Saltar al contenido

eyaqulator

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por eyaqulator

  1. Revisando su comentario, fui a la pagina de gatitasconce para ver que ofrecian. Gran sorpresa los precios que cobran!!!!! No nos estaran viendo las pelotas las musas de sexosur?
  2. Como? en osorno a las 10:24 y en valdivia a las 12:26?
  3. Haz escuchado lo de derechos y deberes del cliente? No porque sea puta y le pagues, tiene la obligacion de atender cualquier gueva que llegue. Por eso hay reportes tan distintos respecto a la misma minita. Y ojo, estas minas leen estos reportes.
  4. Como seria la tabla que le harias a la mina que te echa si llegas curao?....Piensalo, estas minitas valoran los comentarios que les hacen porque es su pega, y saben que a buenos comentarios mas clientes.
  5. El otro dia, conversando con una de las musas, me comentaba que si pudieran hacer ellas, un reporte de los estokadores que las contratan, dejarian la patá. Se quejaba de varios clientes, que presume son estokadores, que suben reportes, de la falta de higiene de todas partes, que se iban a atender borrachos, que tenian mas guata que cordel de ropa, que apestaban de hocico, que apenas tenian dotacion para dejarlas contentas, etc. etc. Asumia que la pega es pega, pero que veia lo poco objetivo de sus comentarios, como quien dice, ven la paja en ojo ajeno.... Meditando lo que decia, algo de razon le encontre. Si queremos buen servicio, por lo menos, hagamosnos respetar aunque sea en higiene personal, acuerdense que siempre hubo un estokador antes y habra uno despues. Se los dejo para que lo mediten....
  6. El fin de semana me dio por aventurar por osorno y buscando en sexosur, encontre a esta srta. que a continuacion dejo la tabla. Datos generales: Nombre = Ignacia Edad = 23 creo Internet= Sexosur Costo= 40 la hora 30 la media Nacionalidad = Chilena Ubicación= Osorno Lugar= Bilbao Tipo= independiente Conserje= no Fono= 949241739 Horarios= full creo Comunicacion: Agradable y responde a las consultas del servicio Acotaciones del servicio: Nivel de Empotamiento= No Estatura = 1,55 + - Contextura = Rellenita usa corset con las tetas afuera, es la misma de las fotos, aunque en las fotos sale con tacos altos por tanto se ve mas esbelta Cara = Agradable es la misma de las fotos Nivel de Photoshop= En el culo si Trato: Respetuosa complaciente Besos = si, con lengua sin ser calentones pero igual te mete la lengua Tetas = Grandes, pezones grandes Culo = no es lo suficiente grande para su contectura, punto bajo Pussy = Depilada y limpio deja hacer oral permite dedos Oral = sin condon el rato que se quiera sin caracho lento y bien succionado. En su perfil Sexosur dice americana adicional Movimientos pelvicos = Con cambios de velocidad Calidad de sonido= gemidos piola Anal = no aplica Ambiente = ordenado como toda pieza de Bilbao Atención= Realmente relajada sin apuros Promedio Final = 6,5 No siendo una barbie físicamente, dejan si o si aIgnacia en la agenda para salvar una cacha. Lejos mejor que muchas colombianas. Comentarios a parte = Bueno llegando a la pieza le repito las condiciones del servicio y me responde que es efectivo. Nos recostamos en la cama y ella toma la iniciativa con los besos y agarron de corneta y al poco rato baja sólita a su conferencia, lento y bien succionado sin caracho ni mirando el condón, lo hizo hasta que yo le dije basta me pone el condón y a cabalgar, ningún problemas con las poses. Realmente trato de polola. se deja llevar. Disfruta su pega y se nota en la atencion, ningun drama con la hora, luego su buena conversa . Todo relajado. Tambien es digna de destacar respecto a otras que teniendo mejor carroceria se creen la raja y ponen mas condiciones que credito del bancoestado. Muy recomendable.
  7. eyaqulator

    Maribel Hot

    Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Maribel Edad = 30 m/m Internet= sexosur Costo= 30 la media 40 la hora Otro kamikase para el grupo Nacionalidad = Chile Ubicación= bilbao Lugar= cabañas Tipo= independiente Conserje= no Fono + 56973415082 Horarios full time Comunicacion agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1,70m Contextura = 5 delgada, Cara = 5 simpática Nivel de Photoshop=10% (en relación a como se ve. es mas fomecita Trato:7 muy agradable Besos = 5 ahi no mas Tetas = 5 copitas de champagne Culo = 5 ya tiene su kilometraje Pussy = 6 depilada, sin olores Oral = 7 sin condon Movimientos pelvicos = 7 precisos) Calidad de sonido= 7 quejidos, palabras al oido Anal = n/a Ambiente = 6 ordenado pero fome Atención= 5 muy profesional pero muy mecanica Promedio Final = 5,5 Comentarios a parte No es espectacular, pero te decepciona al ver que no es tal como en las fotos. Es dedicada y sabe la pega. Lo mejor el oral s/c. obvio depende de tu higiene. No volveria.
  8. eyaqulator

    Luhisa

    He vuelto a las pistas. Y como veo que hay pocos aportes les dejo uno Datos generales: Nombre = Luhisa Edad = 20 y tantos Internet= sexosur Costo= 30 la media y 40la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Lynch con brasil Lugar= (depto, Tipo= independiente, amigas en depto) Conserje= no Fono=+56973096919 Horarios= (full time, Comunicacion: Normal agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,55 m/m Contextura = rellenita sin ser gorda. Le falta estatura. Cara = 5 Nivel de Photoshop = 5% retoques Trato: Respetuoso. Besos = 3 fome sin ningun brillo Tetas = 5 + copitas de champagne) Culo = 7 + (rico, formadito, durito Pussy = 7 + (rica,apretadita, depilada,impecable, poco kilometraje Oral = 5 + (con condon, garganta profunda Movimientos pelvicos = 4 + pocos y sin gracia Calidad de sonido= 4 + pocos sin escandalo Anal = n/a Ambiente = 7 + (impecable, privacidad, destacable, ordenado Atención= 6 + (fome, rigurosa con el tiempo) Promedio Final = 5 Comentarios a parte= Yo creo que tiene futuro, le falta oficio. Cuando uno va a maraquear, espera algo mas Pro. La ventaja que esta apretadita, pero le han enseñado las mañas de las profesionales. Sin ser ingenuo, creo que esta empezando hace poco en esta pega. Recomendable para los que les gusta la cosa tranquila, sin mayores shows.
  9. Ayer fui por esos lados. Habian 5 cabritas mas fomes que la cresta. No Calentaban a nadie. Tenian cara de aburridas....y por 40.000? Echen una miradita al Home de esta pagina y veran que aqui en osorno nos estan cagando. El lugar esta la raja. Ordenado, limpio, adornado con buen gusto, pero la calidad de las minas....no se compadece con el lugar. Ojala la dueña importe algunas musas de stgo. que por 40.000 las hacen todas. El lugar se merece otro tipo de minas.
  10. eyaqulator

    squirt

    Hay aqui en osorno alguna damisela que le pase esta gracia? Es lo mas excitante que he visto. He preguntado a varias y no les pasa. Cuando acaban les salta un chorro de liquido transparente que no es orina... es la cosa mas caliente que he visto.
  11. Otro estokador que le toca la necrofilia. A estas comadres habria que vetarlas del medio por ser una mierda de profesionalismo.
  12. Tenia claro que era como club de Tobi. De Tobi formado por hombres que les gustara afilar. Lo que no pense que fuera solo con minas pagadas. Que lastima...Lulu tendra que esperar.
  13. Con mayor razon, colega. Si su tabla lo deja como el forro, hay que mejorar lo que le pidan, sino, tiene que pagar para poder descargarse. es la cruel "Economia de mercado". Gracias por tu comentario.
  14. Las chicas que se promocionan tendrian que esmerarse en dar un mejor servicio, mejor precio,....." La competencia perfecciona" (mas si es gratis). Inviten a sus amigas a crear su nick y empezar a participar. Yo creo que todos saldrian ganando. Que mejor, revisar la pagina, ponerse de acuerdo, y ya!!! al Catre de una, sin mas vueltas. Seria hasta una mejora economica.
  15. Amigos estokadores: No he mandado reportes porque he tenido la suerte de estokar a damas que no son profesionales de la materia y que les gusta el sexo por deporte. Conversando de esta pagina con ellas, me peguntaron si habia alguna parecida para mujeres, y me quedo dando vuelta la opcion de tener una alternativa femenina para estokar. Obviamente se con seguridad, que ninguno de nosotros le haria asco a estokar gratis y rico. Acuerdense que a las minas tambien les gusta tanto como a nosotros, lo malo que no se atreven a manifestarlo. Espero comentarios.
  16. Ahhh!!! La damisela tiene que ser tetoncita, ese es el requisito.
  17. Me gusta tu estilo, Patisex. Hay que buscar nuevas formas de disfrutar el sexo.
  18. Todavia no se anota. de a poquito. Patisex no tienes a alguna de tus pupilas en esa onda?
  19. "tu mujer" estokadora??.... y tambien tiene nickname?? cual es??
  20. Gracias por los datos, pero no me explique bien. Busco a una chica para darle con mi mujer, ya que tambien la estoy transformando en estokadora.
  21. eyaqulator

    sexo en parejas

    Algun estokador ha tenido la experiencia de hacer trio MMH? De ser asi, se agradeceria algun dato.
  22. Aqui mi primer reporte:Tabla de Clasificación Datos generales: NombrePia Edad = 21 Internet= n/a Costo= $ 45.000 Nacionalidad = Chile Ubicación=Prat/barros arana Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= portero electrico c/camara Fono= no lo pedi Horarios= full time Comunicacion:normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,65 Contextura = 6 normal para el porte Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= n/a Trato: despreocupada Besos = 2 cuneteados porque no le gustan Tetas = 6 copitas de champagne Culo = 6 rico Pussy = 6 + (rica, depilada, sin olores, no permite oral o introduccion de dedos,nada. Oral = 0 no le gusta Movimientos pelvicos = casi ni lo note Calidad de sonido= 1 muy fingidos, etc) Anal = ni le pregunte Ambiente = 7 (limpieza, privacidad, destacable, ordenado. Atención= 2 + (con caracho, , fría, Promedio Final = 4 Comentarios a parte=El lugar, la raja, recomendable al 100% Lo mas penca en incursiones. Fue tan mala la atencion de la Srta. que llego el minuto que ni siquiera me logro calentar, al punto que preferi perder la plata que terminar lo empezado. Casi necrofilia. Por eso mando el reporte. No merece estar ahi, ni menos por esa plata.
×
×
  • Crear nuevo...