Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

Publicado

Chicos espero que puedan venir a conocer mi depto nuevo esta muy lindo y a cogedor y en mi compañía mmmmmmm aun mejor 53298729

mmmm... a cogedor....se lee tentador

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Si halguno se anima con un dual chicos estoy con mi amiga tania y son 20 cada una la hora y las dos por 30 la media hora.

Su amiga... no tiene fotos donde ver, en una de esas me entusiasmo.!!!

Publicado

que tipo de dual hace Javierita?? tipo cuadro plástico, hay contacto entre ustedes??? Me tentaste jejeje

Invitado estesiquenosoyyo
Publicado

Excelente promoción

Espero poder verla

Publicado

alguna promo Javierita en su cama nueva.........................

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Para el que me llamo preguntándome donde podia ver mis reportes aca mi vida.

http://www.laestokad...k/#entry1798831

para las leseras que llaman jojojo...

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Para el que me llamo preguntándome donde podia ver mis reportes aca mi vida.

http://www.laestokad...k/#entry1798831

para las leseras que llaman jojojo...

Pero mi vida no todos saben bien como funciona el foro y si quieren tener referencia mmmmmm nada que aser jijijiji.

Publicado

Huyyyyyyyyyy por que me tienen triste y avandonada hoyyyyyyyyy malitos.

javita, se mantiene la promo con su amigi??

Publicado

Hola mis amores, espero que su fin de semana alla sido muy bueno y que allan tenido artoooooooooo sexo jajajajaja bueno y si nofue asi los espero esta semanita para jugar ricooooo en mi camita recuerden que solo 20 la horita y 15 la media hora, besitos los espero muy hot.

Publicado

yo creo que con esos facebook les van a cerrar las cuentas lueguito :)...podrias tener uno pero menos sugerente, asi te evitas que alguien lo reporte como contenido inapropiado...

Saludos

Publicado

yo creo que con esos facebook les van a cerrar las cuentas lueguito :)...podrias tener uno pero menos sugerente, asi te evitas que alguien lo reporte como contenido inapropiado...

Saludos

Gracias amor

zaque las fotos y mmmm nose que pondre alomejor me saco fotitos con ropa y se agradese el aporte.

Publicado

Javiera, configura la privacidad de las fotos en "solo amigos" con eso te evitas lo de las denuncias, lo unico que tienes que cuidar son la de perfll y la de portada nada mas ;)

(te agrego cuando llegue a mi casa, tengo bloqueado el face en el laburo y te doy las indicaciones mas detalladas)

Publicado

Javiera, configura la privacidad de las fotos en "solo amigos" con eso te evitas lo de las denuncias, lo unico que tienes que cuidar son la de perfll y la de portada nada mas ;)

(te agrego cuando llegue a mi casa, tengo bloqueado el face en el laburo y te doy las indicaciones mas detalladas)

Gracias enserio por todos sus consejos espero no me lo sierren hoy conosi muchos amigos y me diberti hablando con varios.

Publicado

que paso con su face, me dice que el contenido no esta disponible al darle click al link que posteo u.u

Publicado

y es para los conocidos y los por conocer =P?? jajajaja

Publicado

que bueno saberlo mi niña, muchas gracias =)

Publicado

Agregada Javi..... estamos al habla ;)

• Administrador
Publicado

Ha vuelto

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hola mis amores ya regrese, y mañana estare desde tempranito esperandolos ahora de a poco ire cargando fotitos nuebas eso si que no de estudio espero les gusten y mi servicio ya saben ricos becitos de polola horal mutuo y contactos ilimitados mas masajes todo eso solo por 20 luquitas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...