANDO ALGUNAS SUGERENCIAS NADA MAS ESTIMADO AMIGO ,LA ALIS DICE TENER 23 AÑOS , PERO YO LE CALCULO UNOS 30 ADEMAS ALLI HAY OTRAS CHICAS KOMO LA IGNACIA Y OTRA QUE NO CONOZCO. LE SUGIERO QUE VEA LA TABLA QUE LE HICE A LA ALIS ,

 

2 .LA OTRA ES UNA MORENA DE 29 AÑOS ES DE COQUIMBO VA A HOTELES DOMICILIOS NO LA CONOZCO PERO HABLE CON ELLA COBRA 20 MIL LA HORA , PERO ES DE COQUIMBO MAYORES REFERENCIAS EN SU ATENCION NO TENGO ,SU NOMBRE ES MAYTE Y SU FONO ES MOVISTAR ES EL 68063875 NO SE SI ATIENDE EL SABADO O DOMINGO.

 

3 LA OTRA ES UNA OFERTA QUE HACEN ,NO SE SI ESTARA VIGENTE AUN LA VI HACE UNOS DIAS ERA DOS CHICAS POR 40 MIL PESOS LA HORA Y MEDIA EL FONO SE LOS DOY POR SI ACASO ESTA LA OFERTA NO SE KOMO SE LLAMAN SOLO SE REPORTAN COMO UNIVERSITARIAS. SU FONO ES 67517869 SI SE MAS DATOS , NO DUDE EN PREGUNATRME , RESPECTO A LAS CALLEJAERAS DE COAQUIMBO HAY QUE TENER CUIDADO PUES NO SON MUY HIGIENICAS , Y CASI SIEMPRE SON MUY MAYORES O MUY CHICAS PERO SON COMO LANZAS , POR ESO ES MEJOR NO METEERSE CON UNA CALLEJERA , EN FIN CADA UNO SABE ADONDE VA POR ALGO SON TODOS MAYORES DE EDAD PERO KUIDENSE PORQUE DE LO CONTRARIO NOSOTROS SEREMOS LOS ESTKADOS . HASTA PRONTO ESTIMADOS AMIGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese dato era mio el de alto peñuelas, y el tema se llama privado turis ranch... igual de repente hay que darse una vueltecita porque el otro dia me atendi con una teen que me dejó empty...

 

Que coincidencia de un privado que queda en las cabañas los pescadores, en la calle los pescadores y al lado del supermercado los pescadores... un poco mas no atenderá a los pescadores de coquimbo, ya que si presta un servicio dependiendo de la higiene, creo que si va uno pasado a chivato sin bañarse sin afeitarse con cuea le corre la paja jajajajajja el meo testamento que le colocaron en too caso xD

 

tendriamos que ponernos todos de acuerdo para hacer un paro, o sea dejar de atendernos con las musas y solo pajas...

despues de un tiempo creo que asta la kel de sexychantas va a pedir 20 lucas, si uno viaja a santiago tambien tiene que contabilizar los pasajes, no se vayan a ir en turbus para que no sean martires de la estokada jaja

 

saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese dato era mio el de alto peñuelas, y el tema se llama privado turis ranch... igual de repente hay que darse una vueltecita porque el otro dia me atendi con una teen que me dejó empty...

 

Que coincidencia de un privado que queda en las cabañas los pescadores, en la calle los pescadores y al lado del supermercado los pescadores... un poco mas no atenderá a los pescadores de coquimbo, ya que si presta un servicio dependiendo de la higiene, creo que si va uno pasado a chivato sin bañarse sin afeitarse con cuea le corre la paja jajajajajja el meo testamento que le colocaron en too caso xD

 

tendriamos que ponernos todos de acuerdo para hacer un paro, o sea dejar de atendernos con las musas y solo pajas...

despues de un tiempo creo que asta la kel de sexychantas va a pedir 20 lucas, si uno viaja a santiago tambien tiene que contabilizar los pasajes, no se vayan a ir en turbus para que no sean martires de la estokada jaja

 

saludos califas

 

jajajajajjaj... buena.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese dato era mio el de alto peñuelas, y el tema se llama privado turis ranch... igual de repente hay que darse una vueltecita porque el otro dia me atendi con una teen que me dejó empty...

 

Que coincidencia de un privado que queda en las cabañas los pescadores, en la calle los pescadores y al lado del supermercado los pescadores... un poco mas no atenderá a los pescadores de coquimbo, ya que si presta un servicio dependiendo de la higiene, creo que si va uno pasado a chivato sin bañarse sin afeitarse con cuea le corre la paja jajajajajja el meo testamento que le colocaron en too caso xD

 

tendriamos que ponernos todos de acuerdo para hacer un paro, o sea dejar de atendernos con las musas y solo pajas...

despues de un tiempo creo que asta la kel de sexychantas va a pedir 20 lucas, si uno viaja a santiago tambien tiene que contabilizar los pasajes, no se vayan a ir en turbus para que no sean martires de la estokada jaja

 

saludos califas

 

colega me puede ayudar con ese dato de esa teen que lo dejo empotado

 

como es ,edad. nombre, algun fono

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese dato era mio el de alto peñuelas, y el tema se llama privado turis ranch... igual de repente hay que darse una vueltecita porque el otro dia me atendi con una teen que me dejó empty...

 

Que coincidencia de un privado que queda en las cabañas los pescadores, en la calle los pescadores y al lado del supermercado los pescadores... un poco mas no atenderá a los pescadores de coquimbo, ya que si presta un servicio dependiendo de la higiene, creo que si va uno pasado a chivato sin bañarse sin afeitarse con cuea le corre la paja jajajajajja el meo testamento que le colocaron en too caso xD

 

tendriamos que ponernos todos de acuerdo para hacer un paro, o sea dejar de atendernos con las musas y solo pajas...

despues de un tiempo creo que asta la kel de sexychantas va a pedir 20 lucas, si uno viaja a santiago tambien tiene que contabilizar los pasajes, no se vayan a ir en turbus para que no sean martires de la estokada jaja

 

saludos califas

 

colega me puede ayudar con ese dato de esa teen que lo dejo empotado

 

como es ,edad. nombre, algun fono

 

saludos

 

 

Acá está el reporte compañero

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese dato era mio el de alto peñuelas, y el tema se llama privado turis ranch... igual de repente hay que darse una vueltecita porque el otro dia me atendi con una teen que me dejó empty...

 

Que coincidencia de un privado que queda en las cabañas los pescadores, en la calle los pescadores y al lado del supermercado los pescadores... un poco mas no atenderá a los pescadores de coquimbo, ya que si presta un servicio dependiendo de la higiene, creo que si va uno pasado a chivato sin bañarse sin afeitarse con cuea le corre la paja jajajajajja el meo testamento que le colocaron en too caso xD

 

tendriamos que ponernos todos de acuerdo para hacer un paro, o sea dejar de atendernos con las musas y solo pajas...

despues de un tiempo creo que asta la kel de sexychantas va a pedir 20 lucas, si uno viaja a santiago tambien tiene que contabilizar los pasajes, no se vayan a ir en turbus para que no sean martires de la estokada jaja

 

saludos califas

 

colega me puede ayudar con ese dato de esa teen que lo dejo empotado

 

como es ,edad. nombre, algun fono

 

saludos

 

 

Acá está el reporte compañero

Saludos califas

 

se te olvido ponerle que lo sacaste del diario el dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-hay otra tambien que es muy hermosa esta chica es muy jugada debido al tiempo otro dia le hago la tabla es rubia blanquita es agradable lo que tiene es muy puntual y no es relojera es universitaria va a hoteles domicilios atiende todos los dias pero hay que coordinar la cita antes con ella siempre esta disponible como a las 18 horas hacia adelante ella hace todo pero su servicio sale 25000 mil la hora yo lo encontre muy bueno el servicio ella se llama anita le doy los fonos amigo 9-4464524 el otro es 8-1263766 son movistar

2-y la otra es morena se llama vivian tiene 23 años igual que la ani ,la vivian no tiene lugar va solo a hoteles y domicilio tambien es muy jugada en el servicio se la juega igual que la ani muy profesional.ella por el servicio vale 25000 mil ,pero yo no encontre caro tampoco por el servicio que se la juega amigos , ella tiene varios fonos asi que hay que probar cual es el que tiene prendido pues a vces esta en uno u otro esta apagado en todo caso ella atiende tambien en un horario similar al de ana ,hay que llamar con una hora de antelacion para estar en algun motel y encontrase alli, sus fonos son:6-9033846, ese es su fono personal ,el otro es 9-1885662 y el ultimo es 8-3942219.si la llaman por favor no le nombren la estokada pues puede enojarse ,ademas no le digan que yo se los di en este portal por fa . en todo caso yo acorde todo por su correo electronico y ella me llamo pero los numeros me los dio ella , en fin que le valla bien por estos datos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-hay otra tambien que es muy hermosa esta chica es muy jugada debido al tiempo otro dia le hago la tabla es rubia blanquita es agradable lo que tiene es muy puntual y no es relojera es universitaria va a hoteles domicilios atiende todos los dias pero hay que coordinar la cita antes con ella siempre esta disponible como a las 18 horas hacia adelante ella hace todo pero su servicio sale 25000 mil la hora yo lo encontre muy bueno el servicio ella se llama anita le doy los fonos amigo 9-4464524 el otro es 8-1263766 son movistar

2-y la otra es morena se llama vivian tiene 23 años igual que la ani ,la vivian no tiene lugar va solo a hoteles y domicilio tambien es muy jugada en el servicio se la juega igual que la ani muy profesional.ella por el servicio vale 25000 mil ,pero yo no encontre caro tampoco por el servicio que se la juega amigos , ella tiene varios fonos asi que hay que probar cual es el que tiene prendido pues a vces esta en uno u otro esta apagado en todo caso ella atiende tambien en un horario similar al de ana ,hay que llamar con una hora de antelacion para estar en algun motel y encontrase alli, sus fonos son:6-9033846, ese es su fono personal ,el otro es 9-1885662 y el ultimo es 8-3942219.si la llaman por favor no le nombren la estokada pues puede enojarse ,ademas no le digan que yo se los di en este portal por fa . en todo caso yo acorde todo por su correo electronico y ella me llamo pero los numeros me los dio ella , en fin que le valla bien por estos datos amigos

 

estimado, estan publicdas en el diario? porque eso de juntarse en el motel es medio raro, porque la mina puede resultar penca o de mal trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-hay otra tambien que es muy hermosa esta chica es muy jugada debido al tiempo otro dia le hago la tabla es rubia blanquita es agradable lo que tiene es muy puntual y no es relojera es universitaria va a hoteles domicilios atiende todos los dias pero hay que coordinar la cita antes con ella siempre esta disponible como a las 18 horas hacia adelante ella hace todo pero su servicio sale 25000 mil la hora yo lo encontre muy bueno el servicio ella se llama anita le doy los fonos amigo 9-4464524 el otro es 8-1263766 son movistar

2-y la otra es morena se llama vivian tiene 23 años igual que la ani ,la vivian no tiene lugar va solo a hoteles y domicilio tambien es muy jugada en el servicio se la juega igual que la ani muy profesional.ella por el servicio vale 25000 mil ,pero yo no encontre caro tampoco por el servicio que se la juega amigos , ella tiene varios fonos asi que hay que probar cual es el que tiene prendido pues a vces esta en uno u otro esta apagado en todo caso ella atiende tambien en un horario similar al de ana ,hay que llamar con una hora de antelacion para estar en algun motel y encontrase alli, sus fonos son:6-9033846, ese es su fono personal ,el otro es 9-1885662 y el ultimo es 8-3942219.si la llaman por favor no le nombren la estokada pues puede enojarse ,ademas no le digan que yo se los di en este portal por fa . en todo caso yo acorde todo por su correo electronico y ella me llamo pero los numeros me los dio ella , en fin que le valla bien por estos datos amigos

 

colegas

hace un tiempo el colega tomas del valle dio esta informacion de estas universitarias.

alguien mas se las habra estokado que reporte. muy buen dato .

dice que son jovenes, pero no dicen como son fisicamente estas minitas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es Yo me arriesgo a la casa amarilla, si bien hay mas guatas, a veces hay una que otra novata que se puede engrupir con un buen servicio. Si es malo .... hay que ver el precio

 

 

es el testimonio de un Real Kamikaze

 

 

Adios amigos (pa los que cachan el tema de Ramstein)

 

 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es Yo me arriesgo a la casa amarilla, si bien hay mas guatas, a veces hay una que otra novata que se puede engrupir con un buen servicio. Si es malo .... hay que ver el precio

 

 

es el testimonio de un Real Kamikaze

 

 

Adios amigos (pa los que cachan el tema de Ramstein)

 

 

 

Saludos colegas

 

eso colegas, nadie ultimamente ha reportado algo de la casa amarilla, ni lautaro,por si hay algo bueno..

 

yo al menos fui a la casa azul hace unos dias, y no hay nada bueno. por ahora

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetado sr frente a la consulta que ud hace respecto a las srtas que cobran 20.000 mil pesos las hay y son muy hermosas y son independiente para mi son mucho mejor que la casa amrilla o azul ,no se valla a molestar alguien por mi comento es solo mi opinion mas no estoy hablando mal de ninguna dama,le dejo la direccion y el fono es cerca del turiranch por la calle regimiento arica yo hable con ellas son muy respetuosas y muy atentas el alli esta la kati de 23 años blanquita y otra de la misma edad con las mismas caracteristicas el fono es 9-5617197 y la dani que es trigueña de 27 años su fono es 9-1019213.

2.Respecto a la informacion que le di la otra vez la vivian es morena el fono ya se lo di y va a domicilio es hermosa tambien pero cobra $25000 y la ani ella es blanca de 25 años cobra 25000 mil,rubia es hermosa y tiempo relajado y el fono tambien lo deje solo va a hoteles domicilios , y la mayte es morena pero de coquimbo de 27 años y solo va a domicilio, cobra 20 mil

cuidense de las srtas , aqui les dejo algunas sugerencias llevar dinero justo ellas no dan vuelto, ademas no aceptar ninguna bebida a no ser que este cerrada y por ultimo para uana mayor seguridad puede uno llevar algun licor o bebida ,otro dato deje el reloj y celular en el auto o si no va en vehiculo no llevarlo, no andar con chequeras ,en fin son solo sugerencias y les pido disculpas al respecto , cada uno es mayor de edad y saben a lo que van amigos pero cuidado si va al lugar no sabemos el escenario que pueda tener la srta , por eso yo prefiero mothel o domicilio,que es mucho mas seguro ,y no le van a golpear la puerta antes de cumplir la hora como pasa en andromeda y en rugendas amigos cuidense de lo contrario nosotros seremos los estokados , hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetado sr frente a la consulta que ud hace respecto a las srtas que cobran 20.000 mil pesos las hay y son muy hermosas y son independiente para mi son mucho mejor que la casa amrilla o azul ,no se valla a molestar alguien por mi comento es solo mi opinion mas no estoy hablando mal de ninguna dama,le dejo la direccion y el fono es cerca del turiranch por la calle regimiento arica yo hable con ellas son muy respetuosas y muy atentas el alli esta la kati de 23 años blanquita y otra de la misma edad con las mismas caracteristicas el fono es 9-5617197 y la dani que es trigueña de 27 años su fono es 9-1019213.

2.Respecto a la informacion que le di la otra vez la vivian es morena el fono ya se lo di y va a domicilio es hermosa tambien pero cobra $25000 y la ani ella es blanca de 25 años cobra 25000 mil,rubia es hermosa y tiempo relajado y el fono tambien lo deje solo va a hoteles domicilios , y la mayte es morena pero de coquimbo de 27 años y solo va a domicilio, cobra 20 mil

cuidense de las srtas , aqui les dejo algunas sugerencias llevar dinero justo ellas no dan vuelto, ademas no aceptar ninguna bebida a no ser que este cerrada y por ultimo para uana mayor seguridad puede uno llevar algun licor o bebida ,otro dato deje el reloj y celular en el auto o si no va en vehiculo no llevarlo, no andar con chequeras ,en fin son solo sugerencias y les pido disculpas al respecto , cada uno es mayor de edad y saben a lo que van amigos pero cuidado si va al lugar no sabemos el escenario que pueda tener la srta , por eso yo prefiero mothel o domicilio,que es mucho mas seguro ,y no le van a golpear la puerta antes de cumplir la hora como pasa en andromeda y en rugendas amigos cuidense de lo contrario nosotros seremos los estokados , hasta pronto

 

colega , gracias por la informacion,sobre todo las de 23 años.

ojala que todavia esten . ya que este año fui como a 3 casas por esos lados , solo estokandome a KATTA DE 27 AÑOS FONO 78747376.

ya que a las otras casa que fui por el turisch ranh. habian bastantes maduritas.sobre 30 años.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetado Sr respecto a las niñas que le dije claro que estan pues no hace no dos dias que hable con ellas y no son relojeras la casa esta ubicada en un pasaje colindante al turisranch , se que el pasaje se llama cepeda algo asi y el numero de la casa es la 38 pero confirme pues puede que el numero de la casa lleve otros digitos pero si llama las srtas son muy atentas y le van a decir sin rodeos la direccion exacta . en fin ,cuidese mucho despues comenta como le fue Sr hasta pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetado Sr respecto a las niñas que le dije claro que estan pues no hace no dos dias que hable con ellas y no son relojeras la casa esta ubicada en un pasaje colindante al turisranch , se que el pasaje se llama cepeda algo asi y el numero de la casa es la 38 pero confirme pues puede que el numero de la casa lleve otros digitos pero si llama las srtas son muy atentas y le van a decir sin rodeos la direccion exacta . en fin ,cuidese mucho despues comenta como le fue Sr hasta pronto.

 

tomas ud tiro un dato de 2 minas que atendian en motel, una rubia, que no me contesto nunca alo largo de los dias y la otra contesto y al preguntarle me corto en el acto, porque?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetado sr ,respecto a lo que ud dice en relacion con la rubia anita cuyo fono es 94464524, y el otro es 81263766. ambos son movistar , la anita estudia dice ser universitaria , pero todas dicen serlo , ahora su horario es despues de la 18 horas si le corto el fono debe haber sido o estaba en algo con alguna persona o estaba en su supuesto lugar de estudio, ahora bien nunca le nombre el reporte de la estokada pues algunas se enfadan otras no, yo la he encontrado siempre en el centro de serena y en el moll, ella vive en las compañias, le sugiero que use otro numero para llamarle pues me ha dicho que siempre la llaman un tipo para molestarle y tiene registrado los fonos de quienes son sus clientes mas que siempre se atienden con ella por eso llamela de otro fono, . ella no es mala onda es muy relajada y afable en el trato,

respecto a la morena que se hace llamar vivian o vathiare, es la misma y sus fonos son 6-9033846 , 91885662 , y 83942219, tampoco es mala onda es muy atenta no es relojera ,pero es hermosa ambas de 25 años y cobran $ 25.000 la hora .estan con sus carnet al dia asi que no hay ninguna diferencia con ellas .

la rubia del avenida los pescadores es muy relojera y la tabla de la alis yo la hice incluso una persona la fue a visitar y se fue porque no le gusto , pero la dama no hizo drama ella cobra $ 20.000 la hora , su fono era el 6-9061732 no se si esta trbajando pues ya no aprece en el diario,

la maite ella es de coquimbo es morena de 27 años solo va a hoteles y cobra $ 20.000 mil pesos ,su fono ya lo deje en el portal.

 

las otras son del agrado de peñuelas como la katy y la dani cobran 20 mil la hora ella esta trabajando ,y son muy hermosas , en fin que le valla bien señor gracias hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetado sr ,respecto a lo que ud dice en relacion con la rubia anita cuyo fono es 94464524, y el otro es 81263766. ambos son movistar , la anita estudia dice ser universitaria , pero todas dicen serlo , ahora su horario es despues de la 18 horas si le corto el fono debe haber sido o estaba en algo con alguna persona o estaba en su supuesto lugar de estudio, ahora bien nunca le nombre el reporte de la estokada pues algunas se enfadan otras no, yo la he encontrado siempre en el centro de serena y en el moll, ella vive en las compañias, le sugiero que use otro numero para llamarle pues me ha dicho que siempre la llaman un tipo para molestarle y tiene registrado los fonos de quienes son sus clientes mas que siempre se atienden con ella por eso llamela de otro fono, . ella no es mala onda es muy relajada y afable en el trato,

respecto a la morena que se hace llamar vivian o vathiare, es la misma y sus fonos son 6-9033846 , 91885662 , y 83942219, tampoco es mala onda es muy atenta no es relojera ,pero es hermosa ambas de 25 años y cobran $ 25.000 la hora .estan con sus carnet al dia asi que no hay ninguna diferencia con ellas .

la rubia del avenida los pescadores es muy relojera y la tabla de la alis yo la hice incluso una persona la fue a visitar y se fue porque no le gusto , pero la dama no hizo drama ella cobra $ 20.000 la hora , su fono era el 6-9061732 no se si esta trbajando pues ya no aprece en el diario,

la maite ella es de coquimbo es morena de 27 años solo va a hoteles y cobra $ 20.000 mil pesos ,su fono ya lo deje en el portal.

 

las otras son del agrado de peñuelas como la katy y la dani cobran 20 mil la hora ella esta trabajando ,y son muy hermosas , en fin que le valla bien señor gracias hasta pronto

 

gracias colega tomas del valle

siga aportando datos de minas baratas y que sean jovenes

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos conoci a Anita, efectivamente es rubia, blanquita, buenos tetas, solo que un poco robusta para mi gusto, dice tener 23 años, la llame y nos conocimos, pero aborte mision, la encontre muy grande y ando en busca de una chiquita ideal si es teen.

Les dejo el comentario para que decidan, los fono son los mismos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos conoci a Anita, efectivamente es rubia, blanquita, buenos tetas, solo que un poco robusta para mi gusto, dice tener 23 años, la llame y nos conocimos, pero aborte mision, la encontre muy grande y ando en busca de una chiquita ideal si es teen.

Les dejo el comentario para que decidan, los fono son los mismos

 

mister mac, que clase de robustez?

alta o derechamente guatona

con rollos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He llamado a la vivian al celu 69033846 y me sale que cobra 30 la hora... Revisar

 

Y he visto dos avisos con el mismo número 83942219 en vivastreet:

 

http://www.vivastreet.cl/escorts-masajistas+la-serena/exquisita-gatita-de-23-anos-dispuesta-a-hacerte-gozar/20560303

 

http://www.vivastreet.cl/escorts-masajistas+la-serena/ricaaa-universitaria-te-esta-esperando/37388684

 

Es posible que (esto se refiere a la vivian) referenciado por el colega tomas del valle, sea una mina con trayectoria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos conoci a Anita, efectivamente es rubia, blanquita, buenos tetas, solo que un poco robusta para mi gusto, dice tener 23 años, la llame y nos conocimos, pero aborte mision, la encontre muy grande y ando en busca de una chiquita ideal si es teen.

Les dejo el comentario para que decidan, los fono son los mismos

 

mister mac, que clase de robustez?

alta o derechamente guatona

con rollos

 

 

Colega explicate... estoy más caliente que el sol xD

Ya que si tiene robustez en su pechonalidad, uyuiiiiiiiiiiiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos conoci a Anita, efectivamente es rubia, blanquita, buenos tetas, solo que un poco robusta para mi gusto, dice tener 23 años, la llame y nos conocimos, pero aborte mision, la encontre muy grande y ando en busca de una chiquita ideal si es teen.

Les dejo el comentario para que decidan, los fono son los mismos

 

mister mac, que clase de robustez?

alta o derechamente guatona

con rollos

 

 

Colega explicate... estoy más caliente que el sol xD

Ya que si tiene robustez en su pechonalidad, uyuiiiiiiiiiiiiiii

 

colega la anita, algun tiempo coloco fotos en mundo anuncio la serena. y anuncio en diario el dia

ella misma te dice por telefono que no es una barby, tampoco es gorda, lo que si es masisa con harto busto .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la vivian, atiende a partir de las 12, estaba intentando acordar cita con ella, el teléfono vigente es el 69033846

Los otros dos aparecen apagados

 

De voz es simpática pero no alcancé a acordar cita con ella, para otro día será

cuando lo haga, reportaré con tablita :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la vivian, atiende a partir de las 12, estaba intentando acordar cita con ella, el teléfono vigente es el 69033846

Los otros dos aparecen apagados

 

De voz es simpática pero no alcancé a acordar cita con ella, para otro día será

cuando lo haga, reportaré con tablita :D

[/quote

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

colega he llamado 2 veces y no conocen a vivian. me dicen numero equivocado y me cortan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

NO SI HAY SRTA QUE COBRAN 20 MIL Y NO SON RELOJERAS ,ES CLARO QUE EN LOS PORTALES ENCONTRAMOS SRTAS QUE COBRAN HASTA 60 MIL PESOS LA HORA Y SON RELOJERAS COMO SUCEDE EN ANDROMEDA , O EN TEMPLO DEL PLACER O EN LA CASA AZUL O AMARILLA ,O LOS PRIVADOS DE SINDEMPART EN COQUIMBO DONDE ESTA LA FRANCISCA QUE COBRA 40 MIL PESOS Y SON SUPER RELOJERAS.. QUE 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA ,NOS GOLPEAN LA PUERTA PARA QUE NOS VALLAMOS . ESE CRITERIO NOS QUITA TODO EL INTERES POR VISITAR A ESTAS SRTAS .AHORA CUALES SON LAS QUE COBRAN $ 20.000 TENEMOS A LA KATY QUE NO SUPERA LOS 23 AÑOS , LA DANY QUE TIENE UNOS 25 AÑOS ,Y LA NICOL DE UNOS 22 AÑOS .QUE ESTAN LAS 3 EN EL AGRADO DE PEÑUELAS DETRAS DEL TURIS RANCH, EN EL AGRADO DE PEÑUELAS, ADEMAS ESTAS LA PIA , LA BARBARA QUE ES TRIGUEÑA Y TAMBIEN LA PAMELA DE CUATRO ESQUINAS CON BALMACEDA, PORQUE NO DECIRLO TAMBIEN LA ROMI QUE ES MUY BUENA SU ATENCION,HASTA PRONTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SI HAY SRTA QUE COBRAN 20 MIL Y NO SON RELOJERAS ,ES CLARO QUE EN LOS PORTALES ENCONTRAMOS SRTAS QUE COBRAN HASTA 60 MIL PESOS LA HORA Y SON RELOJERAS COMO SUCEDE EN ANDROMEDA , O EN TEMPLO DEL PLACER O EN LA CASA AZUL O AMARILLA ,O LOS PRIVADOS DE SINDEMPART EN COQUIMBO DONDE ESTA LA FRANCISCA QUE COBRA 40 MIL PESOS Y SON SUPER RELOJERAS.. QUE 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA ,NOS GOLPEAN LA PUERTA PARA QUE NOS VALLAMOS . ESE CRITERIO NOS QUITA TODO EL INTERES POR VISITAR A ESTAS SRTAS .AHORA CUALES SON LAS QUE COBRAN $ 20.000 TENEMOS A LA KATY QUE NO SUPERA LOS 23 AÑOS , LA DANY QUE TIENE UNOS 25 AÑOS ,Y LA NICOL DE UNOS 22 AÑOS .QUE ESTAN LAS 3 EN EL AGRADO DE PEÑUELAS DETRAS DEL TURIS RANCH, EN EL AGRADO DE PEÑUELAS, ADEMAS ESTAS LA PIA , LA BARBARA QUE ES TRIGUEÑA Y TAMBIEN LA PAMELA DE CUATRO ESQUINAS CON BALMACEDA, PORQUE NO DECIRLO TAMBIEN LA ROMI QUE ES MUY BUENA SU ATENCION,HASTA PRONTO

se paso colega., que conoce lugares y chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SI HAY SRTA QUE COBRAN 20 MIL Y NO SON RELOJERAS ,ES CLARO QUE EN LOS PORTALES ENCONTRAMOS SRTAS QUE COBRAN HASTA 60 MIL PESOS LA HORA Y SON RELOJERAS COMO SUCEDE EN ANDROMEDA , O EN TEMPLO DEL PLACER O EN LA CASA AZUL O AMARILLA ,O LOS PRIVADOS DE SINDEMPART EN COQUIMBO DONDE ESTA LA FRANCISCA QUE COBRA 40 MIL PESOS Y SON SUPER RELOJERAS.. QUE 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA ,NOS GOLPEAN LA PUERTA PARA QUE NOS VALLAMOS . ESE CRITERIO NOS QUITA TODO EL INTERES POR VISITAR A ESTAS SRTAS .AHORA CUALES SON LAS QUE COBRAN $ 20.000 TENEMOS A LA KATY QUE NO SUPERA LOS 23 AÑOS , LA DANY QUE TIENE UNOS 25 AÑOS ,Y LA NICOL DE UNOS 22 AÑOS .QUE ESTAN LAS 3 EN EL AGRADO DE PEÑUELAS DETRAS DEL TURIS RANCH, EN EL AGRADO DE PEÑUELAS, ADEMAS ESTAS LA PIA , LA BARBARA QUE ES TRIGUEÑA Y TAMBIEN LA PAMELA DE CUATRO ESQUINAS CON BALMACEDA, PORQUE NO DECIRLO TAMBIEN LA ROMI QUE ES MUY BUENA SU ATENCION,HASTA PRONTO

Estimado señor Jaime de la Rua, si conoce tantas scorts, con numero incluido, incluso la compañia y sectores especificos..... como es que no tenemos ningun reporte de cada una de las chicas que menciona??????

 

Solo eso, aqui alguien quiere promocionarse en forma gratuita.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SI HAY SRTA QUE COBRAN 20 MIL Y NO SON RELOJERAS ,ES CLARO QUE EN LOS PORTALES ENCONTRAMOS SRTAS QUE COBRAN HASTA 60 MIL PESOS LA HORA Y SON RELOJERAS COMO SUCEDE EN ANDROMEDA , O EN TEMPLO DEL PLACER O EN LA CASA AZUL O AMARILLA ,O LOS PRIVADOS DE SINDEMPART EN COQUIMBO DONDE ESTA LA FRANCISCA QUE COBRA 40 MIL PESOS Y SON SUPER RELOJERAS.. QUE 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA ,NOS GOLPEAN LA PUERTA PARA QUE NOS VALLAMOS . ESE CRITERIO NOS QUITA TODO EL INTERES POR VISITAR A ESTAS SRTAS .AHORA CUALES SON LAS QUE COBRAN $ 20.000 TENEMOS A LA KATY QUE NO SUPERA LOS 23 AÑOS , LA DANY QUE TIENE UNOS 25 AÑOS ,Y LA NICOL DE UNOS 22 AÑOS .QUE ESTAN LAS 3 EN EL AGRADO DE PEÑUELAS DETRAS DEL TURIS RANCH, EN EL AGRADO DE PEÑUELAS, ADEMAS ESTAS LA PIA , LA BARBARA QUE ES TRIGUEÑA Y TAMBIEN LA PAMELA DE CUATRO ESQUINAS CON BALMACEDA, PORQUE NO DECIRLO TAMBIEN LA ROMI QUE ES MUY BUENA SU ATENCION,HASTA PRONTO

sr de la rua.

aprovechando ese dato que da,

las minitas de 22 y 23 años, por 20 lukas, descripcion fisica de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...