Saltar al contenido
TELO

Nicol

Mensajes recomendados

Hola a todos espero que este fin desemana largo, esten ya vien repuestos por que yo estoy con las pilas mas que cargadas y los dejare mmmmmmmm con mis movimientos tanto de cadera como de lengua, si que quien sera el primero de la semana? mmmmmmmmm...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Martes pasado Coordine con Nicole, ningún problema, se coordina la visita, llego y voy al depto, me atiende una tal Paloma, vengo por Nicole, no esta me dicen, te presento a las otras chicas.... Una negrita y otra niña, me quede con Paloma por que estaba medio pata de camello, pero solo atiende por 30 minutos, bueno ya.... le doy media hora, pero eso es otro cuento.

El punto es que Nicole nunca estuvo, es decir un Kamikaze fallido, en conclucion y para siempre, Nunca mas agencias y menos Kamikaze, Nunca mas Nunca mas, jeje (lease después de una caña)

Asi como algunas chicas alegan que las dejan pagando, bueno exijo el mismo respeto, dígame no esta, viene mañana o llega mas tarde.

 

Saludos

DonRoro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMM QUE RARO A MI NINGNA DE MIS AMIGAS ME INFORMO QUE TENIA ALGUNA HORA TODA O ALGO POR EL ESTILO, ES MAS ESE MISNO DIA 3 PERSONAS SUPUESTAMENTE DEL FORO ME PLANTARON, ALGUNOS AVISAN QUE TUVIERON PROBLEMAS Y NO LLEGARAN PERO OTROS ASEGURAN LA VISITA Y NUNCA LLEGAN, LAMNETO QUE NO SE ALLA ATENDIDO CON MIGO YA QUE DE SER ASI UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF BUENO YO ALMENOS NADA QUE DESIR DE LOS ESTOKADORES YA QUE TODOS SE HAN PORTADO A LA ALTURA EN CADA ESTOKADA JIJIJIJIJII...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas perdiendo credibilidad Nicolsita .. no puede pasar eso ...

pero no se preocupe Tak irá a su rescate, y hara un reporte que supongo seraá weno ..

eso si, si al llegar no estas no me atiendo con otra nica, solo deseo ver y sentir esas nalguitas blancas dando sentones uff ..

saludos,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas perdiendo credibilidad Nicolsita .. no puede pasar eso ...

pero no se preocupe Tak irá a su rescate, y hara un reporte que supongo seraá weno ..

eso si, si al llegar no estas no me atiendo con otra nica, solo deseo ver y sentir esas nalguitas blancas dando sentones uff ..

saludos,

Tak.

 

 

 

Ni loca dejo que otra a trate de realisar mi trabajo con lo que me gista que me tomen fuerte mmmmmmmmmmm... solo dime cuando y hay estoy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores, como ustedes saben soy una chica muy caliente si que consegui para ustedes y para mi propio plaser tener en mi camita a CAROLINA http://www.laestokada.cl/foro/topic/136867-carolina/ ricaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmm como me gustan chiquita menudita y apretadita con un chorito de miedo, aver si me ayudan a tener ese chorito y esas pechuguitas entregadas al plaser de mi lenguita, bueno yo ise las gestiones necesarias, ahora les toca a ustedes agendar una horita para aserlo divertido y placentero solo espero no me dejen con las ganas ademas sera un placer pode afirmarselas para cuando la estoken con ganas en cuatro mientras yo te beso apacionadamente mmmmmmmmmmmm que rico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el valor de cada una por la hora amor, mmmmmm entre las dos al mismo tiempo te aremos una americana de miedo animate y nos tendras enfrente tuyo mirandote y esperando esa rica lechecita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Nicol, hoy disfruté toda una hora de tu simpatía, picardía y por supuesto de tu atención que fué extraordinaria. Pronto realizo el reporte como lo comprometí.

En la segunda visita ya no te sorprenderas.. tu sabes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los maestros del estoke la consulta es la siguiente la señorita realiza CONTACTOS ILIMITADOS O NO" es una consulta que tenemos la mayoria pero la hacemos a viva voz , que algun master nos la conteste y que ademas de su reporte de accion. de ante mano gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los maestros del estoke la consulta es la siguiente la señorita realiza CONTACTOS ILIMITADOS O NO" es una consulta que tenemos la mayoria pero la hacemos a viva voz , que algun master nos la conteste y que ademas de su reporte de accion. de ante mano gracias.-

 

 

Eso se lo respondo yo misma y cualquiera de los que me conose, y es CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si una es muy poquita sobre todo si es cortita si con la primera es recien como para soltarse ademas me gusta jugar con la lechecita que me brindan por todos lados mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm en la carita en mi colita uuuuuuuuufffffffffff y por todos lados por lo tanto espero que le este clarita su pregunta mi vida, como recomendacion arto liquido, cafe, jugo o bebeda jijijiji asi llegan cargaditos mmmmmmmmmmmm y sale en abundancia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui luego de una agotadora semana en la universidad, y vaya que acabé muerto; lo digo en serio, apenas consigo sostenerme en la mesa. Por si alguien se anima a llamarla, les recomiendo ir bien alimentados, con mucho líquido en el cuerpo y llenos de calentura porque esta chica es una asesina. Mmmh. Debo reporte, supongo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na que debo reporte...ja ja ja...apenas no le tirite el pulso...escriba donde corresponda la experiencia con esta hembra...ufffff....yo creo que la ubicacion cerca del traumatologico no es coincidencia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por el reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141954-nicol-de-lek/ y por su rica lechesita mmmmmmmmmmmm me encato recibirla todita y le cuento que hal leerlo mmmmm me dejo encendida de una forma mmmmmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien sera el siguiente en repetir?...este reporte?...

 

Comentarios a parte:

Para comenzar debo confesar que, como la mayoría de ustedes, llevaba mucho tiempo acechando a Nicol, me moría de ganas por conocerla desde la publicación del aviso. Al principio no podía porque andaba corto de plata y luego el obstáculo fueron algunos asuntos personales. Esta semana fue cuando por fin me propuse llamarla. Al otro lado de la línea, una voz muy coqueta me contesta y no pasan ni diez segundos como para quedar enganchado con ella. En seguida, me da la calle de referencia y yo parto para allá. Recorro las calles a gran velocidad, impaciente por llegar al gigantesco edificio donde debía encontrarme con ella. Al encontrar el lugar, llamo una vez más para preguntar por el número del departamento, lo escucho y entro. Aprovecho el descuido de los conserjes y apresuro el paso para esquivarlos como si fuese residente del edificio, de hecho me tomo el tiempo como para saludar a un grupo de desconocidos que venía por el mismo pasillo; me importo muy poco si ellos me conocían o no, en ese momento yo solo pensaba en que solo faltaban unos veinte pisos más para encontrarme con Nicol. Cuando el elevador se detiene en el piso correspondiente, doy un par de vueltas hasta dar con el número correcto. Toco el timbre y espero. Pasa un largo rato antes de oír los pasos de Nicol acercándose a la puerta. Para cuando la abre por completo, mi mente ya no estaba ahí; solo bastó verla un único segundo para quedarme embobado con ella. Me adentro en el departamento un tanto nervioso, me habían dicho que era linda pero no tanto, no me lo creía. Sus labios se encargaron de traerme de nuevo a la realidad, me besó y yo le seguí el juego. Coqueteamos un rato durante el camino a la pieza. Poco a poco me fui dando cuenta cuán cómodo me siento estando con ella. No sabría decirlo con exactitud qué fue lo que me atraía más de ella, si su figura, su coqueta sonrisa, su provocativa mirada o la forma en que se reía; no importa, ya estaba ahí y la iba a disfrutar. Luego de entregarle un par de billetes, ella me conduce hasta el baño, lugar donde nos encontramos desnudos. Nos metimos a la ducha y comenzó el juego previo. Me encanta esa parte, sí señor. Tanto sus labios como su lengua traviesa despiertan mi libido. Mis manos recorren su cuerpo húmedo y nos vamos restregando uno contra el otro mientras intercambiamos besos y caricias; siempre sin dejar de bromearnos. Hubo momentos donde me asaltaron unas preguntas muy inusuales, que, por lo general, no suelo escuchar ni mucho menos responder. Estaba ya bastante excitado cuando volvimos a la habitación. Allá Nicol me indica (casi me ordena, ah) que me recueste en la cama. Para cuando me doy cuenta ella ya está de nuevo con mi compañero en su boca, en ese momento es cuando intercala miradas lujuriosas y fuertes mamadas que alimentaban la caldera de mi ser. Cuando ya llega el momento de unir nuestros cuerpos, ella se sube sobre mí (ya con el condón puesto) y comienza a cabalgar de una forma muy sensual, lanzando gemidos al aire mientras coge mis manos para colocarlas en sus perfectos pechos (a mí me gustó el tamaño), los acaricié mientras ella brincaba sobre mí. Al rato yo me pongo detrás de ella para contemplar uno de sus mayores atributos, en realidad apenas le prestó atención porque no pasan ni cinco segundos para recostarme sobre ella y embestir con fuerza mientras las frazadas se arrugan por nuestras manos entrelazadas. Ahora comenzamos a decirnos cosas sucias, le pido que voltee la cabeza y cuando lo hace la excitación aumenta por ver su rostro de satisfacción. Entonces, siento como el fin de la ronda se acerca, extraigo mi miembro viril y ella se da la vuelta para recibir lo que más le gusta.

La segunda ronda fue similar. Nos pusimos a conversar sobre un par de cosas, pero la mayoría del tiempo nos lo pasamos besándonos; me encantaba besar esos labios.

En cualquier caso, yo recomiendo mucho visitar a Nicol. La pasaran muy bien con una inquieta y hermosa muchachita.

Escribiría más pero a esta hora tengo el cerebro un poco seco, quizás escriba la secuela cuando vuelva a visitarla.

 

Alberich Nibelungo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como las 09:30 AM caminando por San Martin (venia del desayuno) vi pasar una lolita con un par de piernas riquisimas y gruesas, pelito castaño oscuro y pasado de los hombros, me imagine que podia ser Nicolsita y me pase las medias peliculas, jajajaja...

 

No se pase peliculas y ven a vivirlas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...