Saltar al contenido
xxxexxx.

Nataly. Sexosur

Mensajes recomendados

Al parecer es la misma y las fotos don de muchos años atras

Jjajjajja ... de unos 10 años atrás más o menos cuando tenía 20 ... ahora tiene 24 ... como lo hace !!!!

 

Kalderon

Editado por Snopcan
Se unen temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamé a nataly hace unos días y me respondió con su voz de cuica que tiene, me comentó las caracteristicas del servicio con un tono bastante fome y me dijo que su valor es 50 lks la hora por servicio convencional,,, aaaaa ya le dije y le corté!

 

50 lks por servicio convencional con fotos antiguas... NEXT!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuu, compañero, haciendo alardes de mala educación... por último un "gracias, cualquier cosa te llamo".

 

Colega Catador, claro que le dije "ok y te llamo mas tarde" y me despedí de ella. Cuando dije que le corté me refiero a que no me interesó seguir conociendo los detalles de su servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les hago la siguiente consulta:

 

alguien ha visitado recientemente a Nataly? Debo reconocer que no la conozco pues las veces que lo intenté fue un tramite coordinar, pero sigo teniendole ganas. El tema es que esas fotos que tiene son las mismas de hace N años que la vengo viendo publicada en xantasur, y obviamente la mina no debe ser la misma que antes ya sea para mejor o para peor.

 

Alguien que me pueda dar luces de si vale o no la pena irse a dar una vuelta donde ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima vez la fui a visitar hace como 1,5 años y no volvi mas.

es estupenda fisicamente, no muy linda pero de cuero duro y formado.

el trato es como la callampa, le gusta a ella dar las indicaciones y cuando la tomas a tu gusto no es muy amigable, tiende a hacerlo de mala gana.

dicen por ahi que atendia bien (en el 2008 atendia la raja, en el 2012 mas o menos y en el 2015 ya era fome) pero conmigo nada de eso. y eso que soy terrible de encachao y simpatico.

para que hablar de besos, no recuerdo que me haya dado alguno.

buen pellejo.

en el pasado atendia super bien. la primera vez que fui fue muy bueno. ahora no voy ni cagando.

 

Colegas, les hago la siguiente consulta:

 

alguien ha visitado recientemente a Nataly? Debo reconocer que no la conozco pues las veces que lo intenté fue un tramite coordinar, pero sigo teniendole ganas. El tema es que esas fotos que tiene son las mismas de hace N años que la vengo viendo publicada en xantasur, y obviamente la mina no debe ser la misma que antes ya sea para mejor o para peor.

 

Alguien que me pueda dar luces de si vale o no la pena irse a dar una vuelta donde ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Carloco lo dice...que pase la siguiente...

 

 

la ultima vez la fui a visitar hace como 1,5 años y no volvi mas.

es estupenda fisicamente, no muy linda pero de cuero duro y formado.

el trato es como la callampa, le gusta a ella dar las indicaciones y cuando la tomas a tu gusto no es muy amigable, tiende a hacerlo de mala gana.

dicen por ahi que atendia bien (en el 2008 atendia la raja, en el 2012 mas o menos y en el 2015 ya era fome) pero conmigo nada de eso. y eso que soy terrible de encachao y simpatico.

para que hablar de besos, no recuerdo que me haya dado alguno.

buen pellejo.

en el pasado atendia super bien. la primera vez que fui fue muy bueno. ahora no voy ni cagando.

 

Colegas, les hago la siguiente consulta:

 

alguien ha visitado recientemente a Nataly? Debo reconocer que no la conozco pues las veces que lo intenté fue un tramite coordinar, pero sigo teniendole ganas. El tema es que esas fotos que tiene son las mismas de hace N años que la vengo viendo publicada en xantasur, y obviamente la mina no debe ser la misma que antes ya sea para mejor o para peor.

 

Alguien que me pueda dar luces de si vale o no la pena irse a dar una vuelta donde ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...