Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

 

Rica esta mujer, pedazo de culo, tendra fotitos actuales para este humilde foro...

 

 

Y por que no viene usted mismo y las toma mmmmm asi las comparte con los demas foreros siiiiiiiiiiiiiiiii

CHALLENGER ACEPT!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco de cultura jajajaja para entretenernos.

La mayor gang-bang en el mundo

La actriz Hard Lisa Sparxxx tiene el récord de "gang-bang", en el que tuvo relaciones sexuales con 919 hombres a la vez. Anteriormente, el registro había sido de primera con la actriz Klaudia Figura, con 646 hombres, luego fue golpeado por Marianna Rokita, con 759 hombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lanzamiento de sperma

El "sketch" mas distante fue producido por Horst Schultz, que ha llegado a una distancia de 6 metros. Schultz también tiene el récord para el "lanzamiento" más veloz, alcanzando los 69 km / h. No preguntes por qué estas actuaciones se han medido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vagina mas fuerte del mundo

Los rusa Tatiana Kozhevnikova de 42 años detiene el récord de la vagina más fuerte del mundo, este record también se incluye en el Libro Guinness de los Récords. Kozhevnikova capaz de levantar 14Kg con la vagina. La mujer explicó que comenzó a hacer ejercicio después del nacimiento de su hijo, porque ella sentía que había perdido el tono muscular en las partes privadas, y le fue tomando gusto...

 

La prostituta mas vieja del mundo

La prostitución es la profesión más antigua del mundo y una prostituta en Taipei, parece ser (según la policía local) en el mundo de los negocios de la prostitucion, conocida simplemente como "la abuela". La mujer de 82 años que seguirá ejerciendo con la profesión que ocupó durante varias décadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mujer con la vagina más amplia

La mujer con la vagina más ancha de la historia parece ser una cierta Anna Swan, que vivió entre 1846 y 1888. La mujer había llegado a una altura de 2 metros y 34 cm, y estaba casada con otro "gigante", Martín Bates . La pareja tuvo un hijo (por desgracia murió poco después de nacer), lo que sería tal vez el bebé más grande en la historia: 86 cm de largo por casi 12 kg. El hecho es que, basándose en el diámetro de la cabeza del bebé, los médicos han calculado una dilatación máxima de la vagina de la señora Swan de 15,5 cm - en contra de una expansión de hasta 10 cm en las mujeres normales.

 

 

Bueno esto solo un poco de cultura entretenida para entretenernos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo por supuesto y a cada rato jijiji todava tengo fresco ese recuerdo

Gracias por su reporte y lo espero la otra semana jijijiji solo que me puso otro numero jijijiji acuerdese que este es el mio 53298729 besitos y cuide su lenguita jijijiji

 

ups son las reacciones que provoca cosita pechocha besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huyyyy hoy estoy muy prendida jajajaja tengo ganas de comer a besos a mi hombreeeeeeeee jijijiji mañana talves llege un poquito mas tarde chicos y estoy tratando de estar el dia sabado medio dia de 9 de la mañana asta las 2 de la tarde ok y recuerden el viernes me quedo asta las 9 de la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...