Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

Invitado jonathanuno

la vi n latarde por skype y es muy ricaaa(estoy lejos d stgo ahora, sino iria ahora mismo a hacerle cositas hot).....pero agndare cn ella pa la proxima semana q si viajo a stgo ahi le hare de todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

javiera... si voy el viernes temprano en la mañana me quiero qdar cntigo una horita....y si tienes una amiga para probar tb?en el mismo dpto??para el viernes desd las 10?am n adlnt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kurosaki30

hermosa por favor agregeme al skipe para poder conocerla mejor y ir a verla desearía que lo hiciera antes del viernes ya que el sábado estare en Santiago y no quisiera perderme la oportunidad de darle todos sus gustos y que me complazca también soy nuevo pero quiero conocer mas de estos servicios saludos a usted y a todos los de aqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hermosa por favor agregeme al skipe para poder conocerla mejor y ir a verla desearía que lo hiciera antes del viernes ya que el sábado estare en Santiago y no quisiera perderme la oportunidad de darle todos sus gustos y que me complazca también soy nuevo pero quiero conocer mas de estos servicios saludos a usted y a todos los de aqui

Yo no trabajo los sabados amor...solo de lunes a viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...