Saltar al contenido

chiporrito

EstoKador
  • Contador de contenido

    83
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por chiporrito

  1. A mi también me parece bastante raro...No quiero pensar que hay intereses creados entre ambas partes...
  2. Es lamentable que estas chicas sigan estafando a la clientela, ya desde hace tiempo que este foro ya está en decadencia, mucha autopromo, hay páginas de las cuales no se puede hablar, etc, como Consejo si no hay reportes , hay que googlear el número o buscar en otros foros regionales, estas minas andan en cada ciudad estafando, lo lamentable es que cambian de nombre a cada rato. Con el tiempo he aprendido ir a datos calados como usted lo indica, lástima que uno se aburre de los porotos, pero es preferible un buen estoke con una mina ahí no más, que perder el money....Saludos y suerte para la próxima.
  3. Uffff...un olor a autopromo...jajaja.
  4. Yo reporté ya hace un tiempo a esta milf...la envié a la lista negra...pésima atención, dinero mal invertido, además está chanta vive cambiando de nombre en las ciudades que visita...el que tenga lucas de sobra....juegue...
  5. Cumpita en ese depa todas son amigas, yo ne he dicho que tenga acceso a su face, solo que he visto fotos de ella sin el magico photoshop, no es de mi gusto, pero estamos en un país democrático, todas las opiniones son válidas.
  6. Si sacaramos todas las minas a la calle , nos llevaríamos una gran sorpresa....pero la mina no es mala, por lo menos esta arriba de la media.
  7. No puedo dar detalles cumpita, sólo aportes al foro...
  8. Creo que han endiosado mucho a esta mina, he visto fotos reales de ella en face, y no es para nada como la pintan, que se baje del pony.
  9. Por alguna extraña razón su anuncio volvió a aparecer en locanto, pero no ha vuelto, me hubiera avisado...Jajaja.
  10. Serena está lleno de estafadoras...a funarlas a todas...
  11. Como se te extraña Catalina !!! La Serena está lleno de minas pencas, y ya nadie aporta en el foro...
  12. Puta cumpita que mala, yo cuando estuve con esta damisela la pasé de maravillas, con riesgo de empotamiento, pero la mina es casada así que lo tomé sólo como lo que es una cana al aire...cuando vuelva por allá es objetivo fijo...sldos.
  13. En mis andanzas por Copiapo , la vi en la calle y la mina es muy mala...el photoshop de estas páginas es mucho...
  14. Gracias colega bigotito, y más encima cobra 60 Lucas
  15. En general las que ofrecen el cielo y la tierra son las que peor atienden....como muestra las de chicas exclusivas...la mayoría cobra 50 y hasta 60 y he leído puros wuatazos de foreros con minas de ahí.
  16. Jajaja....la tetona Paula...por lo que he visto esa mina va y vuelve y trabaja hasta temprano...en todo caso es jugada hasta por ahí no más ...
  17. Compañeros seamos solidarios no sigamos pagando 50 lukas por estas minas...para que bajen los precios....
  18. Y que cara le puso cuando le dijo lo del olor a marisco cumpita ? Si puede verificar lo del olor, estaria bien, yo la visitaria de vuelta... Sldos
  19. El foro ya era...mucha autopromo...y lo peor estokadores que defienden a las minas.
  20. Estimado Juanin6969, la musa no le dijo la verdad, la peruanita anduvo por La serena, y tuve la oportunidad de visitarla. Tiene pedazo de culo, pero de caracho ahí no mas, en fin buen estoke, no hago tabla por que la hembra ya no está por estos lares. Saludos.
  21. Estimados Solicito info sobre Serena de sexychicas, le tengo el ojo puesto hace rato, alguien puede aportar ?
×
×
  • Crear nuevo...