Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

Publicado

hola haces anal?

SI AMOR QUIERES VENIR A PROBAR MI COLITA?.

sería un honor !!!! valor adicional por MP ??? besitos !!!! =)

No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.

lost-el-palo-de-mr-eko.jpg

Publicado

Harto rica la mina lo unico que me aleja de ella es que tiene tanto pelito en la cosita...

Buscando el mejor camino de tierra...

Publicado

se esta perdiendo lo mas rico .... manjar de los diose.... Ojala siga la promo.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

se esta perdiendo lo mas rico .... manjar de los diose.... Ojala siga la promo.

Si amor les mantendré la promocion, a $20.000 si que aproveche no dude y con relación a su comentario jajajaja gracias y como dicen el que sabe, sabe y el que no aprende o mira no mas como es el caso del señor jajajajaja

Publicado

ya nos veremos las caras y entregaremos el respectivo informe.. ( o tablita ).

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Javierita, cómo estás?

Intenté mandarte un MP con un par de consultas, pero no entró a tu bandeja... podría vaciarla para ver si si, finalmente, mi "mensaje" puede entrar en su "bandeja"... ejem... cof... cof...

Gracias!

"I Got the cure you're thinking of..."

Publicado

excelentes fotos tipo amateur!!! rica!!!!

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Javierita puede ser la de las fotos pero hace algún tiempo, hoy tiene su guatita...ella es muy simpatica, caliente y agradable, nota 6.0, si se cuidara sería una milf perfecta...

dotes, amor suave y calenton.

mamon s/c perfecto

puede ser mas.

saludos

desde Coquimbo

DM

la mujer la mejor droga

Publicado

Amor las fotos no son tan antiguas y gracias por el tirón de orejas con lo de la guatita, se agradece y como niña obediente me puse en campaña de inmediato con los ejercicios , eso siiiiiiiii estoy algo adolorida jajajajaja pero todo sea por ustedes y por cuando vuelva ya usted note la diferencia jijijii si como vesu critica fue tomada en consideración gracias.

Publicado

buenas mi reina:

me gustaría saber si le apeteceria enseñarle a un novato en esto xD seria mi profesora? los preservativos los pone Ud, o se deben llevar?

Publicado

Uuui se va a poner mas rica de lo que es mmm que rico voy a tener que ir luego a verte

Si pueso te llamo mañana

Besos

Nico

Publicado

mis amores les cuento que para que este san valentin sea mas especial y caliente les dare una promo de 20.000 la horita para que nos hagamos arto cariñito y regalonemos en este dia del amor! los espero en mi depto para que gozemos rico! les mando besitos y una que otra caricia jijijijijij

Publicado

Que ganas de cortar esa cinta a puro pichulazo!!, ta wenasa la flaca!!

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

hola srta

Sigue la promocion? :-)

Saludos

si mi amor tendre la promo de 20.000 para que lo pasemos rico!
  • Administrador
Publicado

Ha vuelto!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bueno chicos ya saben estoy de regreso y lo hice con una promoción de 20 mil la hora espero la sepan a provechar ya que no sera para siempre y bueno para los que me conocen ya saben que soy una chica muy jugada y que le gusta cumplir fantasías a mis amorcitos 83098700.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...