Saltar al contenido
nene_travieso_666

Privado Turis Ranch

Mensajes recomendados

Olas a toda la manga de calientes de la K, les comento lo siguiente:

 

Hace relativamente poco se instaló un privado aproximadamente en alto peñuelas, se promocionan con el siguiente aviso:

 

"Pauly, hermosa, chiquitita, linda figura, complaciente en todo, Encuéntrame fono: 78268272"

 

La dirección aproximada es en Regimiento Arica con Balmaceda, debajo del paso bajo nivel, a la vuelta de un turis ranch, dentro de un pasaje que queda cerca del lugar (en el lugar se está construyendo un Lider). Ya se da por sabido cómo llegar al lugar.

 

La pauly existe en el lugar, la describiré con una tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Pauly

Edad = cerca de los 40

Internet= No tienen página

Costo= 15 mil la media hora, 20 la hora

Nacionalidad = Chilena (tirada para argentina, por la forma de hablar)

Ubicación= descrita anteriormente

Lugar= casa

Tipo= agencia (Nueva)

Conserje= no existe

Fono= 78268272

Horarios= tardes

Comunicacion: amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60

Contextura = 6,0 + normal

Cara = 5,5 + simpática

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuoso, simpática, no es apurona con el tiempo, conversadora.

Besos = No da, no aplica

Tetas = 5,0 medianas, normales

Culo = 5,5 normal

Pussy = 6,0 depilada sin olores

Mamon = 6,0 con condon, no es de los dioses pero se maneja (le falta práctica)

Movimientos pelvicos = 6,5 precisos

Calidad de sonido= 5,0 un poco fingidos

Anal = No aplica

Ambiente = 6,0 limpio, ordenado, ventilado, sin olores,

Atención= 5,5 relajada, simpática, conversadora, buena onda

 

Promedio Final = 5,7

 

Comentarios a parte= La atención es buena, la pauly por lo menos a mi no me hizo sentir como los dioses pero tampoco me trató mal, no es de mi gusto pero el servicio era bueno. Me serví el plato dos veces pero sólo servicios de media hora, en vez de dejarme empty me dejó aún más caliente...

 

 

 

Hoy me atendí con una jovencita que se llama Victoria, tiene 19 años, también la describiré en la tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Victoria

Edad = 19

Internet= No tienen página

Costo= 15 mil la media hora, 20 la hora; los adicionales son con costo pero conversables

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= descrita anteriormente

Lugar= casa

Tipo= agencia (Nueva)

Conserje= no existe

Fono= 78268272

Horarios= tardes

Comunicacion: amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70

Contextura = 5,5 rellenita

Cara = 6,0 bonita, simpática

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuoso, simpática, algo manipuladora pero manejable

Besos = 5,0 piquitos

Tetas = 6,0 grandes, "tienen harta carne", algo caídas

Culo = 5,0 normal pero algo caído

Pussy = 5,0 no está depilada pero está limpia sin olores

Mamon = 4,0 con condon, le falta práctica

Movimientos pelvicos = 5,0 le costaba moverse un poco

Calidad de sonido= 6,0 normales

Anal = No aplica

Ambiente = 6,0 limpio, ordenado, ventilado, sin olores,

Atención= 5,5 relajada, simpática, conversadora, no es apurona con el tiempo

 

Promedio Final = 5,3 el servicio era bueno pero la musa tiene detalles que debe mejorar

 

Comentarios a parte= La atención es buena, la victoria era simpática pero le falta práctica en el mamón, el detalle importante era que tenia la guata caida pero no era impedimento para continuar el estoke, a los que le cargan las guatas por favor abstenerse.

Porqué le puse nota 5,0 a los movimientos pélvicos? - Porque mi estoke le costó entrar en su niña, y el condón casi se sale pero se mantuvo en su lugar, eso es más bien por falta de lubricación, pasó cuando estaba encima mío. después la puse de espaldas y gozaba como si literalmente un nigeriano se la estaba estokando, ya que me dijo a cada rato que yo era bueno en la cama...

Después empecé a jugar con sus tetas, le hice una buena rusa, eso sí me cobró 10 lucas más pero valió la pena porque me dejó realmente empty... y la rusa era sin condón pero no puso ninguna clase de atados, al contrario le encantaba que la estokaran.

Y pagué una hora, como andaba corto de tiempo no alcancé a ocupar todo el tiempo contratado pero lo bueno que tienen es que no son apuronas con el tiempo las musas. Hablando en cifras gasté 30 mil pero fueron 3 arturos bien gastados. La mina atiende bien pero le falta práctica, me tinca que está recién empezando en este mundo estokeril. (Como quedé empty le tuve que inventar una excusa a mi polola porque literalmente mi herramienta no funcionó, ya que queria que le hiciera el amor en mi ksa y la excusa era de que se me quedaron las llaves adentro xD)

 

 

 

Resumen del lugar

En el lugar existe una cierta rotación de personal, el lugar no es muy conocido. De repente pueden haber desde MILF hasta jovencitas.

Sin embargo se requieren más opiniones (y más kamikazes) para saber con precisión si el lugar es recomendable o no.

Personalmente, a falta de las lomas (fui y no había nadie en el lugar, tenían el teléfono apagado) seré cliente fiel de ese lugar.

 

Si han estokado allá, cuenten su experiencia.

 

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega , gracias por la informacion. como es privados nuevo, ojala que lleguen minitas nuevas,

ademas buenos precios,

 

de pauly, paso ( no a las viejitas )

de victoria ( me estaba interesando , hasta que dijo que era rellenita )hasta alli me llego el deceo.

 

avise si llegan jovencitas como me gustan, hasta 25 añitos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre voy para allá, de repente va llegando carne fresca asique estamos en contacto

 

Noticia en desarrollo

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente colega,

 

cualquier dato o informacion de algun lugar nuevo. se agradecera. y si es con buenos precios, mejor aun.como lo que dio el colega nene travieso,

 

en el condominio santa beatriz, que esta del paso nivel hacia arriba, hace un tiempo habian algunas chicas trabajando en algunos departamentos,

 

como fue en el verano martina, y hace como 2 meses sara que tenia un aviso en el diario.igual atendia en esos departamentos, ( esa vez me atendi con ella, pero habian 2 chicas mas ahi.)

 

despues no vi mas avisos de ella ni en internet , ni el diario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor llegaron para la pura temporada nomás y después se van, aprovechando esa época donde llegan más turistas pegandose una arrancadita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me presento en este sub foro,yo soy mas o menos nuevo en la zona y vivo cerca del lugar,espero estar aportando dentro de poco,una duda la pauly,descrita aca,es una bien crespa de pelo largo,el otro dia la vi llegando al lugar y me bajaron las ganas de visitarla,por la edad descrita y el porte podria ser ella,Saludos y espero estar aportando seguido aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo viví por ahí 6 años(Agrado de Peñuelas), en la casa de mis viejos, en mi etapa como universitario. Ahora lamentablemente estoy por la III (Ciudad de origen), pero de vez en cuando me pego su arrancadita a La Serena para ver la casa, asi que igual conosco el sector, como para hacer su kamikaze cuando vaya. Esa sensación de ir de kamikaze a ver que te depara la suerte, me calienta mas que la chucha.. Gracias colega por el dato y los sacrificios para los reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me presento en este sub foro,yo soy mas o menos nuevo en la zona y vivo cerca del lugar,espero estar aportando dentro de poco,una duda la pauly,descrita aca,es una bien crespa de pelo largo,el otro dia la vi llegando al lugar y me bajaron las ganas de visitarla,por la edad descrita y el porte podria ser ella,Saludos y espero estar aportando seguido aca.

 

 

Ese mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre yo fui a pegarme una vuelta y esta cerrado el boliche. tampoc me atienden el celular pero logre atenderme con una rubia de nombre javiera, relojera y fome la mina....... tabla? puros 2!!!!!! era bonita de cara si.

 

pero puedo decir que cuando fui habian 3, la viejita y dos jovencitgas que salvaban harto.

 

esop, slu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre yo fui a pegarme una vuelta y esta cerrado el boliche. tampoc me atienden el celular pero logre atenderme con una rubia de nombre javiera, relojera y fome la mina....... tabla? puros 2!!!!!! era bonita de cara si.

 

pero puedo decir que cuando fui habian 3, la viejita y dos jovencitgas que salvaban harto.

 

esop, slu2

 

 

Muy de acuerdo... yo hace poco me estoké a la pauly aunque me llamó arto la atención una rubia

cuando vi este post de nuevo, me pegué el medio guatazo, mala la mina

en ese caso me hubiera quedado con la pauly, es una rubiecita jovencita alta

aunque igual esta potable pero es solo para el rato nomas y shaolin, tiene las medias tits

no sabe de lo que se esta perdiendo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos a ir a probar a la pauly a ver que tal.

 

 

 

si a mi igual me gustaria probarla aunque yo soy mas de callegueras son mas entregadas a veces jajajajaja aparte que son mas baratas jjajaja bueno habra que probar la under que señalo el gran marques

 

 

La Pauly es filete de primer corte, se los recomiendo

Te dejará seco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi con la pauly

buena la mina

le pongo puros 6

 

es simpatica, wena onda, conbversa harto, per de cuero no es nada dl otro mundo.

salva siiiiiiiii

 

 

Xocaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi con la pauly

buena la mina

le pongo puros 6

 

es simpatica, wena onda, conbversa harto, per de cuero no es nada dl otro mundo.

salva siiiiiiiii

 

 

Xocaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

son hermanos? wua jajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 28/12/2012 me di una inocente estokada... de lujo servicio VIP Premium xD

 

Solo por pocos días va a estar una musa under que trabaja en el turis ranch, oriunda de COPIAPO, me hizo unas estokadas de lujo, es como ver a Caupolicán en vivo pero en versión femenina, buena para la lanza... xD

 

Adjunto la tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Victoria

Edad = ni le pregunté, pero según mi cálculo científico tenía como 23

Internet= No tienen página

Costo= 20 la hora, esta vez cancelé 20 más por adicionales pero fueron de lujo :3

Nacionalidad = 100% chilenísima

Ubicación= descrita anteriormente

Lugar= casa

Tipo= agencia (Nueva)

Conserje= no existe

Fono= 78268272

Horarios= tardes

Comunicacion: amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 2736542865327658562475452865875434524689675432345789708656347777775102897614296543298613465613274656132741%

Estatura = 1,65

Contextura = 6,0 normal

Cara = 6,5 redondita, bonita, super simpática

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuoso, super simpática, buena para la talla, conversadora, relajada, etc.

Besos = Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, da unos calugazos de miedo

Tetas = 6,0 normales, eso si eran chiquitas pero firmes y acorde a su cuerpo, 1000% naturales

Culo = 6,5 normal, bien formadito, suavecito y durito

Pussy = 7,0 depilada sin olores, permite introduccion de dedos

Mamon = 7,0 sin condon, de thriller, buenísimo, en HD

Movimientos pelvicos = 7,0 precisos, buenísimos, de thriller, casi me voy cortado a la primera

Calidad de sonido= 7,0 naturales, normales, excelente

Anal = Ni le pregunté

Ambiente = 6,0 limpio, ordenado, sin olor a sexo, el detalle importante es que era bastante caluroso el lugar

Atención= 7,0 relajada, simpática, conversadora, buena onda, de polola,

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= todo empieza con una visita de rutina, me presentaron a las chicas, entre ellas a la pauly, la javiera y otra niña sale de una pieza y me saluda de una forma demasiado simpática, como si no nos hubieramos visto desde hace caleta de rato, de paso en primera instancia habia dicho que estaba esperando a un cliente, y la madame me dijo que pagaron una hora asique esperé pacientemente, aproveché de estacionar el auto en el lider ya que los pacos justo estaban sacandome un parte por tener mal estacionado el auto, me salvé de una... después volví al lugar y me quedé con la chica, cabe señalar que no es la misma victoria que habia señalado anteriormente sino que otra diferente, cancelo el servicio que es una hora, después me ofreció por 20 lucas más un servicio completo, solo porque era super simpática accedí, y despues de ponernos cómodos me hizo un sexo oral sin condon, de lujo, y a la primera casi me voy cortado, eso si me concentré y después nos abrazamos nos besamos como si fueramos recién casados, etc... jaja

y después le di como caja, en una se apretaba y acabó como 4 veces, se nota que le gusta lo que hace :p

eso me sirvió para calentarme aún más, y realizamos posiciones que jamás en la vida se habían inventado, dejamos chico al kamasutra

despues como al minuto 50, en una le di un beso, despues empezó a tomar de la mamadera por asi decirlo y finalmente me derramé en su boca, despues de un minuto o dos estaba pal gato, y quedé como nuevo al ver su sonrisa picarona jejejeje :p

despues me ofrecieron una ducha con agua caliente y toallas limpias, recién lavadas y planchadas asique de todas formas igual accedí sin complicaciones,

A final de cuentas, fueron 40 lucas bien gastadas y más aún en la última cacha del año 2012, esperamos que se vengan mejores en el 2013 xD

Despues nos despedimos con el medio beso y un abrazo bien apretado como si fuera la ultima vez que nos vieramos, de puro aweonao no le pedí el teléfono personal de ella para llevarmela a mi casa un dia de estos y continuar con el mambo xD

Saludos californianos, les deseo un feliz próspero año nuevo 2013 CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 28/12/2012 me di una inocente estokada... de lujo servicio VIP Premium xD

 

Solo por pocos días va a estar una musa under que trabaja en el turis ranch, oriunda de COPIAPO, me hizo unas estokadas de lujo, es como ver a Caupolicán en vivo pero en versión femenina, buena para la lanza... xD

 

Adjunto la tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Victoria

Edad = ni le pregunté, pero según mi cálculo científico tenía como 23

Internet= No tienen página

Costo= 20 la hora, esta vez cancelé 20 más por adicionales pero fueron de lujo :3

Nacionalidad = 100% chilenísima

Ubicación= descrita anteriormente

Lugar= casa

Tipo= agencia (Nueva)

Conserje= no existe

Fono= 78268272

Horarios= tardes

Comunicacion: amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 2736542865327658562475452865875434524689675432345789708656347777775102897614296543298613465613274656132741%

Estatura = 1,65

Contextura = 6,0 normal

Cara = 6,5 redondita, bonita, super simpática

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuoso, super simpática, buena para la talla, conversadora, relajada, etc.

Besos = Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, da unos calugazos de miedo

Tetas = 6,0 normales, eso si eran chiquitas pero firmes y acorde a su cuerpo, 1000% naturales

Culo = 6,5 normal, bien formadito, suavecito y durito

Pussy = 7,0 depilada sin olores, permite introduccion de dedos

Mamon = 7,0 sin condon, de thriller, buenísimo, en HD

Movimientos pelvicos = 7,0 precisos, buenísimos, de thriller, casi me voy cortado a la primera

Calidad de sonido= 7,0 naturales, normales, excelente

Anal = Ni le pregunté

Ambiente = 6,0 limpio, ordenado, sin olor a sexo, el detalle importante es que era bastante caluroso el lugar

Atención= 7,0 relajada, simpática, conversadora, buena onda, de polola,

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= todo empieza con una visita de rutina, me presentaron a las chicas, entre ellas a la pauly, la javiera y otra niña sale de una pieza y me saluda de una forma demasiado simpática, como si no nos hubieramos visto desde hace caleta de rato, de paso en primera instancia habia dicho que estaba esperando a un cliente, y la madame me dijo que pagaron una hora asique esperé pacientemente, aproveché de estacionar el auto en el lider ya que los pacos justo estaban sacandome un parte por tener mal estacionado el auto, me salvé de una... después volví al lugar y me quedé con la chica, cabe señalar que no es la misma victoria que habia señalado anteriormente sino que otra diferente, cancelo el servicio que es una hora, después me ofreció por 20 lucas más un servicio completo, solo porque era super simpática accedí, y despues de ponernos cómodos me hizo un sexo oral sin condon, de lujo, y a la primera casi me voy cortado, eso si me concentré y después nos abrazamos nos besamos como si fueramos recién casados, etc... jaja

y después le di como caja, en una se apretaba y acabó como 4 veces, se nota que le gusta lo que hace :p

eso me sirvió para calentarme aún más, y realizamos posiciones que jamás en la vida se habían inventado, dejamos chico al kamasutra

despues como al minuto 50, en una le di un beso, despues empezó a tomar de la mamadera por asi decirlo y finalmente me derramé en su boca, despues de un minuto o dos estaba pal gato, y quedé como nuevo al ver su sonrisa picarona jejejeje :p

despues me ofrecieron una ducha con agua caliente y toallas limpias, recién lavadas y planchadas asique de todas formas igual accedí sin complicaciones,

A final de cuentas, fueron 40 lucas bien gastadas y más aún en la última cacha del año 2012, esperamos que se vengan mejores en el 2013 xD

Despues nos despedimos con el medio beso y un abrazo bien apretado como si fuera la ultima vez que nos vieramos, de puro aweonao no le pedí el teléfono personal de ella para llevarmela a mi casa un dia de estos y continuar con el mambo xD

Saludos californianos, les deseo un feliz próspero año nuevo 2013 CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

k bueno nene felicitaciones por lo bien k la paso habra k ir a conocer a la dama jajajajjajaja haber si logoro pegarme la ultima caxa del 2012 jajajajjajaja saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta estimado, es la misma Victoria que puso en el primer post??....porque algunos daros no concuerdan????.....

 

 

No es la misma del primer post, es otra diferente

La victoria del primer post ya no trabaja de hace caleta de rato

Y la victoria que está ahora está en la zona sólo por pocos días, le dicen vicky

Pregunte por ella y se llevará una estokada de lujo, yo me sentía como un semidiós en ese rato jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaracion, he llamado pero no esta...esta Pauly, Karen y Javiera......no se que tal seran....

 

 

La pauly es buena, al principio de este tema dejé la tabla

La Javiera no se la recomiendo... un colega se la estokó y tiempo después yo también, es mala porque es peor que cajera de supermercado, ess relojera, y una parte de la atención fue una charla del sida y las enfermedades de transmisión sexual, en fin no tenia ganas de hacerle nisiquiera una tabla, se hubiera llevado puros 2 (es una rubia con cara de muñeca, alta delgada).

 

Y la karen... no la ubico (debe ser nueva en las pistas)

 

Eso si hay una alta rotación de chicas under, cualquier cosa informen

 

Les doy un dato: para que tengan unas estokadas como los dioses, tienen que ir bien aseados, idealmente venir desde su casa, con los coquimbos bien rasurados ó afeitados y bien perfumados, y portarse bien caballeros, con eso las musas quedan locas y se sueltan, ebrios fuera

 

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre yo fui a pegarme una vuelta y esta cerrado el boliche. tampoc me atienden el celular pero logre atenderme con una rubia de nombre javiera, relojera y fome la mina....... tabla? puros 2!!!!!! era bonita de cara si.

 

pero puedo decir que cuando fui habian 3, la viejita y dos jovencitgas que salvaban harto.

 

esop, slu2

 

 

Toda la razón, aunque tenía pendiente la tablita que le iba a poner a la javiera, acá va:

 

ACLARACIÓN: la fecha de la estokada fue el 14 de diciembre, por falta de tiempo no hice la tabla cuando correspondía,

solicito las disculpas correspondientes, a cada musa que me la estoke en esa agencia tengo propuesto colocarle tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = Javiera

Edad = 19 (yo científicamente le calculaba menos)

Internet= No tienen página

Costo= me salió 15 mil la media hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= descrita anteriormente

Lugar= casa

Tipo= agencia (Nueva)

Conserje= no existe

Fono= 78268272

Horarios= tardes

Comunicacion: regular

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -0%

Estatura = 1,60

Contextura = 5,0 delgada, casi buen cuerpo pero estaba pasada un poco de peso, me tinca que fue mamá

Cara = 5,0 redondita, bonita, lo que le juega en contra es que el maquillaje que usaba en ese momento no era acorde a ella.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Super cortante, mecánica, cuadrada y metódica, peor que cajera de supermercado

Besos = No aplica

Tetas = 6,0 las tetas eran más bonitas que su cara

Culo = 4,5 arto caido para su edad

Pussy = 5,0 limpio pero mal depilado

Mamon = 1,0 no aplica

Movimientos pelvicos = 2,0 apenas se movía, mas me movía yo, me sentí como si le estuviera dandole a una muñeca inerte

Calidad de sonido= 3,0 bien fingidos, pasado a EE.UU.

Anal = Ni le pregunté

Ambiente = 6,0 limpio, ordenado, sin olor a sexo, el detalle importante es que era bastante caluroso el lugar

Atención= malisima, tirada a regular, aclaro que el lugar es muy bueno pero la chica es la mala, por falta de experiencia.

 

Promedio Final = 4.1

 

Comentarios a parte= Todo comenzó en esa fecha, cuando fui a la agencia y justo otro colega estokador se la zampeó asique aproveché de ir al lider a tomarme un manquehuito bien helado y volví a la media hora después y ahi estaba ella, la mítica Javiera, mencionada por el colega KENT HD y desde el primer momento me decía ¿cuánto va a cancelar?

Le pagué media hora porque desde ese momento me cayó como las weas, después se demoró como 5 minutos en buscar sus cosas asique aproveché de ventilar un poco la pieza, estaba arto caluroso y después me dijo "estirate en la cama"

le pregunté "¿cómo te llamas?" - me dijo Javiera

luego se echó a mi lado con ropa y todo y llegó y puso el condón por ahi nomas, luego hizo un intento de mamón y después se echó encima mío casi no me dejaba tocarla asta que le pesqué las tetas, me calenté por eso nomás eso era lo unico que salvaba e intentaba moverse pero me dijo "tenis que ayudarme" ... Yo pensé "yaa... este huevito quiere sal" asique me moví como todo un nigeriano prendio como conejo y casi llora de tanto gritar, los gritos creo que se escucharon asta Arica, porque incluso desde la casa de al lado estaban golpeando las paredes. Luego del primer acto, la di vuelta y no quiso que le diera a lo perrito, después me dijo "tu arriba" y no entraba mi paquete, como que se cerró el túnel el melón asique en una se abrió mucho de piernas y recién pudo entrar mi herramienta, y me dice "acaba" luego sigue diciendo "acaba luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo" asique como me cayó como patada en las weas me acordé de mi mejor estokada con la paulina de las lomas y me fui y me dice "acabaste?" y le dije "siiiiiiiiiii", luego me vestí y me fui y me dice "chao mi amor cuidate" y yo le digo "ya chao"...

 

Es una jovencita rubia entera, blanquita de cara, si la miras bien tiene como la cara un poquito diferente a lo normal, la última vez que fui hace bastante poco la vi con el pelo un poco diferente, supuestamente para cambiar su apariencia asique me acordé de este guatazo y cuando me preguntó la cabrona "con cuál te vas a quedar?" ahi estaba la javiera, la pauly, y ahi fue cuando me saludó la victoria, asique como me cayó super bien la victoria estoké como los dioses, me sentí como un semidiós por una hora, la tabla la puse anteriormente con todas las explicaciones pertinentes.

 

Sin desmerecer a la javiera, es bastante jovencita igual tiene lo suyo pero tiene que mejorar hartos aspectos si quiere seguir en las pistass y hacer unos estokes de elite, como el que me mandé yo hace poco.

 

Puedo decir que este lugar el turis ranch (así lo denominé) es mejor que la casa amarilla y el rugendas juntos, larga vida para turis ranch.

 

Para los colegas que soliciten las ubicaciones exactas me envían un MP.

 

Desde la estokada con la victoria, ni siquiera me he corrido una paja, me dejó realmente seco y pal gato, esa sí que fue estokada de lujo

Me hizo cagar, uyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Fue buenísimo, demasiado bueno, victoria si ves este post te mando un beso inmenso y ojalá que nos veamos nuevamente :)

 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoydia mi primera estokada del año... con la famosa pauly y está más vigente que nunca

 

Parece que se aumentó la delantera, me hiso una rusa de miedo xD

 

Todavía están las míticas Victoria y la no recomendable Javiera, aún no llegan filetes nuevos xD

La Victoria está bien solicitada, puse un post hace relativamente poco.

 

Doy a conocer el horario de atención: de las 14 horas en adelante, hasta las 21:00 hrs.

 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a los Socialité Estokeril, el Conde ha regresado.

 

Al respecto, para quienes no saben o no se acuerdan "pauly" es la famosa "kalu" de la casa al frente de la peougueot. Para mi muy buena. Respecto a Javiera, sin comentarios es dinero perdido, muy mecánica, sólo salva las boobies. Creo que tiene 20 años. Pero el turis es dato calado.

 

Su Conde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a los Socialité Estokeril, el Conde ha regresado.

 

Al respecto, para quienes no saben o no se acuerdan "pauly" es la famosa "kalu" de la casa al frente de la peougueot. Para mi muy buena. Respecto a Javiera, sin comentarios es dinero perdido, muy mecánica, sólo salva las boobies. Creo que tiene 20 años. Pero el turis es dato calado.

 

Su Conde.

 

 

Vale gracias por lo de la pauly... es filete de primer corte,

Estimada manga de calientes, postulemosla a reina LEK 2013?

 

Y sólo los curaguillas y carroñeros se meten con la javiera... es como pisarse a una muñeca inflable y por si fuera poco no te deja hacer adicionales aunque les pagues

Si no fuera tan soberbia le iria de lo mejor en el mundo estokeril

 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas de la gran K, desde mucho he leído cada uno de sus post con gran atención, me he salvado de varios kamikazes por sus comentarios.El punto es que me calenté con el post de la Pauly, y fui a las coordenadas antes y la atención fue muy buena, pero ayer volví y ya no trabaja ahí ..pero logre conseguirme su numero (creo que trabajara independiente), bueno para todos los conocidos el numero es 77221322, espero les aproveche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Saludos a los Socialité Estokeril, el Conde ha regresado.

 

Al respecto, para quienes no saben o no se acuerdan "pauly" es la famosa "kalu" de la casa al frente de la peougueot. Para mi muy buena. Respecto a Javiera, sin comentarios es dinero perdido, muy mecánica, sólo salva las boobies. Creo que tiene 20 años. Pero el turis es dato calado.

 

Su Conde.

Vale gracias por lo de la pauly... es filete de primer corte,

Estimada manga de calientes, postulemosla a reina LEK 2013?

 

Y sólo los curaguillas y carroñeros se meten con la javiera... es como pisarse a una muñeca inflable y por si fuera poco no te deja hacer adicionales aunque les pagues

Si no fuera tan soberbia le iria de lo mejor en el mundo estokeril

 

Saludos californianos

colega nene travieso

en diciembre de este año, haremos la votacion a nuestra reina de lek.

puede ser papayera 2013 o pirata 2013.

 

al menos usted ya tiene su elegida que es la pauly.

 

ella tiene un voto. felicitaciones a ella.

 

igual se esmera bastante y es super simpatica... lo felicito colega al menos la edad de ella ,no es impedimento para usted para ser su reina....

 

ojala este año salga elegida alguna reina 2013..de lek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual me quedó mas menos claro en que sector pero no exactamente donde... si alguien puede, por favor mandeme las coordenadas exactas por MP. Se los agradecería mucho.

 

Lo que si... igual, de ahi parece que solo salva la pauli, y la victoria si es que están (y pareciera ser que no estuviera ninguna de las 2 actualmente segun veo.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos no se ha ido la pauly de LEK oficialmente... sino que debe estar de vacaciones xD

Asique a preparar nuestro armamento cuando vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Saludos a los Socialité Estokeril, el Conde ha regresado.

 

Al respecto, para quienes no saben o no se acuerdan "pauly" es la famosa "kalu" de la casa al frente de la peougueot. Para mi muy buena. Respecto a Javiera, sin comentarios es dinero perdido, muy mecánica, sólo salva las boobies. Creo que tiene 20 años. Pero el turis es dato calado.

 

Su Conde.

Vale gracias por lo de la pauly... es filete de primer corte,

Estimada manga de calientes, postulemosla a reina LEK 2013?

 

Y sólo los curaguillas y carroñeros se meten con la javiera... es como pisarse a una muñeca inflable y por si fuera poco no te deja hacer adicionales aunque les pagues

Si no fuera tan soberbia le iria de lo mejor en el mundo estokeril

 

Saludos californianos

colega nene travieso

en diciembre de este año, haremos la votacion a nuestra reina de lek.

puede ser papayera 2013 o pirata 2013.

 

al menos usted ya tiene su elegida que es la pauly.

 

ella tiene un voto. felicitaciones a ella.

 

igual se esmera bastante y es super simpatica... lo felicito colega al menos la edad de ella ,no es impedimento para usted para ser su reina....

 

ojala este año salga elegida alguna reina 2013..de lek.

seria bueno colega ya que el año pasado no tuvimos reyna y para modo de incentivo deberiamos darle un premio como un galardon o algo asi para que sea algo mas entretenido y hacer la coronacion en algun local o casa particular o cafe en fin como para reunirnos y felicitarlas y podria tener dos damas mas una de simpatia y otra puede ser la de la mejor mamada jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega tiene el n° de Pauli, ando por esos lados, en una de esa la contacto aqui.

En el Diario Atacama sale un aviso sera ella???

 

Paula madura 43 años

http://www.diarioatacama.cl/impresa/2013/02/08/full/19/

 

Si sabe algo me avisa porfa.

 

Saludos Colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...