Saltar al contenido
NaxoVidal

The real gang bang

Mensajes recomendados

Bueno estimados, nuevamente con otra excelente propuesta de una gata fiera. Esta vez espero que concreten los participantes. La chica es rica rica, caliente de verdad y quiere puro hacer un gang bang, pero de los reales, con todo!!!. Asi es que, si hay interesados, anotense!

 

Saludos!!!

 

 

P.D. : Seremos 4 en total contra ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los nuevos, falta detallar una especie de Menú para el Gang Bang..

 

Si la chica acepta que le den por el *

Americana Real.

Lluvia dorada?

 

Saludos

ManuB

 

 

La chica acepta anal con DP tambien y americana sin tragarselo obviamente, lluvia dorada no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el mismo gang bang que está organizando Eskorbuto o es otro?

Pueden dar más datos de la musa o musas (si es que son distintos)?

 

 

Este es otro, son 4 contra 1 chica. La mina es rica riiicaaa y caliente como ella sola. Asi que el que quiera se anota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, nuevamente con otra excelente propuesta de una gata fiera. Esta vez espero que concreten los participantes. La chica es rica rica, caliente de verdad y quiere puro hacer un gang bang, pero de los reales, con todo!!!. Asi es que, si hay interesados, anotense!

 

Saludos!!!

 

 

P.D. : Seremos 4 en total contra ella.

 

Muy interesado en la propuesta, sobre todo después de ver la foto. Esa retaguardia sera arma de gran poder mortífero en el combate. Solo espero que se pueda realizar el viernes en la tarde, después de las 19.00 o el dia sabado sin importancia del horario. Si es posible, considerenme anotado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los siento por mal malo espanol mi ceusta mucho para escribir.

Yo soy una ingles pero yo vive 6 anis aki en chile en el sur.

Yo quieres participar en la gang bang per yo soy solo en santiago esta semana jeuves hasta domigo.

Cuanto cuestabe cuanto tiempo duro.

De neuvo los siento por mi malo espanyol yo soy mucho mejor por habla e si quieres manda mi una message privado e yo manda mi numero de celu para conversa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que se entusiasmen a participar, ahi les va la foto de la chica. El que no va si que es WECO!!!

 

thump_1939446img242922.jpg

 

 

Ya logre ver la foto, se ve tan bueno que cuesta creer, que edad tiene esta niña?, es blanquita?.. consulto porque las de tez morena por muy bonitas que sean no me calientan mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que se entusiasmen a participar, ahi les va la foto de la chica. El que no va si que es WECO!!!

 

thump_1939446img242922.jpg

 

 

Ya logre ver la foto, se ve tan bueno que cuesta creer, que edad tiene esta niña?, es blanquita?.. consulto porque las de tez morena por muy bonitas que sean no me calientan mucho...

 

Es real compadre, ella tiene 20 años y es de piel trigueña no es blancucha. Pronto tendre la fecha y hora exacta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Organizados NAXOVIDAL

2.- Producto Sexual

3.- caliz

4,-

 

ultimamente no ha pasado nada...ojala compañero naxo q resulte y tb ojala sea esta semana ..saludos

 

p:d ojala se respete la lista jsahdajshashdj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que la cosa no va...

Nunca llegó la info...

 

 

Si va, pero como es una chica que no se dedica al tema, ademas trabaja y estudia, por lo tanto, hay que coordinar muy bien el horario y el día con ella. Tranquilos que pronto se sabrá cuando se llevara a cabo magno evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A NOOOOOO esta no me la pierdo....

 

1.- Organizados NAXOVIDAL

2.- Producto Sexual

3.- caliz

4,- juankarlitro

5.- Rocco Sigfredo

6.- Chumlee

 

En la otra me desmotivaron las fotos de la fémina... pero si asegura que esa foto corresponde a la Chiquilla ¡VOY!

Mande info por MP y aplico Gangnam Style

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazos, disculpen la demora en entregar noticias de la chica, pero hay que tener paciencia con ella. Esta semana full pega y pruebas en la U. Tendremos que guardar las lukas de la quincena para la próxima semana. Les avisare en cuanto me confirme la gata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A NOOOOOO esta no me la pierdo....

 

1.- Organizados NAXOVIDAL

2.- Producto Sexual

3.- caliz

4,- juankarlitro

5.- Rocco Sigfredo

6.- Chumlee

 

En la otra me desmotivaron las fotos de la fémina... pero si asegura que esa foto corresponde a la Chiquilla ¡VOY!

Mande info por MP y aplico Gangnam Style

 

 

Esta mina esta filete, pero la otra no es veinteanera y para ser cuarentona esta mas que rika. Yo creo que es cuestion de gustos no mas.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...