Saltar al contenido
DemonDark

AGENCIA Manhattan.

Mensajes recomendados

Pero como el estokador no le teme a la muerte.

 

Acá hay una colombiana blanca y otra negra.

 

Una con la tremenda raja y una cintura de avispa obvio que acá se metió bisturí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana fui, a ver su nuevo local (no habia ido), es el Carol pero el primer piso. no puedo negar que la rubia tiene buen gusto, y lo adorno o decoro, bien lindo, me presentan las minas la verdad no me gusto ninguna, pero para no perder el viaje y estaba correteado con el tiempo elegí una ya que quería solo ponerlo.

 

Resulto ser una limeña, bien blanca bajita de grandes caderas, no tenia el culo como me gusta, pero igual a la pieza, resulta ser simpática, bien agradable, así que comenzamos la faena, me lo chupa rico, y sólita se va a besar lo coquitos, eso me agrado, ya que tenia iniciativa, se monta sola, y eso que le dije que me lo chupara más, y bueno desde que se lo metió adentro no la solté, hasta ella misma me guiaba como le gustaba, le di de varias forma, hasta cuando tocaron la puerta aun la tenia adentro y seguimos dándole, le di super rápido no logre acabar pero ella ni reclamo aguanto que le siguiera dando me parece que le gusto, no era mi tipo pero la cacha no estuvo mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y nadie informa nada, si tiene hasta anuncio en el diario, o nadie va, jajajajajajjajajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, DemonDark dijo:

Y nadie informa nada, si tiene hasta anuncio en el diario, o nadie va, jajajajajajjajajajaj.

Colega

el local que habla usted es el que está a un costado del liceo A-5? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...