Saltar al contenido
puertoman

Natalia de sexosur

Mensajes recomendados

Disculpe por no poner muchos reportes, pero me cuesta escribir mucho, tal vez por que mi mujer es muy aguda revisandome el pc.

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Natalia

Edad = unos 30 aprox

Internet= Xantasur

Nacionalidad = Colombiana

Lugar= cabañas fx

Tipo= independiente

Conserje= me miro y se hizo el que no me vio

Horarios= full day

Comunicacion: muy amable y muy sensual

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= jamas me empoto, pero volveria si o si

Estatura = 1,65 con tacos

Contextura = 6,5 pulposa y con una cintura y trasero espectaculares

Cara = 6,5 tipica esposa de dueño de empresa millonaria, se ve de alto nivel

Nivel de Photoshop= no logre detectar nada de photoshop, es ella

Trato: muy amable, muy conversadora y risueña, me encanto

Besos = 5,5 no da!, lastima

Tetas = operadas, personalmente prefiero las naturales, son grandisimas eso si jaja

Culo = 70 Culazo! CULAZOOO!, no creo que pueda caminar tranquila por calle talca jeje

Pussy = 6.5 sin olores, no la mire mucho

Mamon = no le pedi, ni siquiera me acorde, de todas maneras creo que era con condon

Movimientos pelvicos = 6,0 muy bien se ve que le gusta bailar

Calidad de sonido= 5.0, no gemia mucho

Anal = no hace anal

Ambiente = 5.0 las fx no me gustan mucho, pero bueno

Atención= 7.0, lo mejor de ella es su atencio, muy simpatica

 

Promedio Final = pasa con honores, un 6.7

 

 

Quien se que la haya visitado que de su opinion aqui, creo que lo que mas me atrajo de ella es su sonrisa con dientes perfectos y sus ojos celeste que son naturales.

Adelante estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= jamas me empoto, pero volveria si o si

Cara = 6,5 tipica esposa de dueño de empresa millonaria, se ve de alto nivel

Besos = 5,5 no da!, lastima

Culo = 70 Culazo! CULAZOOO!, no creo que pueda caminar tranquila por calle talca jeje

Anal = no hace anal

Promedio Final = pasa con honores, un 6.7

 

No regale sus notas y sus lucas colega.

¿De qué le sirve una cara bonita si no la puede besar?

¿Y de qué le sirve un culazo si no lo puede penetrar?

 

Valorice su plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La acabo de llamar, pero no me contesta y en su ficha en chantasur dice que cobra 60 lucas, eso y teniendo en cuenta el reporte(por mucho que la mina sea muy rica) no vale la pena derrochar 60 lucas en servicio que no es nada del otro mundo...

Como muchos dicen, pagar mas de 40 lucas por un servicio convencional es de retrasados mentales, no hay en Pto una mujer que valga mas que eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La acabo de llamar, pero no me contesta y en su ficha en chantasur dice que cobra 60 lucas, eso y teniendo en cuenta el reporte(por mucho que la mina sea muy rica) no vale la pena derrochar 60 lucas en servicio que no es nada del otro mundo...

Como muchos dicen, pagar mas de 40 lucas por un servicio convencional es de retrasados mentales, no hay en Pto una mujer que valga mas que eso...

 

 

Bien dicho, no hay que dejar que los precios se vayan a las nubes, al final nos perjudicamos nosotros mismos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llamé cuando recien apareció porque ta como pa darle sin piedad y lo típico, " incluye de todo.... menos la colita" le pregunte por americana y me dijo q nones, pero que en conpensación te regaloneaba muxo, si quiero que regaloneen mejor me quedo con mi pareja, jajaja, ademas me dijo las fotos son reales me las saqué justo ayer, y la pregunta del millón, Cuanto $$ el servicio? $60.000, oops ya en la tarde te llamo xau....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llamé cuando recien apareció porque ta como pa darle sin piedad y lo típico, " incluye de todo.... menos la colita" le pregunte por americana y me dijo q nones, pero que en conpensación te regaloneaba muxo, si quiero que regaloneen mejor me quedo con mi pareja, jajaja, ademas me dijo las fotos son reales me las saqué justo ayer, y la pregunta del millón, Cuanto $$ el servicio? $60.000, oops ya en la tarde te llamo xau....

 

Esa es la típica... "de todo, menos... bla, bla, bla"

Esa wea es un robo y lo mas gracioso de todo es que en chantasur la publicaban como una mina de "nivel VIP"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja jajaja. Que en compensación regaloneaba mucho !!!! Yo lo que busco siempre es una mina guerrera, con anal en lo posible o con un buen servicio oral con americana.... Como dice el colega para regalonear esta la vieja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...