Saltar al contenido
DemonDark

AGENCIA Manhattan.

Mensajes recomendados

yo todavia no voy. pero ahora sali de vacaciones en la pega asi que voy a tener mas tiempo. pero no se me quitan las ganas de ir a pegarle su estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui no estaba, había otras, y tal ruby, se destaco, se veía bien en contexto general, cara de simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me asalto una duda DemonDark. sera la misma rubi del vivastreet???????????? me tiene metido esa mina. segun ella la llame y me dijo 30 la hora y que no tenia lugar. y ahora llamo y apagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La de vivastreet es madura, la del manhatan es joven (tierna aun).

La de vivastreet es mmmm "rubia", la del manhatan es de pelo negro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias DemonDark. Hoy si que si voy a ir. llego mi compadre de la mina y anda con puras ganas de ponerlo asi que vamos en salida estokeril.

De ahi pego los reportes correspondientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia se hacia llamar alejandra, si era rubia, ojos claros, bonita figura, pero lamentablemente ya no esta allá se fue con su amiga, una de pelo negro delgada, el tipo que atiende dijo que se fueron a Iquique???, pero hay que buscar en otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aviso economico

volvieron desconosco los dias de atencion

pero etan trabajando de nuevo

yo fui un dia jueves y la encontre asike

para el que quiera ir vallla

saludos a todos los foreros en la medida que pueda ayudare con lo que pueda

y dar datos de minas rica

 

atte monky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tarifas son 30 la media y 35 la hora yo fui a las 2:30

pero el horario esacto no lo se tendrian que preguntarle al

loko k atiende hay

 

 

Querrás decir a la loquilla que atiende ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tarifas son 30 la media y 35 la hora yo fui a las 2:30

pero el horario esacto no lo se tendrian que preguntarle al

loko k atiende hay

 

 

Querrás decir a la loquilla que atiende ahí.

 

 

 

atiende Gonzalo Caceres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tarifas son 30 la media y 35 la hora yo fui a las 2:30

pero el horario esacto no lo se tendrian que preguntarle al

loko k atiende hay

 

 

Querrás decir a la loquilla que atiende ahí.

 

 

 

atiende Gonzalo Caceres.

 

 

jajajajajaja, tienes toda la razón se parece mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos hoy fui a ver al manhatan si me atendia con alguna damita, cuando pregunte por la atencion me xijeron q cobraban 30mil y en eso se presentan 2 chicas y para mi sorpresa una de ellas es argentina muy simpatica con una carita de muneca hermosa y un culito de miedo, lo malo de todo esto es q me queria atender si o si pero la mina me dijo q estaba muy cansada q le iban dado como caja toda la noche y le dolia mucho su cosita era q no si con lo peeciosa q es creo q es la unica q trabajo, en la tarde voy si o si

 

 

pd: la otra aegentina es la hermana pero no la pude ver porq esta enferme edades de 19 y 21 creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros, anoche fui a ver que tal la argentina. de el nombre artistico no me acuerdo pero es la hermana de sandy. llego tipo 2135 hrs, pero se atendio otro colega que venia llegando justo un paso antes que yo. me atendi como las 2200 hrs. me quede la hora disfrutando de aquella minita. es blanquita, delgada, de como 1,60 (se presenta con tacos y se ve mas grande), y como es flaca tiene super poca teta y de trasero esta bien pa lo flaca que es. generalmente me gustan bien tetonas pero me tente al ser ella bien blanquita y flaca asi que recorde a una de mis ex y pa salir de tanta teta le entre no mas a la cabra. cara de caliente y super simpatica la atencion. 30 la hora. pero como es asi de flaca como que derepente da cosa hacerla cagar tanto asi que me tire suave en un principio y de ahi se animo la cosa y le puse wendy. de que si volveria no se. siempre digo que las voy a volver a ver pero generalmente paso una vez no mas. pa los que quieren la direccion es en General Lagos justo antes de llegar a Lastarrias, donde hay un letrero chico que dice manhatam. es casi al lado del carol vip, dificil perderse. se presentaron 4 minas mas, todas peruanas ahi no mas. y ella entre medio resalta y las opaca a todas. dijo que sandy la hermana se fue de regreso a argentina asi que cagaron no mas, segun ella su hermana era mas grande y con mejores atributos. ya eso seria no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina que mencionan en el primer post, nada que ver con esta "argentina" cierto?

 

 

 

por lo que tengo entendido esa minita del primer post se fue a iquique. no me acuerdo del nombre artistico pero ya no esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina que mencionan en el primer post, nada que ver con esta "argentina" cierto?

 

 

 

por lo que tengo entendido esa minita del primer post se fue a iquique. no me acuerdo del nombre artistico pero ya no esta.

 

 

ok entonces se fue esa mina, una lastima. Ahora me tinca bastante esta supuesta argentina, me gustaria ir mas adelante

pero quisiera saber si la mina permite limpiada de alfrombra jaja. Ojala suban tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con sandy "el año pasado" estaba buena la pendeja me calento por un rato

y luego comenzo a pasar por mi mente la cara de una prima que tengo de como 15 años

cuando me la presentaron igual se veia que era cabra chica pero cuando estabamos en eso

mas se le notaba despues ya me dio lo mismo igual estubo caliente la cosa

pero no es mi tipo mina y la otra argentina la supuesta hermana no es nada del otro mundo

le faltaba mas curva a esta mina mas poto mas teta el unico brillo que era rubia

pa ser argentinas mucha expectativa me he estoka argentinas filetes en iquique

en estos meses siempre llegan con nombres como laura,agustina pa alla voy arrancarme

mejor asi que a leer la estrella de iquique y llegan uruguayas desciadras avezes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros se me olvido postear la tabla. aqui va.

 

 

Nombre = No me acuerdo, la argentina del manhatam (soy malo pa los nombres)
Edad = 22
Internet= LEK
Costo= 30 sopes la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= General Lagos.
Lugar= Agencia Manhatam.
Conserje= Si
Fono= fono del manhatam
Horarios= llega pasado las 22 horas.
Comunicacion: N/A

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= No pasa nada.
Estatura = 1.53
Contextura = Flaca. super delgada.
Cara = 7.0 + es super linda de cara y tiene una cara de caliente que ni te la imaginas. (ojos verdes)
Nivelde Photoshop= N/A
Trato = Relajada la mina para atender. no webea por nada.
Besos = 5.0 Piquitos, besos calentones detras de las orejas y en el cuello.
Tetas = 4.0 + Chicas, super chicas pero simpaticas, pezon pequeño y rosadito.
Culo = 5.0 + Osea pal cuerpo que tiene la mina esta uniforme. pero es chiquito y durito. bueno la mina entera es durita se nota que se trabaja en el gym.
Pussy = 6.5 + Rica, pelito cortito pero casi nada, rosadita y apretadita.
Mamon = 6.0 + C/C rico el mamon que se mando la mina. yo le corria el pelo y me miraba mientras chupaba con esa cara de caliente que se las encargo.
Movimientos pelvicos = 6.0 + rapidos y precisos. ahi la trabaja bueno.
Calidad de sonido= 5.5 + se queja rico y aveces fuerte. te dice weas cuando lo estas poninendo.
Anal = N/A no pregunte ni aplique.
Ambiente = 4.0 + Bueno es el manhatam pa los que lo conocen. no tienen baño, pero en el pasillo hay varios. Limpio y con luz regulable. La nota baja se la doy a la cama. la wea mala sonaba hasta porsiaca y esa wea no me gusta. espejo en la pared.
Atención= 6.0 + simpatica en todo momento. se las dejo hacer todas.

Promedio Final = creo que 5.5

Volveria = en una de esas SI.

En resumen, estaba caminando al local mientras un weon entro antes que yo y preguntamos los dos por la minits, la cosa es que ahi el viejo dijo que la mina no estaba y que llegaba mas tarde y en eso la mina llega y la quedamos mirando y dijo que en media hora estaba lista. la cosa es que el socio la queria esperar asi que yo sali y me fui a pasar el rato al auto. yaa ahi espere como una hora y entre de nuevo. la mina ya habia terminado con el weon que llego primero y se estaba bañando asi que me sente a esperar a que estubiera lista. estaban unos bolivianos tambien esperando y llegaron las demas minits. la sdemas eran todas peruanas minas ahi no mas unas con buen cuero y aparece ella. la cosa es que me paro y le digo y avamos. pago y parto detras de ella los bolivianos quedaron picados se pararon y se fueron. (despues la mina dijo que no atendia a bolivianos ni peruanos por lo ediondos y desaseados que eran).

 

Entre a la pieza y se veia casi de mi porte. se saco los tacos y quedo chiquia. estaba vesrida con una polerita casi transparente blanca y una faldita tipo escosesa cortita y tableada parecida a la falda del colegio integrado eduardo frei. HI se empelota al toke y se deja el colales no mas. le dije que me sacara la ropa y ahi corriendo mano un rato hablando y chupandole las tetitas me entretuve su rato. De ahi su mamon y se monta ensima. apenas entro la encontre apretadita a la tonta, rica ahi se quedo un rato encima del tonto mientras me besaba el cuello. ahi al rato se comezo a mover lentamente y de ahi rapido pero parecia que se la mina se me iba a desarmar con lo flaquita que es. Bueno y aahi dandole dandole y pribamos varias poses. hasta que la puse de guatita y me pongo encima y le agarro las tetitas y ahi mate. Pase la hora con la mina dandole, aguanta todo el rato, tiene buen estado fisico. La mina es flaquita y blanquita, pelo negro no tan largo liso. las teritas chiquitas, y con su pezon rosadito chiquito casi como un boton. Onda no tiene un cuo prominente ni un gran par de gomas, la mina es flaca y tiene lo suyo pero poco super poco pero acorde con su tipo de cuerpo, dijo que queria ponerse gomas y ahi quedaria de lujo con tal de que no se ponga unas muy grandes ni grotescas. con unos 200cc para su cuerpo quedaria perfect. Buena la atencion con la minita, es simpatica y no pone problemas de que se cansa y esas cosas es aguantadora. A los culoadictos mejor pasenla por alto porque la van a encontrar muy desabrida. lo mismo digo de los que les gustan las minas voluptuosas y me incluyo. pero pa pasar el rato y salir de la rutina la mina esta rica asi que si quieren denle no mas esta pa darle, tiene pinta de colegiala rica y caliente. eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de nada amigos, para eso estamos. bueno y no tengo idea de si la mina atiende a domicilio o no. es cosa de llamar al fono del manhatam y preguntar. por ahi tenia el numero voy a ver si lo encuentro y ahi les aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El domingo pasado tipo 22:30 fui a dicho lugar ( manhatan).

Y elegi una flaquita argentina con leseria de enfermera. se llama priscila ( tiene un tatuaje en la cola que dice antonella).

Fue como servise a la Eugenia lemos ( mundos opuestos). Bueno no igual pero parecida y sus ojos iguales grandes y preciosos.

Daba gusto estokarla de frente.

Les debo la tablita. pero la flaca no hace anal, y si las poses que quieras. > la recomiendo espero la encuentren

chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...