Saltar al contenido
Holandes Volador

Milagro en Prat

Mensajes recomendados

Colegas,

 

El sabado agarre moto y parti a estokear! pero la mayoria de las musas habituales mias no estaban, la Yuliana apagado, la Anaís en Stgo, La Antonella y la Andrea no me contestaron des pues de hablar inclusive... ..en fin, lo importante es que parti a la Casa Amarilla de Prat y habian 6 vehiculos, lo que descarta 6 musas al menos, para mi grata sorpresa pasaron en desfile 7 musas, lo que al menos me dice que hay unas 13 musas para elejir apra todos los gustos. Bueno para mi suerte elegí bien, ya que me dieron un buen servicio, estube con una tal Damarin o Mitzy, una wea así, era morena, bajita taraita pa rellenita pero curvilinea, tremendas tetas naturales, bonita de cara y simpatica, claro, era de Santiago... ...hizo todo bien, un mamon bien rico pa ser con condon, con pircing y todo, era claiente y me aguanto todo.

 

Eso, creo que no es malo pegarse una vuelta pa no votar la plata en maracas (bien usada la palabra en esta ocasion) que no cumplen con el tiempo, el servicio y la imagen. o sea por 45 lks 40 minutos con un Wisky creo que estuvo bien.

 

En resumen si no hay dato calado se puede ir a comer algo decente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un amigo mio fue una vez a ese lugar ...y le puso YINGO..jajaa..ser verdad?

 

ajajajaaa anda bien cerca le diré ...don Eduxxx, argumente por que cerrarlo, algún interes personal por ahi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo una vez fui a buscar unas minas ahi para un show de despedida de soltero... bien ricas las cabras.. caro si.. 30 lukas la media hora, pero de que estaban ricas.. estaban ricas.. tengo un par de amigos que se atienden regularmente ahí y no se quejan.. entonces.. si las minas están ricas ricas.. y hacen atenciones decentes.. no esta de mas darle su media hora por 30.. ya que si bien es cierto.. muchos pagamos las mismas 30 lukas.. por una hora.. pero una mina mas o menos no mas.. que comenten las malas experiencias en concreto.. como pa arrepentirse de ir.. jeje..

 

Salud-Os..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que comenten las malas experiencias en concreto.. como pa arrepentirse de ir.. jeje..

 

Yo no voy por esto:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135098-damaris-segun-recuerdo/

 

 

 

Estimado... Me queda claro.. Segun usted detalla La Atencion es como las webas... siempre he dicho que prefiero una minita normal.. que sea cariñosa.. a una modelo que te trate como las weas.. gracias por el dato.. solo preguntaba porque este par de amigos hablan de atencioens buenas.. ahora bien.. como tu dices.. siempre van de noche.. ya medios curados.. lo que restaria objetividad al "dato".. yo personalmente prefiero atenderme de dia.. he tenido mejores experiencias..

 

Dejare de lado entonces mientras tanto esta opcion.. ya que aunque sean ricas ricas.. si te atienden como als weas.. no anda la cosa..

 

Esperaremos algun dato de mejor atencion.

 

Salud-Os..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo una vez fui a buscar unas minas ahi para un show de despedida de soltero... bien ricas las cabras.. caro si.. 30 lukas la media hora, pero de que estaban ricas.. estaban ricas.. tengo un par de amigos que se atienden regularmente ahí y no se quejan.. entonces.. si las minas están ricas ricas.. y hacen atenciones decentes.. no esta de mas darle su media hora por 30.. ya que si bien es cierto.. muchos pagamos las mismas 30 lukas.. por una hora.. pero una mina mas o menos no mas.. que comenten las malas experiencias en concreto.. como pa arrepentirse de ir.. jeje..

 

Salud-Os..

 

 

Eso mismo digo Yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola colegas..bueno hace tiempo fuy a prat donde kedaba abajo cerca del rio..y me atendi ese tiempo con alizon estupenda..regia..promotora lida rubia srvicio normal...fuy a ver si estaba cuek..se habian cambiado de lugar por prat pero mas arriba...fuy con amigos a cachar la movia...sin compromiso.. jueeeeeeee cabrosssss media minas rikas habian 6 solamente pero decian q eran como 24 ...habia una q me llamo la atencion todas eran joven de 18 a 26 años..la q me gusto tenia como 18 morenita piel canela joevencita lindos labios todo lindo...chuuuuuu keria puro kedarme..noce como atenderan ya q andabamos cotizando...40 lucas los 45 minutos y como me conoci el dueño me lo dejaba en 30 la media hora..normalmente se dice q no hacen rebajas ..pero creo q es puro cuento....si insisten demas pooo...hay van gente de plata ...bueno hacen serviocio normal...asi igual te da la seguridad de q estan limpias...pero noce si ir mucha plata pero estan buenas...ese seria my aporte..por el momento..hay les cuento si me decido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola colegas..bueno hace tiempo fuy a prat donde kedaba abajo cerca del rio..y me atendi ese tiempo con alizon estupenda..regia..promotora lida rubia srvicio normal...fuy a ver si estaba cuek..se habian cambiado de lugar por prat pero mas arriba...fuy con amigos a cachar la movia...sin compromiso.. jueeeeeeee cabrosssss media minas rikas habian 6 solamente pero decian q eran como 24 ...habia una q me llamo la atencion todas eran joven de 18 a 26 años..la q me gusto tenia como 18 morenita piel canela joevencita lindos labios todo lindo...chuuuuuu keria puro kedarme..noce como atenderan ya q andabamos cotizando...40 lucas los 45 minutos y como me conoci el dueño me lo dejaba en 30 la media hora..normalmente se dice q no hacen rebajas ..pero creo q es puro cuento....si insisten demas pooo...hay van gente de plata ...bueno hacen serviocio normal...asi igual te da la seguridad de q estan limpias...pero noce si ir mucha plata pero estan buenas...ese seria my aporte..por el momento..hay les cuento si me decido.

 

 

se traslado el mensaje ya que ya existia un tema al respecto.

de todas maneras se agradece la info aunque quede pasado a autopromo y no aporte nada nuevo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Saben qué más?

Vayan todos a Prat.

Vayan todos a pagar 50 lucas por ser tratados con ASCO por minas que consideran a cada cliente una simple bolsa con vómito.

Dejen allá toda su plata y encalíllense con préstamos para volver.

Hagan todavía más rica a la vieja Pati, que les quita a las chicas más de la mitad de la plata por cada putero atendido ("comisión + gastos varios").

 

PRAT CON BARROS ARANA = DATO CALADÍSIMO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Saben qué más?

Vayan todos a Prat.

Vayan todos a pagar 50 lucas por ser tratados con ASCO por minas que consideran a cada cliente una simple bolsa con vómito.

Dejen allá toda su plata y encalíllense con préstamos para volver.

Hagan todavía más rica a la vieja Pati, que les quita a las chicas más de la mitad de la plata por cada putero atendido ("comisión + gastos varios").

 

PRAT CON BARROS ARANA = DATO CALADÍSIMO.

 

 

Uta que esta resentido compadre, eso me da a pensar las siguientes posibilidades:

 

 

  1.  

  2. Ud es el ex de la Paty.

  3. Es mas feo que Down chupando limon.

  4. No tiene niuno y anda pateando la perra por que le gustaría estokar mas.

  5. En la casa su mujer le pega.

  6. En Prat se lo violaron.

  7. etc etc, tengo bastante imaginación.

 

 

En buena onda y humoristicamente hablando. Igual anda con mucha mala vibra master, estoke pa que se le quite.

 

PD: no cobran 50, solo 40 y menos pa los mas vivos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

almenos yo nicagando voy a botar mi plata a ese puterío, alguna vez una niña de ese puterio me dije que habia una clase de acuerdo entre las chicas, me dio a entender que todas tenían que dar un servicio similar con las mismas restricciones para que los clientes no se pongan exigente con los futuros servicios, osea POLITICA DE LA EMPRESA......Recuerdo una noche que fui a caxar , estaba sentado en el living y llego un muchacho con un perfil obrero bajo de estatura ect. y las minas se ¡¡¡CAGABAN DE LA RISA de ese pobre muchacho y nadie lo queria atender se empujaban unas con tras, buena la verdad el muchacho era poco agraciado,,, por eso creo que estaba en ese lugar... cuento corto , el muchacho se fue, igual me dio lata por el muchacho, almenos yo no soy de esos tipos que patean al weon que esta en suelo,igual me yo me fui dado el actuar de la chicas.....pero aun asi en esa casa les va rebien , deben ser prejuicios weones, almenos cuando se dice que las minas de prat con santamaria se va a la segura por que estan limpiacitas , esa es una falacia de porte un buque, no tiene nada que ver esa relacion que se conjuga, a parte que las minas de ese lugar aparte de ser putas son rekete-contra maracas SE CAGAN CULEANDO con los Pacos de la 1ª, Paco nuevo Paco que se culean es mas , no es por ser copuchento (jajajajajaj), hay trabaja una niña rubia parece que es teñido, piel algo trigueña, esa mina llego a la casa de un amigo como alas 4 de la mañana (lo conocio en el face) se fue a ofrecer solita , mi socio ni gueon aprovecho noma, y mas encima la mina andaba sin condon y mi socio tenia en su velador... bueno cuento corto,, despues supimos q la mina fue al casa de otro amigo como a las 2 de la mañana en las mismas condiciones.... buuuu asi con las putas de osorno.. conozco mas historias que la xuxa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces la pregunta es... ¿¿donde van a carretear estas maracas? pa ir a engrupirlas y darles gratis

 

 

 

van a carretear al celebrity y a la guarida, (solo aveces, claro)... xD

 

Lo sé por que las he visto ahi y tb pq soy amigo del weon que alguna vez fué el recepcionista de ahi xD juajuajaua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

almenos yo nicagando voy a botar mi plata a ese puterío, alguna vez una niña de ese puterio me dije que habia una clase de acuerdo entre las chicas, me dio a entender que todas tenían que dar un servicio similar con las mismas restricciones para que los clientes no se pongan exigente con los futuros servicios, osea POLITICA DE LA EMPRESA......Recuerdo una noche que fui a caxar , estaba sentado en el living y llego un muchacho con un perfil obrero bajo de estatura ect. y las minas se ¡¡¡CAGABAN DE LA RISA de ese pobre muchacho y nadie lo queria atender se empujaban unas con tras, buena la verdad el muchacho era poco agraciado,,, por eso creo que estaba en ese lugar... cuento corto , el muchacho se fue, igual me dio lata por el muchacho, almenos yo no soy de esos tipos que patean al weon que esta en suelo,igual me yo me fui dado el actuar de la chicas.....pero aun asi en esa casa les va rebien , deben ser prejuicios weones, almenos cuando se dice que las minas de prat con santamaria se va a la segura por que estan limpiacitas , esa es una falacia de porte un buque, no tiene nada que ver esa relacion que se conjuga, a parte que las minas de ese lugar aparte de ser putas son rekete-contra maracas SE CAGAN CULEANDO con los Pacos de la 1ª, Paco nuevo Paco que se culean es mas , no es por ser copuchento (jajajajajaj), hay trabaja una niña rubia parece que es teñido, piel algo trigueña, esa mina llego a la casa de un amigo como alas 4 de la mañana (lo conocio en el face) se fue a ofrecer solita , mi socio ni gueon aprovecho noma, y mas encima la mina andaba sin condon y mi socio tenia en su velador... bueno cuento corto,, despues supimos q la mina fue al casa de otro amigo como a las 2 de la mañana en las mismas condiciones.... buuuu asi con las putas de osorno.. conozco mas historias que la xuxa.....

 

 

 

 

Pero igual las maracas tiene estomago po huachamolomo, si aunque trabajen por plata no se van a meter con cualquier mierda po, si too entra por los ojos primero, y despues por el orto o el *, ... Kisas como era el weon que fué ese dia q hasta las maracas hicieron mofa de él, yo trabajo en la constru, y pueo decirte que hay unos weones que UFFFF weon, nosé como xuxa los hicieron sus padres.... son mas feos q el ñato po....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pero igual las maracas tiene estomago po huachamolomo, si aunque trabajen por plata no se van a meter con cualquier mierda po, si too entra por los ojos primero, y despues por el orto o el *

 

 

 

 

demas poh muchacho, es q lo q no me gusto fue q recargaron de la risa .... pero en fin , solo quería contar una historia, me encanta contar historias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a)

Uta que esta resentido compadre, eso me da a pensar las siguientes posibilidades:

 

 

b)

alguna vez una niña de ese puterio me dije que habia una clase de acuerdo entre las chicas, me dio a entender que todas tenían que dar un servicio similar con las mismas restricciones para que los clientes no se pongan exigente con los futuros servicios, osea POLITICA DE LA EMPRESA

 

a) la pregunta;

b) la respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui por esos lados. Habian 5 cabritas mas fomes que la cresta. No Calentaban a nadie. Tenian cara de aburridas....y por 40.000?

Echen una miradita al Home de esta pagina y veran que aqui en osorno nos estan cagando.

El lugar esta la raja. Ordenado, limpio, adornado con buen gusto, pero la calidad de las minas....no se compadece con el lugar. Ojala la dueña importe algunas musas de stgo. que por 40.000 las hacen todas.

El lugar se merece otro tipo de minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...