lone ranger Publicado 21 sep 2012, 04:22:50 Publicado 21 sep 2012, 04:22:50 Alguien se la ha estokeado?
DemonDark Publicado 21 sep 2012, 12:16:15 Publicado 21 sep 2012, 12:16:15 Que onda, solo el nombre, y quieres datos, explayate un poco, di donde sale o donde esta, para saber un poco más, como tan corto de genio. Acá no es como el diario, NO TE COBRAN POR PALABRAS. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Zombek Publicado 21 sep 2012, 12:46:05 Publicado 21 sep 2012, 12:46:05 Quiza tiene artritis la firma esta bien, las reglas no
BlackNoFear Publicado 21 sep 2012, 16:16:20 Publicado 21 sep 2012, 16:16:20 Jajaja a lo mejor es cagao hasta pa escribir Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
Acalorado Publicado 21 sep 2012, 20:19:13 Publicado 21 sep 2012, 20:19:13 jojojo no quiere gastar el teclado. el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
lone ranger Publicado 1 oct 2012, 16:09:17 Autor Publicado 1 oct 2012, 16:09:17 Que onda, solo el nombre, y quieres datos, explayate un poco, di donde sale o donde esta, para saber un poco más, como tan corto de genio. Acá no es como el diario, NO TE COBRAN POR PALABRAS. Publica en el Diario La Estrella Susan 19 años, trigueña deñgada complaciente, domicilios, moteles, 30000 La llame y me dijo que atendia solo los fin de semana, pero ahora aparece el aviso mas seguido.
El_Ilustrado Publicado 1 oct 2012, 19:38:37 Publicado 1 oct 2012, 19:38:37 Distinguidos caballeros, yo recurrí los servicios de esta chica hace un par de semana, la verdad fue una experiencia bastante decepcionante, aquí un resumen: Datos generales: Nombre = Susan Edad = 19 Fuente = Diario la Estrella precio = 30.000 Nivel de Empotamiento= por mi parte 0%, auque tal vez estoy siendo muy estricto Estatura = 1.60 y algo Contextura = normal delgada Cara = 4.0 simpática Trato = sumisa y muy tímida prácticamente no hablaba, me dio hasta la desagradable sensación de que la obligaban a realizar esta labor. Besos = no da Tetas = 4.0 copa de champagne Culo = 4.5 no lo encontré Pussy = 6.0 sin olores Mamon = 5.0, c/c, nada destacable Movimientos pelvicos = muy pocos, yo me vi en la obligación de hacer casi todo. Calidad de sonido= 1.0 casi ninguno apenas emitía sonidos, mucho menos hablaba (esto no lo atribuyo a su evidente timidez) Anal = no aplica Ambiente = lo único bueno, era la comodidad de mi hogar Atención= 1.0 muy tímida, fría, aburrido en general Promedio Final = 4.3, aunque yo la reprobaría. Volveria = NO, para nunca mas Comentarios = si no mal recuerdo ubique a esta fémina por el diario unos días antes del 18 de Septiembre, tenia unas ansias lujuriosas acumuladas en mi interior desde hace semanas y tenia mi humilde morada disponible solo para mi, me surgió la idea de poder llamar un chica para degustarla en la comodidad de mi hogar, y la elegí a ella, la llamo y en una hora ya estaba tocando a mi puerta, en cuanto la abro para recibirla, ¡ohh! que arrepentimiento!!!! una chica de una apariencia muy poco atractiva si bien era delgada y de buena cintura, nada nada de voluptuosidad, entra cabizbaja y tímida, pensé inmediatamente (ella no vale 30.000) tenia unas ganas enormes de decirle "lo siento pero te equivocaste de dirección aquí no es " pero ya la había hecho venir y soy un caballero hasta el final, me atendí con ella, y la verdad caballeros, aburrido seria la mejor palabra para describirlo, totalmente aburrido, nada de pasión, con decirles que yo tuve que hacer la mayor parte de la labor, prácticamente no articulo palabra alguna desde que llego a mi casa, solo me dijo hola, el valor del servicio y donde estaba el baño, para el resto de mis pregunta solo respondía con el monologo "sí, no, no se", es cierto lo se, llamamos a estas mujeres para calmar nuestros instintos corporales, pero al menos por mi parte, y se que no soy el único, nos gusta algo de conversación de cuando en cuando, alguna anécdota divertida y jocosa para amenizar el momento, un piropo, algunas palabras sucias para aumentar el libido, etc. en definitiva, sr. lone ranger, caballeros, ahorren su dinero, gastenlo en otra fémina, por mi parte les aconsejo que pasen de largo el anuncio de Susan, simplemente 30.000 pesos por un servicio tan malo.
DemonDark Publicado 1 oct 2012, 22:53:35 Publicado 1 oct 2012, 22:53:35 Se agradece tu aporte, y tan decepcionante kamikaze. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
LyLwayne Publicado 2 oct 2012, 00:36:16 Publicado 2 oct 2012, 00:36:16 Jajajaja puta la wea no hya independientes en esta wea, obligao viajar... "Perro que ladra no muerde"
fernandohot Publicado 2 oct 2012, 13:36:22 Publicado 2 oct 2012, 13:36:22 socio la mina es peruana o chilena?? (solo curiosidad), quizas hay que recalcar que la mayoría cree que tiene el derecho de cobrar ese valor y cuando estamos calientes, es mas fuerte la calentura. Estuve con una chikilla de ese nombre pal 18 y capaz que sea ella misma. la misma opinión tengo de ella.
El_Ilustrado Publicado 2 oct 2012, 20:19:49 Publicado 2 oct 2012, 20:19:49 socio la mina es peruana o chilena?? (solo curiosidad), quizas hay que recalcar que la mayoría cree que tiene el derecho de cobrar ese valor y cuando estamos calientes, es mas fuerte la calentura. Estuve con una chikilla de ese nombre pal 18 y capaz que sea ella misma. la misma opinión tengo de ella. Estimado fernandohot, apenas hablamos cuando recurrí a sus servicios, pero claramente tenia acento chileno
PatrulleroArica Publicado 2 oct 2012, 23:03:39 Publicado 2 oct 2012, 23:03:39 Gracias por tan valioso reporte.