Saltar al contenido

TablooN

EstoKador
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por TablooN

  1. TablooN

    Luna

    jajaajajaja! Bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera! pero quiero dejar en claro que soy un forero comun y silvestre como todos los que postean aca... simplemente pase de dejar de ser un sapo a ser un miembro activo en el foro! las circunstancias por las cuales llevo dos reportes del mismo lugar son simplemente coincidencia... ademas es el unico lugar (creo yo) en el cual puedes llegar a esos horarios cuando se anda carreteando. la vez pasada estaba leyendo un post titulado donde ir a estokar n la madrugada y no salia ningun sitio, solo pegarse kamikazes con el diario pero en fin y otros motivos que no vienen al caso que los publique! Por ende tendre que darme el tiempo de ir despues de cenar y llegar antes de las 12 para pillar algo que atienda del gusto mas popular.... sin entrar mas en "polemica" seria mi post señores... lo que piensen, si creer o no creer en este humilde forero.. cosa de cada quien! pero yo no represento a nadie mas que a mi mismo!
  2. puro cuento nomas!! para eso... cual es el motivo de iniciar un post? que no se vuelva farandula la cosa pue` xDDDD slds!
  3. TablooN

    Luna

    eh leido comentarios asi varias veces, pero al final igual terminan llegando! pero bueno cada uno sabe que es lo que hace! slds!
  4. Que tal estokadores! el motivo de este post es para saber! si alguna damisela o alguna agencia que visita el foro se va a tirar alguna promo asi como para darle su regalo al niño! Hoy, mañana o pasado! Saludos que tengan buen fin de semana!
  5. kiu.... gracias por el dato... pero asi como por saber, horario full time?
  6. TablooN

    CLAUDITA

    se ve muy buena opcion ir a visitar a esta damisela... pero por lo que lei, donde patisex el horario no es hasta muy tarde! pero bueno abra que hacerse de tiempo nomas para ir mas temprano!!!! jajajaja muy buen reporte maquina slds!
  7. TablooN

    Luna

    Datos generales: Nombre = Luna Edad = 22 / 23 años aprox. Internet= Donde la paty en prat Costo= 50 la Hra | 30 la media Nacionalidad = Chilenita Ubicación= prat con barros arana Lugar= Casa Tipo= agencia Conserje= si pero se hace el gil Fono= el mismo de siempre Horarios= los mismos de siempre Comunicacion: Bueno, como es la paty Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Inmune a estas alturas Estatura = 1.60 | 1.65 a patitas Contextura = 6.0 Normal todo bien a simple vista Cara = 5,5 De vecinita, picarona simpatica Nivel de Photoshop= no hay Trato: Relajada, sumisa te invita al placer desde el primer momento Besos = 7,0 de polola ricos y terminando en calentones con lenguita de serpiente xDD Tetas = 5,8 Acorde al cuerpo medianas alcansa para su viaje a rusia un poquito caidas por efecto mamá Culo = 6,0 En 4 una vista fenomenal, falta un poco de tonificacion y queda en un 7 xDD Pussy = 6,0 su caminito a la perdicion sin olores, permite oral y sus spider apretaita Oral = 6,5 C/C una lengua alien wn que te deja loco con visita a los vecinos si fuera S/C se lleva el 7 Movimientos pelvicos = 6,5 precisos con unos cambios de ritmo que ufff hay que tener cuidado Calidad de sonido= 5,9 normales precisos se nota que disfruta de su trabajo, sus palabritas en el oido con su mordisco loco Anal = 0 no pregunte Ambiente = 7,0 limpio ordenado acogedor tanto el ring como el baño Atención= 7,0 muy simpatica sin carachos, entusiasta, relajada no se preocupa del reloj o la encontre de super buen humor o simplemente disfruta su trabajo. Promedio Final = 6,3 la mejor estokada que me eh pegado en estos ultimos tiempos.. Comentarios a parte= Llegando tipin 4 y algo con un buen stock para elegir, buena atencion, una presentacion de las chiquillas bien cariñosa, luego al ir subiendo su conversa amena invitandote al placer, ya en la habitacion muy sumisa con el lema muy en claro el cliente siempre tiene la razon ajajajaja empezando con unos besitos bien ricos en un momento me hizo recordar a una ex colega y ahi mismo que me prendi, sus buenas caricias y ella algo jugetona bajo arodillandose y bajando el boxer con los dientes me empujo contra la cama y de ahi en adelante dele que dele en todas las posiciones sin colocar ninguna traba a ellas.... no estaba ni ahi con el tiempo, en este caso el precio versus calidad estuvieron casi parejos, ya se que algunos piensan que el precio es muy elevado para esta ciudad pero esta vez me fui complacido al 100% la visita anterior la cual igual deje un reporte con esmeralda me dejo como al 60% pero creo que solo es cosa de buen ojo... Recomendable en esta ocasion? si obvio.... volveria? en todo momento jajajajajaja Nota: para los que preguntaban donde ir a estokar despues de carretear cuando una mina te deja on fire creo que esta puede ser una opcion ya que me iba retirando como a las 5 y tanto y aun seguian llegando estokadores....
  8. una noche tambien cai por esos lares, pero no estaba tan ebrio vi bien la mercaderia y di pie atras jajaja no asi mi copiloto pero puta que se lamentaba al otro dia el wn jajajajajajajaja!
  9. TablooN

    Esmeralda

    es la otra paty...la de la casa de prat. TablooN comprate una calculadora....Los promedios son sin greco 5,4 y 4,9 con greco mal desempeño de la escort y por 50 lk !!!!........paso saludos toda la razon master jajaja ahora tengo la calcu.. esta en lo correcto! pero bueno abra que seguir buscando a la diosa perfecta y con un presupesto menor slds! y grxs por la correccion
  10. TablooN

    Esmeralda

    Saludos queridos foreros aqui les dejo al fin el primer reporte ya que tengo algo de tiempo libre jejejejeje y naaa pos aca una visita a la nueva prat con barros arana y eso.. Datos generales: Nombre = Esmeralda Edad = 20 años aprox. Internet= Donde la paty en prat Costo= 50 la Hra | 30 la media Nacionalidad = Chilenita Ubicación= En la nueva casa de prat con barros arana Lugar= Casa Tipo= agencia Conserje= si pero se hace el gil Fono= el mismo de siempre Horarios= los mismos de siempre igual que en la casa antigua Comunicacion: Bien ameno agradable como es la paty Notas servicio: Nivel de Empotamiento= inmune Estatura = 1,65 a patitas Contextura = 6,0 Delgada, todo bien puesto acorde a su tamaño tonificadita Cara = 5,0 Simpatica la lola xD Nivel de Photoshop= 0 no hay Trato: Respetuosa, sumisa, conservadora te invita a pasarlo bien desde el comienzo Besos = 2,0 los da por cumplir (no pedi mucho tampoco) Tetas = 5,5 acorde a su cuerpo, chiquititas pero ricas y duritas. Culo = 6,5 formadito.. rico, la mejor vista en 4, tonificadito sin estrias ni celulitis.. Pussy = 7.0 Depiladita, sin olores, permite deditos y sus languetazos locos xD Oral = 5,8 c/c se esmera le pone talento la srta Movimientos pelvicos = 6,0 Precisos con sus cambios de ritmos que lo hacen interesante Calidad de sonido= 2,5 muy fingidos que en ocasiones desconcentraba Anal = N/A no pregunte, pero demas lo suelta. Ambiente = 7,0 ordenado, limpio, tranquilo y privado. Atención= 6,5 simpatica, ralajada cariñosa, te incorpora al juego desde un principio y mucha disponibilidad Promedio Final = 6.0 para quienes no ocupan el camino viejo 5,8 para los amantes del petroleo. Comentarios a parte= Muy buena atencion, cuando vi al ramillete de chicas fue muy dificil escoger entre tanta lindura, pero esta vez me decidi por esmeralda un par de piernas ufff tonificadita entera lo cual me llamo la atencion, bien simpatica e interactiva jejeje recomendable para los que les gustan las flaquitas bien apretaditas... Bueno espero aportar mas seguido desde ahora que nos desahogamos un poco de los examenes y weas jajajaja
  11. Mr jack tirese el numerito por MP se le agradeceria un monton mas ahora que se viene a hrs san calentin! saludos y por lo leido ud todo un descubridor!
  12. Hola hola! siempre eh visto el foro pero como invitado para ver las picadas y todo eso! antes estaba registrado pero cuando pase al mundo de los "dominados" desapareci un poco pero no deje de probar a la mujer chilena jajajajajaja! o forastera! uds. me entienden! ahora me volvi a registrar para aportar sobre datos y nuevas chiquillas que vallan volviendo o integrandose al mundo que nos hace tan felices a muchos! volvi a mis andansas pero desde el norte probando carne oriental y de centro america pero me siguen llamando la atencion aquellas que se ven calladitas e inocentes como buenas sureñas jajajajaja saludos y tienen a un integrante mas espero comenzar pronto con las tablitas!
×
×
  • Crear nuevo...