Saltar al contenido
gran marques de polo

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Economicas

Mensajes recomendados

bueno colegas yo dijo que el sector es brigido en la noche por lo que he visto muchos flaites rondando por ese sector de dia claro ningun problema sii antes era buena la casa amarilla ahora nooo igual hay que ir a mirar por si cae algo bueno ya que es una caja de pandora puede encontarse algo bueno a la vista ahora en la pega ahi estamos fritos ya que hay que probarla para saber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los años 2008 y 2009 habían buenas minas (me acuerdo de que en algunas ocasiones estokaba como los dioses, con musas que actualmente están fuera del circuito), hasta que del 2010 hasta la actualidad la casa amarilla se echó a perder... Ya es como sacarse el loto cuando encuentres una mina BBB, ese lugar es toda una caja de Pandora

 

colega , usted lo dice que es como sacarse el loto..

 

pero el tema va en que la casa amarilla, lautaro y rugendas

las minas estan aplicando la misma forma de atencion al cliente

 

o sea no las puedes tocar, ni besar, ni tocar su niña, si quieres eso pagas adicional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En los años 2008 y 2009 habían buenas minas (me acuerdo de que en algunas ocasiones estokaba como los dioses, con musas que actualmente están fuera del circuito), hasta que del 2010 hasta la actualidad la casa amarilla se echó a perder... Ya es como sacarse el loto cuando encuentres una mina BBB, ese lugar es toda una caja de Pandora

 

colega , usted lo dice que es como sacarse el loto..

 

pero el tema va en que la casa amarilla, lautaro y rugendas

las minas estan aplicando la misma forma de atencion al cliente

 

o sea no las puedes tocar, ni besar, ni tocar su niña, si quieres eso pagas adicional

Concuerdo con tu comentario colega gran marques de polo, está científicamente comprobado que el 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% de las minas de la casa amarilla y del lautaro son asi, son muy pocas las minas que dan un servicio aceptable, lo decia porque de pura cuea cuando me atendí con la deborah en Lautaro el servicio fue mas o menos bueno, aceptable y en la casa amarilla voy solamente a estokarme a la Susana, si no está me voy para la ksa porque el resto son puras chuquis xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colegas yo dijo que el sector es brigido en la noche por lo que he visto muchos flaites rondando por ese sector de dia claro ningun problema sii antes era buena la casa amarilla ahora nooo igual hay que ir a mirar por si cae algo bueno ya que es una caja de pandora puede encontarse algo bueno a la vista ahora en la pega ahi estamos fritos ya que hay que probarla para saber

no se preocupe ahora que dady yankee se declaro gay los flaites van a andar con depresion o en una de esas lo copian como con todo lo anterior jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

En los años 2008 y 2009 habían buenas minas (me acuerdo de que en algunas ocasiones estokaba como los dioses, con musas que actualmente están fuera del circuito), hasta que del 2010 hasta la actualidad la casa amarilla se echó a perder... Ya es como sacarse el loto cuando encuentres una mina BBB, ese lugar es toda una caja de Pandora

 

colega , usted lo dice que es como sacarse el loto..

 

pero el tema va en que la casa amarilla, lautaro y rugendas

las minas estan aplicando la misma forma de atencion al cliente

 

o sea no las puedes tocar, ni besar, ni tocar su niña, si quieres eso pagas adicional

Concuerdo con tu comentario colega gran marques de polo, está científicamente comprobado que el 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% de las minas de la casa amarilla y del lautaro son asi, son muy pocas las minas que dan un servicio aceptable, lo decia porque de pura cuea cuando me atendí con la deborah en Lautaro el servicio fue mas o menos bueno, aceptable y en la casa amarilla voy solamente a estokarme a la Susana, si no está me voy para la ksa porque el resto son puras chuquis xD

alguna descripcion de la susana colega, fisicamente como es,,. edad.,., es como barby

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

ya casi no quedan por ese valor ,casi todas cobran entre 25 mil y los 70 mil pesos ,sobre todo las chicas de puerta del mar donde atiende la lorena y las de 4 esquinas por los edificios nuevos reinos de españa alli atiende la almendra que cobra 35 mil pero siempre lo deja en 30.000 mil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más información sobre las chiquillas que nombraste se agradecería....la tal lorena y almendra......rajate con una tablita ya que ambas no son conocidas en el foro........siempre nombras muchas minas pero cero tablas, lo digo para darle un poco de credibilidad a los datos que das....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más información sobre las chiquillas que nombraste se agradecería....la tal lorena y almendra......rajate con una tablita ya que ambas no son conocidas en el foro........siempre nombras muchas minas pero cero tablas, lo digo para darle un poco de credibilidad a los datos que das....

+ 1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya casi no quedan por ese valor ,casi todas cobran entre 25 mil y los 70 mil pesos ,sobre todo las chicas de puerta del mar donde atiende la lorena y las de 4 esquinas por los edificios nuevos reinos de españa alli atiende la almendra que cobra 35 mil pero siempre lo deja en 30.000 mil

 

se agradeceria,colega jaime. si la romi. tiene alguna promocion para sus regalones.

ya que era una de las pocas regalonas que tenia precios buenos a 20 lk la hora..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jaime, que paso con la información que dio de las chiquillas????............y lo otro la tarifa de la romi actualmente.........si tiene promo o no , americana, colita, estara incluido en le services......??

 

Se agradece respuesta , no deje la info dando bote....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Don Jaime, que paso con la información que dio de las chiquillas????............y lo otro la tarifa de la romi actualmente.........si tiene promo o no , americana, colita, estara incluido en le services......??

 

Se agradece respuesta , no deje la info dando bote....

 

ahí no mas quedo flotando en el foro....jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

señores buenas noches respecto a lo que me preguntan la almendra atiende en 4 esquinas ,con avenida pacifico en uno de los departamnetos reinos de españa . ella es blanca de 23 años , pero debe tener unos 26 mas o menos ,su sevicio sale $ 35000 mil pesos la hora , pero a mi me lo dejo en 30 , su servicio es bueno ,pues admite dos contactos , sexo oral con proteccion , respecto a los besos si da pero cuando se eleva la temperatura , al menos no es tan relojera es bien profesional en su funcion ,alli hay otras niñas pero yo me atendi con ella ,los movimiento pelvicos se nota que sabe ,el fono de almendra es el 5-3231219 por lo general atiende durante la tarde ,mañana atendera todo el dia yo llegue alla como antes de la cinco de la tarde y sali como a las 18 horas y algo ,

respecto a la lorena tambien es hermosa pero ,fui el mes pasado ahora no contesta el fono pero igual se los dare estaba en las cabañas el frutillar pero de alli se fue a 4 esquinas con balmaceda , y de alli se perdio le dejo el fono 9-4701245 ella es de 26 años mas o menos su fono es entel ,pero la e llamado pero el fono esta apagado

 

respecto a esta otra niña llamada nataly cobra $ 25000 mil pesos pero no tiene lugar solo hoteles domicilios , es rubia de 1, 65 , yo la conoci de pelo largo ,ahora se corto el pelo es blanca ,de cara muy hermosa , su servicio es de dos contactos y sexo oral con proteccion , sus piernas son muy hermosas ,lo unico que juega en contra es que no da besos eso fue lo unico que no me gusto,, la natly no es relojera pues siempre atiende en hoteles o domicilio ella la llame y acordamos un lugar y la fui a buscar , ,le pregunte si cobraba adicional el mobil dijo que no , bueno les dejare el fono de la nataly ella atiende todos los dias su fono es 6-2922526 es movistar, en fin que les valla bien señores

 

en relacion a la consulta que me hacen de Romy ,ella atiende en el paso nivel de la pampa cerca del supermercado las palmeras ., el sabado anterior me dijo que cunado estuviiera en cerca del supermercado la llamara y asi lo hice , mas es muy cerca de villa las palmeras cerca del colegio altazor .pero no se si atendera este sabado , dijo que iba atender el lunes ,pero a la fecha tiene su fono apagado , la unica promo es de 25000 la hora no hice la tabla pues como dije se ajusta totalmente a lo que ustedes informan en el foro ,muy relajada en todo su servicio es mucho mas que excelente , ni siquiera se preocupa por la hora la romy haci que ire nuevamnte a visitarle ,

 

y por favor no piensen que esta informacion la uso para promocionar chicas nada de eso ustedes me preguntan yo solo remito a lo que me preguntan y a la vez les doy otra informacion de otras niñas .pero no significa que las estoy promocionanado como dijo un dia un señor de este foro,. es solo informacion para ustedes ,ahora si saben ustedes algo de otras chicas es dable que informaran tambien,

 

la ultima informacion que les dejo es de esta chica que yo no me atendido con ella solo e conversado nada mas es la fabiola su fono es el 6-3166913 es movistar esta chica va a domicilio, ,cobra 30 mil la hora , es hermosa pues la vi un dia en serena es blanca, pero yo no fui esa vez por el solo hecho que no da besos solo piquitos dijo y eso a mi no me agrada , si se esta pagando lo mas usual es que den besos como lo hace la valentina de la cantera que su servicio es muy bueno pero la alarma le jugo en contra pues a perdido muchos cliente , eso es como mata paciones , en cambio ,la romy es diferente por eso ahora solo voy donde romy .

 

cuidense mucho estimados , se de otra pero es de coquimbo .atiende domicilio y tiene lugar en melgarejo con las heras , atiende todo el dia es rubia y blanca de 30 años . a domicilio cobra 30 mil y en el lugar de ella cobra 25 mil se hace llamar la porteñita , , cualquier otra informacion me la consultan , por motivos de trabajo no entro todos los dias haber el foro . hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores buenas noches respecto a lo que me preguntan la almendra atiende en 4 esquinas ,con avenida pacifico en uno de los departamnetos reinos de españa . ella es blanca de 23 años , pero debe tener unos 26 mas o menos ,su sevicio sale $ 35000 mil pesos la hora , pero a mi me lo dejo en 30 , su servicio es bueno ,pues admite dos contactos , sexo oral con proteccion , respecto a los besos si da pero cuando se eleva la temperatura , al menos no es tan relojera es bien profesional en su funcion ,alli hay otras niñas pero yo me atendi con ella ,los movimiento pelvicos se nota que sabe ,el fono de almendra es el 5-3231219 por lo general atiende durante la tarde ,mañana atendera todo el dia yo llegue alla como antes de la cinco de la tarde y sali como a las 18 horas y algo ,

respecto a la lorena tambien es hermosa pero ,fui el mes pasado ahora no contesta el fono pero igual se los dare estaba en las cabañas el frutillar pero de alli se fue a 4 esquinas con balmaceda , y de alli se perdio le dejo el fono 9-4701245 ella es de 26 años mas o menos su fono es entel ,pero la e llamado pero el fono esta apagado

 

respecto a esta otra niña llamada nataly cobra $ 25000 mil pesos pero no tiene lugar solo hoteles domicilios , es rubia de 1, 65 , yo la conoci de pelo largo ,ahora se corto el pelo es blanca ,de cara muy hermosa , su servicio es de dos contactos y sexo oral con proteccion , sus piernas son muy hermosas ,lo unico que juega en contra es que no da besos eso fue lo unico que no me gusto,, la natly no es relojera pues siempre atiende en hoteles o domicilio ella la llame y acordamos un lugar y la fui a buscar , ,le pregunte si cobraba adicional el mobil dijo que no , bueno les dejare el fono de la nataly ella atiende todos los dias su fono es 6-2922526 es movistar, en fin que les valla bien señores

 

en relacion a la consulta que me hacen de Romy ,ella atiende en el paso nivel de la pampa cerca del supermercado las palmeras ., el sabado anterior me dijo que cunado estuviiera en cerca del supermercado la llamara y asi lo hice , mas es muy cerca de villa las palmeras cerca del colegio altazor .pero no se si atendera este sabado , dijo que iba atender el lunes ,pero a la fecha tiene su fono apagado , la unica promo es de 25000 la hora no hice la tabla pues como dije se ajusta totalmente a lo que ustedes informan en el foro ,muy relajada en todo su servicio es mucho mas que excelente , ni siquiera se preocupa por la hora la romy haci que ire nuevamnte a visitarle ,

 

y por favor no piensen que esta informacion la uso para promocionar chicas nada de eso ustedes me preguntan yo solo remito a lo que me preguntan y a la vez les doy otra informacion de otras niñas .pero no significa que las estoy promocionanado como dijo un dia un señor de este foro,. es solo informacion para ustedes ,ahora si saben ustedes algo de otras chicas es dable que informaran tambien,

 

la ultima informacion que les dejo es de esta chica que yo no me atendido con ella solo e conversado nada mas es la fabiola su fono es el 6-3166913 es movistar esta chica va a domicilio, ,cobra 30 mil la hora , es hermosa pues la vi un dia en serena es blanca, pero yo no fui esa vez por el solo hecho que no da besos solo piquitos dijo y eso a mi no me agrada , si se esta pagando lo mas usual es que den besos como lo hace la valentina de la cantera que su servicio es muy bueno pero la alarma le jugo en contra pues a perdido muchos cliente , eso es como mata paciones , en cambio ,la romy es diferente por eso ahora solo voy donde romy .

 

cuidense mucho estimados , se de otra pero es de coquimbo .atiende domicilio y tiene lugar en melgarejo con las heras , atiende todo el dia es rubia y blanca de 30 años . a domicilio cobra 30 mil y en el lugar de ella cobra 25 mil se hace llamar la porteñita , , cualquier otra informacion me la consultan , por motivos de trabajo no entro todos los dias haber el foro . hasta pronto

 

Hola tienes mas datos de la ultima chica la de coquimbo? o mas datos de coquimbo que des porfa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

la nataly tiene 23 años es alta ,1.68 mas o menos , si atiende bien pero no da besos eso es lo fome nada mas , ayer se me olvido darles el fono de la porteñita que es de coquimbo en el lugar cobra 25 mil , y a domicilio 30 mil , su fono es .5-6939786, es rubia son dos dos contactos y sexo oral ,lo unico que tiene 30 años ,pero se ve bien , no he estado con ella , pues me fui donde la romy , que les valla bien cuidense mucho , culaquier consulta me la pueden hacer señores ,gracias , hasta mas tarde señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

respecto a lo de romy ella hace el sexo anal ,pero no pregunte eso si que no lo se estimados señores , cuidesnse mucho por fa , pero culaquier duda hay que preguntarle a romy ella es muy buena onda para responder toda consulta muy respetuosa y agradable en el trato hasta mas tarde señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el número me he estokado a la Nataly anteriormente, antes se hacía llamar Anita

Hay un reporte en los temas anteriores y un colega escribió que tenía un culo de tanque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contacte a la porteñita (56939786) y me dijo que cobraba 25000 y hacia de todo dentro del precio no esta tan mal me dijo que tenia 32 años pero se veia bien no delgada pero buen cuerpo asi que quizas en unos dias mas concrete con ella y atiende cerca del barrio ingles en coquimbo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

señores la nataly nada tiene que ver con la anita como dice el señor . hay que recordar que la anita mide 1.80 de estatura , y la nataly mude 1.67 aproximadamente .ademas la nataly es my curvilinia ,lo que la anita no lo es señores . hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

respecto a la pregunta del señor sobre la porteñita a ella la conoci en una disco en el barrio ingles y alli me dio su fono y todo lo demas que ya lo e informado ustedes me pedian informacion de chicas alli les informe de las que conozco, ademas esta la fabiola que es blanquita y hermosa , si lo unico que no me gusto es que no da besos , solo piquitos ,pero cobra como les dije 30 mil . si se de otras jovenes les dare la informacion señores ,pero casi todas cobran sobre los 30 mil a 70 mil estimados señores. la almendra de 4 esquinnas atiende en los depto reinos de españa, su servicio es de 30 mil tambien , y su fono ya se los dije , es hermosa si da besos el sexo oral es con preservativos ,pero no es relojera , hasta pronto señores cuidense mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

Respecto a la consulta que ud me hace si conozco a otras chicas yo les dije que ya casi no quedan en la region que cobren menos de 30 mil excepto la porteñita de coquimbo que yo les di el fono pero es de coquimbo y cobra 25 mil la hora n no puedo hacer la tabla pues no e estado con ella se que es rubia buena figura pero lo que le juega en contra es que tiene 32 años , es muy mayor , y no es menos cierto que buscamos chicas entre 18 y 24 años .

 

la almendra de avenida pacifico tiene 23 años y cobra 30 mil o a veces 25 mil es blanca no relojera ,su fono ya se los di el otro dia , al igual que el el de fabiola de 24 años ella es blanca pero no da besos , el fono tambien se los deje va a domicilio y hoteles ,

 

la otra que conoci el otro dia es la michel es rubia de 23 años ,blanca todo bien no es relojera son dos contactos , y sexo oral con preservativo su fono es movistar 5-3387661,su horario es por las tardes y a veces en la noche , atiende en las cabañas el frutullar ,.la michel es muy hermosa muy atenta y cordial respetuosa ,

 

ademas hay otra que se hace llamar " la sureñita "es de 23 años mas aproximadamente , asi se puso como nombre es blanca ojos claros cobra 30 mil la hora va a domicilio y hoteles su fono es 7-9518201 no se de que empresa es , pero lo raro es su nombre ,y su horario es durante el dia . y lo demas hay que coordinarlo con ella señores no se aprecian estrias ni senos caidos , rostro hermoso ,respecto a los besos si da cuando aumenta la temperatura ,acuerdense que lo que a mi me agrada es dable concluir que a otros no les puede agradar esa es la logica señores..,pero me agrado su atencion.

,

les reitero señores esta informacion es solo para los amigos del foro , yo jamas usaria este medio para promocionar a las niñas , eso no es asi se los digo pues un señor del foro hizo un comento respecto a este tema,

ustedes me consultan yo solo remito a darles la informacion que se respetados señores.

l

a otra joven que es muy hermosa cobra 35 mil pesos es blanca tiene 21 años , no se como se llama , pues no pregunte ,tiene lugar y va a domicilio ,hoteles su servicio es sin restricciones , el sexo anal no se si lo hace no pregunte ,pero si da besos , no cobra adicional.su estatura es de 1.67 aproximadamente ,su fono es 9-6756909,sus piernas son blancas muy hermosas , y no tiene estrias ni sus senos caidos , respecto a su atencion si me agrado mucho , por no ser relojera, se bien curvilinea señores.., bueno que les valla bien , les doy la informacion que es con la ultimas jovenes que e estado durante estas ultimas dos semanas , cuidense mucho hasta pronto,,

 

tal como les dije lo que agrada a mi a otros la atencion de estas damas no les puede agradar , yo solo emito opiniones de criterio y apreciaciones fundamentales ,frente a los variados temas que se hablan en este foro . hasta pronto señores

 

,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

respecto a la srta de 21 años que su fono es 9-6756909, no se adonde atiende pues cuando le llame vino a mi domicilio , pero no me cobro adicional el movil llego como antes de las 17 horas y se retiro un poco pasadas las 18 horas , no se si hace el sexo anal eso no pregunte , lo demas deben consultarlo con ella , es muy agradable y respetuosa en el trato , hasta pronto señores .

 

cualquier cosa me la consultan , por motivos de trabajo no siempre entro al foro ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respecto a la srta de 21 años que su fono es 9-6756909, no se adonde atiende pues cuando le llame vino a mi domicilio , pero no me cobro adicional el movil llego como antes de las 17 horas y se retiro un poco pasadas las 18 horas , no se si hace el sexo anal eso no pregunte , lo demas deben consultarlo con ella , es muy agradable y respetuosa en el trato , hasta pronto señores .

 

cualquier cosa me la consultan , por motivos de trabajo no siempre entro al foro ,

se agradece el dato don Jaime....a ,er q pasa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...