Saltar al contenido
nene_travieso_666

Privado Turis Ranch

Mensajes recomendados

Está muy rica la Sofía, segunda vez que me la devoro (y que me devora)

Haría tabla pero sería lo mismo que repetirla, en la página anterior se encuentra mi reporte

Asta dormi un ratito en su regazo

 

Llegó una chiquitita de treinta y tantos, no me llamó la atención pero igual dejo el dato por si alguien le interesa

Y no he visto a la javiera (esa mina cara de ratón, flaca y alta, con tetas caídas tiene pésimos reportes)

 

El 28 estuve por allá

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien me puede dar el fono de esta agencia porfa, si quieren por interno o por acá, saludos.

 

Ya no tienen teléfono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados por 20 lucas estokas una hora? Cuantos contactos son??

 

Se los expreso a través de esta fórmula:

 

20k = 1 hora, 1 contacto, servicio normal, por unos $ mas (tienes que conversarlo con la chica) te da adicionales

15k = 1/2 hora, 1 contacto, servicio normal, habría que ver si es que te da adicionales la chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega si le gusto la minita pague la hora...... Cuando voy a estas sucursales como tentación, lautaro y la casa de la bestia siempre pago la media total es para quedar livianito, no así cuando me inclino por una de 50 o 60 mil, ahí el trabajo es con tuti y pido hasta el asterisco.

Saludos y suerte colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry colegas, no tengo el fono, solo se llegar, pero saben hace rato que ahi no hay nada bueno...

 

Este y el resto de los lugares de este rubro siempre tienen momentos buenos y malos, últimamente no he ido a tasar pero vamos a ver si hay algo bueno al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, si pensaron que este privado está muerto están muy equivocados...

 

Hay dos chicas más (no son tan nuevas), una rubia y una chiquitita morocha (le tengo ganas)

No pondré tabla porque sería repetir todas las anteriores pero siempre me gusta servirme los mismos platos que dan allá.

 

Me gusta este privado, las chicas son más naturales y más espontáneas, son las mejores.

 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero servirme de nuevo a la Sofía, me la había estokado hace poco y ahora le tengo ganas :p

Es chiquitita culona, de pelo negro y morena, como a mi me gustan... cuando yo tenga tiempo voy a poner tabla de rigor

 

Hay una rubia tez blanca ojos claros, es buena onda pero igual tiene su genio, ya perdí la cuenta de cuantas veces probé la misma vagina.

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eres un cabron jajaja

 

Jajajajaja siiiiiiiiiiiiii colega

Yo tengo ganas de ser dueño y administrar un privado un tiempo más, solo me faltaría el capital, arrendar un buen lugar

y traer minitas (mayores de edad) para revolucionar la IV

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo te hago la pagina jaja

jaja valeeeee

 

Y me dieron ganas de ir para allá... a servirme a la sofía :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero servirme de nuevo a la Sofía, me la había estokado hace poco y ahora le tengo ganas :p

Es chiquitita culona, de pelo negro y morena, como a mi me gustan... cuando yo tenga tiempo voy a poner tabla de rigor

 

Hay una rubia tez blanca ojos claros, es buena onda pero igual tiene su genio, ya perdí la cuenta de cuantas veces probé la misma vagina.

Saludos californianos

 

eres un cabron jajaja

 

Jajajajaja siiiiiiiiiiiiii colega

Yo tengo ganas de ser dueño y administrar un privado un tiempo más, solo me faltaría el capital, arrendar un buen lugar

y traer minitas (mayores de edad) para revolucionar la IV

Saludos californianos

 

Colega Nene esta chica esta devuelta en el privado Andres Julia "tentación" esta mas flaca y wapa..

 

Saludos y buen provecho..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poooooooooooooooooooooooooooooor Favor podrian darme la direccion de este privado por interno , ya que la ultima vez que fui a buscar la casa rosada , el 666 y la casa amarilla andaba mas perdido que la chucha , sin direccion uno se va a la cresta mas si no conozco Serena xD .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas

Me reventaron el MP solicitando la dirección de ese lugar.

Queda a la vuelta del típico restorán Turis Ranch, casa 38

Comprensión lectora please...

 

Yo con unos amigos fuimos en masa por allá, las viejitas están filetes, a mi me mandó cortado varias veces,

Igual hay un detalle bien importante. volvió a las pistas la care ratón mencionada por el colega KentHD... de solo verla me doy media vuelta nomás

Ir a este lugar es como salir a pescar jaja

Hay niñas que ya no están.

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase anoche, no es dificil llegar, pero estaba todo apagado, pase por el pasaje siguiente por si las moscas ya que tambien tiene casa 38 y nada me fui con pena ;c

Colega, ya no atienden de noche en ese lupanar (la madame me dijo q no hay niñas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, les aviso que ahora la MILF Pauly ahora es independiente, ya no está en Turis Ranch

Ella daba el mejor servicio, te enseñaba lo que es la vida... con ella llegué al resultado de una ecuación matemática de la cual yo tenía duda... las MILF son mucho mejores que las jovencitas, te ven mejor, te saborean mejor y te comen mejor... igualque la loba cuando se come al caperucito xD

Adjunto link de aviso :D

 

 

http://laserena.locanto.cl/ID_812668734/pauly-ex-turis-ranch-linda-madurita.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las MILF son mucho mejores que las jovencitas, te ven mejor, te saborean mejor y te comen mejor... igualque la loba cuando se come al caperucito xD

 

 

Es verdad... las milf son mi debilidad... aqui en Santiago he probado a diversas damas sobre 40 y en la mayoria de las oportunidades salgo feliz de esos encuentros... es cierto que muchas no tienen un cuerpo firme y suave que una jovencita, pero la atencion de las maduras es muy buena...

Además de esa sensación de follar con una mujer que puede haber sido la profe de la U o la vecina solterona rica es rico....

Y bueno... a todos les recomiendo al menos follar con una madura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí atiende una tal Mariela de 44  que se promociona en el diario el día yo llame y me atendió la jefa del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...