Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

Publicado

estas atendiendo mi amor quiero quedarme una horita con ud hoy mismo...pero no contestas el celu...

Publicado

Hola mis amores espero hoy me puedan venir a verme y recuerden que todo bien relajado acompañado de un cafecito para el frio, un juguito para después y recuperar energias jijijijijiji bueno en fin los atenderé como reyes.

Publicado

Javierita, que gusto fue conocerte.. te debo el reporte pero tu tención es de lujo.

Que puedo decir, tus bellos labios si que son sabrosos muy sabrosos y hacen maravillas.... rico rico rico!!! recuerdo y dan ganas de volver.

Nos vemos.

Publicado

esta sería mi primera incursión en este tema, solo he ido por masajes... me tincas harto pero me complica un poco la hora. tienes flexibilidad en esa area?

Publicado

Vengo de estar con esta diosa oooooooo quede pal gato y mas encima ahora a trabajar pero la sonrisa no me la quita nadie ahora donde hago mi reporte soy nuevo almenis en esto jijijijij

Publicado

Vengo de estar con esta diosa oooooooo quede pal gato y mas encima ahora a trabajar pero la sonrisa no me la quita nadie ahora donde hago mi reporte soy nuevo almenis en esto jijijijij

JIJIJIJIJIJI bueno nada que decir de usted jijijiji lo espero la otra semana y revise todo y no se quedo nada mas jijijijiji

Publicado

Javiera te mande un mp

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...