Saltar al contenido
Invitado sansanoafs

Viña: Café Playmen

Mensajes recomendados

Invitado Preguntom

el otro dia fui y es cierto son cargosas con las chelas pero habia una morenita pamela, que se las trae esta muy tenia un par de tremendas razones. Alguien la conoce se ha atentido con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado bob_esponj

yo fui ayer (viernes), y si, la sminas son guata de chela, pero estaban = wenas pa ojear, habia una, la millie (mili) q esta harto wena, como pa preguntarle si hace trabajos x fuera, lamentablmente no pude hacer mas q mirar. ahora hay puras minas flakitas, y un water.... lastima q no sea con webeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, Uf, esta cosa esta para un tema nuevo. Me presento, soy Puma de los Andes, nuevo aqui y tb nuevo en este deporte, pero al parecer parti con la pata izquierda, ya que según me contaron por alli en este cafe trabaja un TROLO , que se llama artisticamente Fernanda, ups, la lata que me da es que cuando fui esta supuesta mina se ofrecio pa hacer shows privados y ya me imagino la sorpresita que nos hubiesemos llevado con mi partner si le hubieramos dado boleto. alguien puede corroborar esto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, Uf, esta cosa esta para un tema nuevo. Me presento, soy Puma de los Andes, nuevo aqui y tb nuevo en este deporte, pero al parecer parti con la pata izquierda, ya que según me contaron por alli en este cafe trabaja un TROLO , que se llama artisticamente Fernanda, ups, la lata que me da es que cuando fui esta supuesta mina se ofrecio pa hacer shows privados y ya me imagino la sorpresita que nos hubiesemos llevado con mi partner si le hubieramos dado boleto. alguien puede corroborar esto?

HEY ,AMIGO PUMA YO TE PUEDO CORROBORAR,LO DEL TROLO ,,,,, PORQUE LA MINA QUE MANDO ESE TROLO A TRABAJAR AL PLAY MEN ,,LA KAREN TRABAJO PARA EL PABLO CUANDO TENIA EL CAFE EN LA GALERIA AEROPUERTO ,, Y LA MINA QUE ES LA ADMINISTRADORA DEL PLAY MEN EN SUS AÑOS ATRAS TRABAJO PARA EL CAFE PABLOS ,,MAS NO SE ,,PERO SI EL DUEÑO DEL CAFE PABLO COMPRARA EL PLAY MEN Y SE INTALARA EN ESE LOCAL ,, HUUUUUUUUUUUUY QUE SALDRIA HUMO VER EMPELOTITA TODO EL DIA A LAS MINITAS ,,ALGO HAY POR HAY DICHO QUE ESTE COMPADRE CAFETERO SE QUIERE VOLVER A VIÑA ,, SI TENGO CLARO QUE ESTA EN QUILPUE ,,Y LAS MINAS TODO EL DIA MUESTRAN SU COSITA ,,,,,JJEJEJEJEJEE ,VALE LA PENA IR ..LA LLEVA EN QUILPUE ,,CHAO SEÑOR PUMA YY Y LA PROXIMA VEZ VALLA ALOS CAFE DONDE LAS MINAS NO HUSEN DISFRACES ,QUE SE`PUEDE ENCONTRAR CON SORPRESAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gustos no hay nada escrito !

 

Yo iba a putear por estar "reflotando" posts más viejos que el Profe, pero después díjeme a mi mismo ....... weón, la weaíta del Fernanda sale cada cierto tiempo y eso pasa porque el Play Men no es café de circuito habitual ..... solo para avezados Kamikazes ó para despistados que no saben la "sorPRESA" del muchacho en cuestión.

 

Por lo antes indicado es que le doy la connotación de " POST DE SOLIDARIDAD CON EL KAFETERO DESCONOCIDO ".

 

La EstoKada puede funcionar también como utilidad "púbica"

 

Salu2

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tnt ...porque no lo tiras de pinup??? pa que asi no se este reflotando de vez en cuando..

 

 

digo yo ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguno !!! ..... es nuestro lider natural.

 

Ya poh soydevalpo, no moleste al cabro, si se sabe que los estudios y encontrar pega lo tienen loco.

 

Claro que es buena idea dejar como post It el tema del Play Men, pero también hay otros con tanta, incluso mayor importancia para dejar en esa condición, como por ejemplo una lista de Mandigna de Scorts y el del Censo Kafetero, etc..

 

En fin, se podría plantear en el Sub-foro Moderadores ó derechamente a TELO, a ver cómo nos va.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...