Saltar al contenido
Ovnitetera

MARITÉ, Amateur Ejecutivita, morenita azabache de Feroz Cuerazo

Mensajes recomendados

Hoy reincidi con esta bella mujer... que quieren que les diga... sencillamente exquisita... mas que antes??? de todas formas... por que diran ustedes..

 

por que primeramente debe estar un par de kilos mas delgada... asi que cuando llegue al dpto... andaba con un pantalon tipo calza apretado UFFFFFFF!!!! sencillamente se veia preciosa... recordaba esa cintura pequeña y el hermoso culito que encajado en esas calzas era de otro mundo... ademas al ya conocernos y recordando la excelente quimica que hubo entres ambos la primera vez... del momento que pasamos fue 10 puntos... sigo creyendo que para mi los senos de esta mujer son "preciosos"... la intimidad es de cada uno asi que no viene al caso comentarla... simplemente de lo mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Mister C,

 

Marité es sin dudas para un gran porcentaje de la variedad de gustos presentes en los australopicorocus, básicamente adictiva.

Como persona es enferma de entretenida, tiene una sonrisa/risa y cara encantadora, es híper de piel, mezcla de inmadura inocencia e intuitiva y adulta sexualidad, besadora, caliente y de una gran e interesantísima belleza.

De cuero es muy rica, pelo azabache liso, tiene un bello trasero ideal para golosos, una cintura bella, bubbies preciosísimas y como manifestó un dromedarium sedientae hace días, es como para raptarla y producto del vikingo ilícito arrancarse a la punta del (que deseen), varios días con ella.

No soy de verde litio.

 

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nos vimos por segunda vez, exquisita, tiene una sonrisa hermosa, las pequitas hermosas de su rostro, sus ojos, un cuerpo exquisito y además es ultra hiper archi simpática... me encanta.

 

Besos Marité.

 

 

 

Hoy intenté coordinar con ella...no pudimos seguramente porque estaba coordinando contigo!! ;}

 

En todo caso conversé con ella y al menos en este primer acercamiento me pareció re simpática, ubicada y relajada... espero poder coordinar luego con ella!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimadísimos.... Parece necesario conocer a Marité...

Tres preguntas quedaron en el tintero en el Foro.

1. Las 70 Lk incluye depto. ?????

2. Tiene algún horario

3. si incluye depto, cuál sería el sector de atención ???

 

atento.......

 

 

1. Si

2. No y Si. No tiene un horario rígido y específico en el que siempre la encontrará disponible para juntarse, ya que ella se "arma" de tiempo dependiendo de las posibilidades que tiene día a día. Pero Si, efectivamente tiene un Rango de horarios dentro de los cuales maniobra o "se arranca". De hecho, para juntarse, hace una cimarra o fuga de su pega A. En consecuencia ese rango, en el cual puede arrancar para juntarse, esta directamente y relativamente relacionado con horarios de oficina. +/- 10 a 19 hrs.

Después de ese mas menos, ella ya no tiene coartada para pasar piola en home y debe volver rapidito rapidito a su hogar, cual dulce e inocente paloma blanca y como si nada hubiese pasado, viste?

3. Sector Oriente. Es recomendable contactarla y dilucidarlo directamente con ella.

 

Estimado Liebherr: Buscaré Hiperclon y si alguien quiere aportar tambíén con alguno... Yo Feliiizzzz como una verde lombriiizzzz.

 

Slds,

OvnisSolitariaTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contando las horitas y minutos.... Al ver las novedades aquí, y el posteo del master ovni, como que se me acelero el cucharon, pensando en algún aviso de vacaciones de Marité, pero no, todo marcha de acuerdo al plan...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo con Marité me kabrié, llamé , llamé llamé cuando me respondió me daba horas en que podía ubicarla,

la llamaba al toque y no contestaba, esta vez ,muy , pero muy discreta musa , ojalá aparezcan musas

más jugadas . Oiga don ufo , ya pues , cuando una milf amateurs????????????????????

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a luizpa,¡una milf amateur!, o sea una madura, no más allá de 40, pero buena pal....

 

 

Vayan a buscar viejas a otro lado....

 

Vengo llegando de estar con Marité, es exquisita, mi regalo de Navidad adelantado...

 

Marité deje cosas pendientes contigo, por ello volveré por ti...

 

Luego relatare mi experiencia, que como adelanto debo confesar que no estuve a la altura (de mi desempeño habitual) de esta hermosa princesa... Pero bueno, me queda el consuelo, de pensar, que en realidad quién puede estar a la altura de Marité, juventud, belleza, sensualidad y sexo exquisito... Solo contento de sucumbir a sus encantos..

 

Saludos hermosa Marité

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero aportar unas fotitos a modo de hiperclon, al menos en estilo... debo reconocer que no soy hábil en la materia, así que lo dejo a juicio de aquellos que hemos tenido la suerte de compartir con Marité, y obviamente bajo el juicio experto del mismísimo Ovni..

 

13711877-hermosa-morena-joven-en-ropa-interior-frente-a-paneles-de-madera.jpg

 

Sr8Wi.jpg

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena! y a la vez… Chuata! ManuB.

Ta complicá lo cosiaca!

Parto por agradecer el tiempo que dedicó y obviamente su post;

Yo diría que la mina de la foto grande aaaaaaaaaaaaalgo tiene... Pero a la vez tiene haaaaaaaartas cosas que creo que ..mmmm..nop.

1.- Expresión: Pareciera que la mina abrió la puerta y se encontró con Don Francisco (y no precisamente para pedir una donación),

o, está a punto de tener un infarto cerebral. Creo que Marité tiene una expresión mucho mas interesante.

2.- Rostro: M. tiene un rostro menos alargado, menos duro. Creo que M. es mas bonita que la paralizada dama de la foto.

3.- Bubbies: M. tiene mas Bubbies y no necesitaría presionarlas con los brazos como lo está haciendo la expresiva dama de la foto (Bueno, se entiende, cualquier mina lo haría si se encuentra con Don Francisco en la puerta de su dpto.).

4.- Trasero: M.(arité), claramente (a pesar de no verse el de la chica de la foto) tiene el trasero mas grandecito, de chupeteárselo, tirado a Brasilera mulata (mas grande) que el de la sorprendida dama y esto, con esas mismas curvas, la hacen ver a M. mas acinturada.

 

Con respecto a la foto pequeña, creo que la teja quedó pasada para el otro lado. Esa mina (la foto pequeña), es una yegua muy en la otrora onda Miss Venezuela.

Marité estaría, según mi corpúsculo verde, entre ambas, mas bien proyectada fuera de la línea que trazan las dos damas, básicamente por su particular onda.

Se ha dado cuenta cuando ve esas minas ricas que le dan la sensación de no poder relacionarlas con nadie ni nada? Deben ser las pequeñas pecas de la nariz….en fin. Haré un intento de Hiper Clon Marciano y…………………. Gracias por aportar ManuB.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Yo diria que de rostro tiene un alto parecido a la actriz Luz Valdivieso y de cuerpo a la tambien actriz Carola Oliva,pero con unas bubies naturales, saquen sus conclusiones señores. Y lo digo en funcion de las 4 veces que he visitado a esta trigueña preciosa, relajada, buena oyente, buenisima amante y muchas cosas mas que me las reservo.

ah, ovni como siempre te pasaste.

10000grs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bri ~ Llante! 10000 gramos.

Que manera de facilitarme la misión! y de manera (repito) brillante.

Nada que agregar, salvo;

Debido a lo dramatúrgicamente multifacética que es la actriz aludida (cambios de look), escogí de manera rápida la foto que me pareció mas acertada en expresión, sin desmedro de que Marité ocupa el cabello suelto.

Una vez mas, que acierto 10 elevado a x gramos.

La actriz Luz Valdivieso sería el HiperClon (sobre todo en la onda) de Marité.

F479250_luz150.jpg

 

p.d.

También estoy de acuerdo con respecto a la comparación de cuero con Carola Oliva.

 

Slds,

OvulosVniTeterosni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí a Marité, una mujer lindísima en todo sentido, lindas facciones, de cabello largo liso, me esperaba con un pantalon negro ajustado, de verdad que tiene un hermoso trasero como para penderse buceando en el, buena cinturita, es super agradable y se dió todo super natural, un plus adicional es que es muy besadora, a mi me agrado.

Pase un momento de mucho placer, y me relajé, como suele suceder cuando estas con una mujer como ella, por mi parte volveré a verla pronto.

 

slds.

 

pe.: y coincido en que última foto es la más parecida, pero habría que soltarle el cabello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Espero que este post aparezca, he tratado de contar mi experiencia con Marité y no he podido. La verdad es que desde el cel no me deja ingresar comentarios-

 

De verdad creo que ya no es mucho lo que pueda aportar, pero ella es preciosa, unas curvas de infarto y una buena onda que seduce y exita. Ya hace un tiempo que la visité (creo que fui de los primeros) y todavía no logro olvidar su cara mientras me pasaba la... uuuffff. o cuando giraba y me miraba mientras estaba en....

 

 

ya, mejor no seguir recordando. mire que me tiento y vuelvo.(aunque creo que lo haré), mientras estoy divirtiendome con mi ejecutiva de la Isapre.

 

Saludos y muchas gracias Ovni. perdón por escribir tan tarde.

 

Pirineo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Relato.

 

Hace unas semanas cree un Trhead, proponiendo el tema "Que se regalaran para esta Navidad?", y en el me prometía hacerme un regalito para coronar este 2012.. Realice las coordinaciones de rigor, y Marité desde el primer momento genero el ambiente propicio para el encuentro... Llego al lugar, y al abrir la puerta ella, veo una hermosa pero hermosa mujer, con una especie de peto y calzas ajustada a su curvilínea figura.... Ya esa vista era un orgasmo a los ojos... la saludo tratando de evitar mi evidente entusiasmo... Conversación agradable y pido el baño... luego al salir ella me espera sentada en la cama, y ahora logro percibir una fragancia exquisita que proviene de su juvenil piel... Nos dedicamos a conversar, de actualidad, e incluso de los temas relacionados al fin del mundo... y sin darnos cuentas, de un momento a otro, nos estábamos besando... Aunque no he probado droga alguna (excepción del alcohol), Marité me dio una fuerte dosis de su fragancia, sumada a su belleza, que me hacia alucinar y perder por momento la lucidez..... Ella se sube a mi desnudo estoke, y comienza a moverse, y a rozar sus labios vaginales en mi estokes, que a pesar de la calza, podía sentirla... Ahora comienzo a desvestir y bajar sus calzas, y me detengo a admirar su delicada flor... no lo pensé 2 veces y me dedique gran tiempo a ex-florar esa exquisita y hermosa conchita suya.. Marité comienza a disfrutar bastante, y sus manos dirigen mi cabeza al principio, luego sus manos ya no necesitaban guiar nada, ya que mi lengua y labios había encontrado el lugar preciso, donde fluía el placer para Marité... Ahora mis manos se posicionan en sus redonditas y apetecibles nalgas, y elevan su flor, para degustar con mayor precisión... Desde la posición de donde estoy veo que Marité mueve su cabeza de lado a lado mientras muerde sus labios.. Nuestros lenguaje de movimiento, hizo que ella ahora fuera a conocer mi estoke, y luego de enfundarlo, comenzó una felación muy agrable y profunda....

Luego Marité se monta y logro entrar en su estrecha y delicada conchita.... mientras ella me besa con pasión desenfrenada... nuestras lenguas se entrelazan en la humedad y la exquisitez de besos... Mi estoke esta en plena faena, entrando y saliendo y profanando su flor... Marité comienza agitar su respiración y reproduce algunos sonidos al ritmo de las penetraciones... Aprovecho el momento de susurrarle al oído, lo exquisita que es, pero su respiración no permitió que escuchara el cumplido, a lo que ella me dice "queeee" y es un queee que contenía su goce y expresión de placer, que me hizo alucinar... Es una melodía que aun sigue en mi mente, esa palabra contenía placer... y volví a repetir para ella, "eres exquisita", y ahora sus ojos me lo agradeció... Unos 3 a 5 minutos mas y de un momento a otro explote dentro de ella... ni mis pensamientos de distracción no pudieron frente al placer que me producía Marité.... aun así estoicamente, continué con la tarea de seguir estokando al ritmo que exigía Marité, ya que ella no merecía por ningún motivo una experiencia mediocre... Y luego de 3 minutos mas ella cae rendida sobre mi pectorales, y nos besamos como amantes...

 

al ver la hora, vi que el tiempo nuevamente era cruel conmigo, sin embargo, arranque de la vida, una de las experiencias que recordaré por siempre...

 

Gracias Marité, simplemente gracias.

 

ManuB

 

Continua...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realice las coordinaciones de rigor, y Marité desde el primer momento genero el ambiente propicio para el encuentro...

 

Que suerte estimado, por mi lado la he llamado dos veces... la vez que me contestó se enrollo entera, al final no pude concretar.

 

Estoy tentado de conocer amateurs pero no tengo paciencia, falta costumbre...

 

Seguiré intentando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin he conocido a esta musa y lo unico que puedo decir es que fue una experiencia casi rozando la perfeccion (las altas temperaturas nos obligaron a dosificar nuestra intensidad sin mermar, por supuesto, la calidad), en mi calidad de sibarita podria comparar la experencia con disfrutar de la mejor cena, en el mejor lugar y con el mejor acompañamiento. Ella es una mujer deliciosa, con un cuerpo delicioso "made by hand", para disfrutar centimetro a centimetro, y asi lo hice claro esta, una belleza que mezcla picardia e inocencia (por sus pecas je je), con ojos expresivos..ultrasimpatica, una amante que se entrega por completo.

¿Si cuesta contactarla?, da lo mismo, ella es real y ahora esta con nosotros; estuve tentado en confeccionar una tabla de evaluacion, pero, tampoco aportaria mucho...los detalles del encuentro?...no sabria como comenzar ni terminar, por ahora perdi el don de la palabra o quizas no quiero romper la magia?...da lo mismo WN!!....los que la conocen a lo mejor sabran de lo que hablo, los que no...no claudiquen!! pero recuerden el titulo de este tema "Amateur EJECUTIVA"...Saludos don Extraterrestre...no te murás nunca Montro!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....los que la conocen a lo mejor sabran de lo que hablo, los que no...no claudiquen!! pero recuerden el titulo de este tema "Amateur EJECUTIVA"...Saludos don Extraterrestre...no te murás nunca Montro!!!!

 

 

este tipo de comentarios hace que no desista CTM

 

a seguir llamando no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...