Saltar al contenido

Wakeman

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    37
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Wakeman

  • Cumpleaños 01/08/1976

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Escorts, amateur.

Wakeman's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Ah, como dato adicional, para quienes no la conocen, le encontre sus pechos muy parecidos a los de la Dillion Harper (Googleen!). Exquisitos!
  2. Hacia tiempo que no me atendia con una OvniTeen, y la verdad nunca me dejo de sorprender. Por bastante tiempo fui un viudo de Mikki, pero con Marite eso quedo en el pasado!!!! :)))) Realmente una mujer preciosa, simpatica, sonriente y un cuerazo de todo mi gusto. Todo generoso en un cuerpo bajito, buenas bubbies, buen trasero, buenos tutos. La verdad me alcanzo el tiempo para un solo round, pero fue mas que suficiente, tenia que recorrer ese cuerpo completamente y sin apuro. Si hasta cuando me iba gentilmente me limpio los lentes de sol que estaban un poco sucios!!!! Yo me quedo acá. Cada vez que tenga los medios la visitaré. Ojala se mantenga disponible por bastante tiempo mas. Saludos!
  3. Aparentemente todo coordinado para la proxima semana!!! Hace tiempo que no visito una ovni chica, de ahi les comento. Saludos y cuidado con los patos asados!
  4. Despues de andar fuera de las canchas por mucho tiempo, de estar algo enfermo y despues de ir al recital de Rick Wakeman, creo que apuntare a Mariteeeeee!!!!
  5. Bueno, esperemos que don Andres suelte luego a CINTITA para poder conocerla, hace tiempo que no me porto mal... jajaja Saludos a todos, menos al "pura paja" :)
  6. Yo tambien quiero!!!!!! Creo que es la unica chica Ovni que no conozco.... ah, y Bela claro. Saludos!
  7. Todo en cuanto a tamaño, cantidad, etcs... es relativo. Si, tiene varios, pero bien hechos (como ella) y nada satanico ni calaveras ni cosas asi. Espero sirva.
  8. jajajaja parece que yo soy un caso especial.... estas chicas me contestan el celular mas rapido que mi señora.... jo jo jo jo
  9. El clon tiene un cierto aire a la Asia Argento (que es una mina freak pero que me encanta), asi que espero poder conocerla apenas de el tiempo, las lucas, la pega, etc. etc.
  10. Bueno, eso es un riesgo que puede pasar con cualquier chica, creo yo.
  11. Estimados, andube bastante tiempo perdido de estos lares, pero volviendo aproveche de conocer a la maravillosa Andy Nombre = ANDI. Edad = 20 años Internet= LEK. Costo= 60.000 Nacionalidad = chilena 100% Lugar= OvniPlace Tipo= Amateur Conserje= Si, basta con el nombre. Fono= El publicado Horarios= Como buena Amateur... depende. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Peligroso para el que se entusiasme Estatura = 1,58 yo creo Contextura = Delgada, flaquita, rica y apretadita Cara = 7.0 Muy linda, unos ojos y labios enorrrrrmes! Trato: 6.0 Le bajo un poquito la nota porque es un poco timida, otras son mas osadas. Besos = 7.0 Le encantan, dar y recibir, todo el rato. Tetas = 6.0 Chiquitas (Teta adictos abstenerce) Pompis = 7.0 rico, formadito, durito. Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores. Mamon = 6.0 No es su fuerte, lo justo y necesario Movimientos pelvicos = 6.0 Le bajo un poco, explico mas abajo Calidad de sonido= 6.0 Uno siempre queda con la duda si es the real thing o no- Anal = no aplica... aunque uno queda bien tentado!!! Ambiente = 7.0 Impecable. Atención= 7.0 espectacular, nada que decir. Bueno, nada que decir de la atencion de Andi, muy simpatica, atenta todo el rato, lugar impecable como siempre, nunca viendo la hora o otras cosas que le quiten la atencion. A la nota por sus movimientos le baje un poquito la nota porque a veces la senti un poco incomoda por mi estoke, hubo un momento en que salto un "Ay!" cuando entre mucho, quizas como es chiquita es cortita de pussy, lo que me dejo un poco preocupado y no me pude relajar para no hacerle "nanai" en su cosita. El oral lo justo y necesario, no apreta mucho y no mucho tiempo, y eso que andaba olorosito y depiladito (los que no lo hacen no saben lo comodo que es), pero si me pidio durante el ejercicio que le hiciera mas a ella. Sus tatuajes son llamativos y abarcan gran parte de ese cuerpecito menudito, lo que efectivamente puede causar extrañeza en alguno que otro compatriota. Yo me sentia en el jardin!!! :) Volvere de todas formas, lamentablemente casi al final de la sesion ya habiamos roto el hielo completamente con la conversacion post, que siempre es mas relajada que al principio. Si no fuera porque me tuve que devolver a la pega le hubiera pedido una segunda patita, ademas que estabamos abrigaditos y afuera ya empezaba a llover. Recomendable para los que gusten de las chiquititas lindas y menuditas! Saludos. Wakeman.
  12. Ya he conocido tres.... quien sera la cuarta??? A ver...

  13. No lo se... por esto pregunto! :) A otros compañeros de trabajo también les han llegado estos correos.
×
×
  • Crear nuevo...