Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

ya chicos llegue... y con todas las pilas recargada de energia para ustedes¡¡¡¡ hoy estare hasta las 22;00 hrs..

 

si quieres que tu dia sea mejor aun...solo llamame¡¡¡¡ te estare esperando con una atencion de lujo que no te dejara indiferente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Florencia, espectacular!!! Reportando desde argentina, el viernes estuve pasando el fin del mundo con esta preciosura, de verdad que una espectacular atencion y excelente precio, la tablita quddara pendiente hasta que vuelva a chile.

 

Aaaa y se me olvidaba gracias por la cervezita y la buena conversa.

 

Besitos preciosaaaa

 

 

 

royma, lindo¡¡¡¡ gracias por tus palabras, fue una tarde muy entrete., disfrute mucho esa cervezita y tu converza.-

igual te mando muchos besitos... :)

 

flo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Florencia, la llamé en la tarde, espero mañana poder concretar una cita con ud.

 

 

 

SI NO ME ENCUENTRA EN MI CELU, DEJEME UN TEXTO Y LE CONTESTO APENAS LO VEA.-

BESITOS

FLO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGAAAAAA¡¡¡¡¡ QUE FELIZ ESTOY DE PODER VOLVER A COMPARTIR ESTOS MESES QUE VOY A ESTAR ACA EN CHILE CONTIGO, ERES UNA PERSONA DEMASIADO CHEVERE Y UNA VERDADERA AMIGA, A LA CUAL KIERO UN MONTON......

 

MAMI ARRANQUESE PARA EL CENTRO Y VENGA A VERME¡¡¡¡ KIERO HABLAR CON USTE. LA EXTRAÑO MUCHOOOOOOO, LLAMEME

 

 

 

LA QUIERE SU AMIGA ALONDRA.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGAAAAAA¡¡¡¡¡ QUE FELIZ ESTOY DE PODER VOLVER A COMPARTIR ESTOS MESES QUE VOY A ESTAR ACA EN CHILE CONTIGO, ERES UNA PERSONA DEMASIADO CHEVERE Y UNA VERDADERA AMIGA, A LA CUAL KIERO UN MONTON......

 

MAMI ARRANQUESE PARA EL CENTRO Y VENGA A VERME¡¡¡¡ KIERO HABLAR CON USTE. LA EXTRAÑO MUCHOOOOOOO, LLAMEME

 

 

 

LA QUIERE SU AMIGA ALONDRA.......

 

 

amiga yo igual te extraño¡¡¡ tu sabes que eres mi unica y gran amiga a la cual quiero muchoo, no te preocupes que en estos dias me arranco a tu depto¡¡¡ tenemos tanto que hablar¡¡¡¡ :)

 

 

te quiero

florencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGAAAAAA¡¡¡¡¡ QUE FELIZ ESTOY DE PODER VOLVER A COMPARTIR ESTOS MESES QUE VOY A ESTAR ACA EN CHILE CONTIGO, ERES UNA PERSONA DEMASIADO CHEVERE Y UNA VERDADERA AMIGA, A LA CUAL KIERO UN MONTON......

 

MAMI ARRANQUESE PARA EL CENTRO Y VENGA A VERME¡¡¡¡ KIERO HABLAR CON USTE. LA EXTRAÑO MUCHOOOOOOO, LLAMEME

 

 

 

LA QUIERE SU AMIGA ALONDRA.......

 

 

amiga yo igual te extraño¡¡¡ tu sabes que eres mi unica y gran amiga a la cual quiero muchoo, no te preocupes que en estos dias me arranco a tu depto¡¡¡ tenemos tanto que hablar¡¡¡¡ :)

 

 

te quiero

florencia

 

 

Que es esto??? un reality?? again???? jejejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estare esperandolos todo la tarde mis queridos amigos de lek, al igual que mañana, ¡¡¡¡

 

desde ya deacerles que estos ultimos dias que quedan de año.. los disfruten al maximo, aprovechen cada momento con sus seres queridos que este 2013 traiga mucha paz,prosperidad, vida ,salud., unidad, respeto por el projimo, como a ti mismo¡¡¡

a los que van a salir a carretiar pasenlo genial y los que lo van a pasar en casita igual¡¡¡¡

 

 

 

sau2

flo

 

673f7bd49f11552477892a9ea97630b5.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGAAAAAA¡¡¡¡¡ QUE FELIZ ESTOY DE PODER VOLVER A COMPARTIR ESTOS MESES QUE VOY A ESTAR ACA EN CHILE CONTIGO, ERES UNA PERSONA DEMASIADO CHEVERE Y UNA VERDADERA AMIGA, A LA CUAL KIERO UN MONTON......

 

MAMI ARRANQUESE PARA EL CENTRO Y VENGA A VERME¡¡¡¡ KIERO HABLAR CON USTE. LA EXTRAÑO MUCHOOOOOOO, LLAMEME

 

 

 

LA QUIERE SU AMIGA ALONDRA.......

 

 

amiga yo igual te extraño¡¡¡ tu sabes que eres mi unica y gran amiga a la cual quiero muchoo, no te preocupes que en estos dias me arranco a tu depto¡¡¡ tenemos tanto que hablar¡¡¡¡ :)

 

 

te quiero

florencia

 

 

Que es esto??? un reality?? again???? jejejeje...

 

 

 

SI MI AMOR¡¡¡ AHORA SI,¡¡¡¡¡ JEJEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos, mañana estare de 11 am a 18,00 hrs, me quedan poquitas horas disponibles, haci que reserve tempranito.-

 

me despido por el dia de hoy, las horitas que me quedan las tengo reservadas...que tengan muy buenas noches.- , les dejo un besito inmenso en especial a las visitas de esta semanita¡¡¡¡¡¡¡

 

salu2

FLORENCIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos lindos¡¡¡ hoy estoy solo hasta las 18,00 hrs recuerden reservar con anticipacion, me quedan un par de horitas disponibles en la tarde,

 

 

dejaras pasar la oportunidad de conocer una JOVENCITA muy SEXY, dispuesta a brindarte una atencion de lujo????

e06be96896390aefbcfbc1197dd2fa2e.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Ya que el 2012 se acaba, o mañana o en una semana y media más, dependiendo si le creemos o no a las tergiversadas profecías mayas; les propongo hacer el clásico ejercicio del balance estokador, con el ranking de las mejores y las peores experiencias estokadoras del año.

 

Parto yo.

 

Mis top 3:

1.- Florencia de LEK: como he dicho en otro tema, para mí la mejor relación precio/calidad del circuito. Excelente trato y disposición, y exquisita ella.

 

 

 

revisando el foro me encontre con estas lindas palabras, y me di la libertad de copiarlas aca en mi tema, le quiero agradecer, mucho la buena onda que tienen conmigo, de verdad gracias por darse el tiempito de dejar una linda palabra aqui¡¡¡

 

 

muchas gracias POCAS PECAS por tus palabras, te deceo lo mejor para este 2013,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo la tonica del balance estokeril del colega Pocas Pecas, el mio seria el siguiente:

 

Lo Mejor

 

1: Florencia de Lek: Absolutamente de acuerdo con el colega, la mejor relación precio calidad del circuito...ultra jugada, esquisita, hermosa, caliente, no tienes q pedir...simplemente te las hace todas....LA RAJA!!!

 

 

no podia no copiar estas LINEAS aca, mi lindo ICKOK, te refieres a mi de una manera tan dulce.- de verdad muchas gracias espero que estes super que este 2013 sea de muchas prosperidad y felicidad para ti ¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos si quieren ver el tema completo buscar en el foro "la esquina del estokador" en el tema "lo mejor y lo peor del 2012"

 

 

les dejo muchos besitos y toda la buena onda y los mejores deceos para este 2013... disfruten este ultimo fin de semana del año¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELIZ AÑO NUEVO ......... LOS MEJORES DECEOS PARA ESTE 2013¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

DEL MIERCOLES EN ADELANTE ESTOY EN MI DPTO.. LES DEJO UN MILLON DE BESITOS PARA TODOS USTEDES¡¡¡¡¡¡¡¡

 

FLORENCIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo la tonica del balance estokeril del colega Pocas Pecas, el mio seria el siguiente:

 

Lo Mejor

 

1: Florencia de Lek: Absolutamente de acuerdo con el colega, la mejor relación precio calidad del circuito...ultra jugada, esquisita, hermosa, caliente, no tienes q pedir...simplemente te las hace todas....LA RAJA!!!

 

 

no podia no copiar estas LINEAS aca, mi lindo ICKOK, te refieres a mi de una manera tan dulce.- de verdad muchas gracias espero que estes super que este 2013 sea de muchas prosperidad y felicidad para ti ¡¡¡¡

 

 

Florencia, cosita mas linda, muchas gracias por tus buenos deseos, los cuales retribuyo del mismo modo....Te deseo lo mejor para este año ya q te resulte todo lo que te propongas ya q te lo mereces...

 

Y bueno, espero poder ir a verte si no es esta semana, la proxima...

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, iba con toda la fe del mundo y me dejaron plantado. Llame varias veces hasta que me pude comunicar con ella. Me dice en media hora, agarro el tocomocho desde el centro y parto raudo ppr costanera norte pa no toparme con sorpresas, llego a provi y estaciono lo mas cerca pa llegar cero transpiracion y ademas como no hay estacionamiento barato en provi, daba lo mismo... Paso la media hora y llamo y me dice, chuta, justo bahe al super, me esperas un poco, claro dije yo... Pasan 15 miny me manda un msje y me dice que no antes de media hora se desocupa.... Cuek...

Tan ilusionado que iba, bueno pero en fin, espero que para cuando pueda.concretar con florencia la.proxima vez, me haga una promocion por el costo de tiempo, bencina, tag, estacionamiento y por el planton...

Jajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, iba con toda la fe del mundo y me dejaron plantado. Llame varias veces hasta que me pude comunicar con ella. Me dice en media hora, agarro el tocomocho desde el centro y parto raudo ppr costanera norte pa no toparme con sorpresas, llego a provi y estaciono lo mas cerca pa llegar cero transpiracion y ademas como no hay estacionamiento barato en provi, daba lo mismo... Paso la media hora y llamo y me dice, chuta, justo bahe al super, me esperas un poco, claro dije yo... Pasan 15 miny me manda un msje y me dice que no antes de media hora se desocupa.... Cuek...

Tan ilusionado que iba, bueno pero en fin, espero que para cuando pueda.concretar con florencia la.proxima vez, me haga una promocion por el costo de tiempo, bencina, tag, estacionamiento y por el planton...

Jajaja..

 

 

puxa MI ESTIMADO cuente como realmente fueron las cosas, le dije ALREDEDOR de media hora, NO en media hora exacta¡¡¡¡ ya que te comente que tenia que hacer un par de cosas antes de llegar al departamento..., el mensaje segun mi celu te lo mande a los 5 minutos al darme cuenta que habia la tremenda cola en la caja NO a los 15 como comentas tu¡¡¡ puxa lo siento mucho,pero cosas haci suceden todos los dias... no fue x gusto dejarte esperando, no me identifico x eso, al contrario por eso pido por favor que reserven con anticipacion ya que tambien tengo vida privada y muchas cosas que hacer dentro de ella

 

 

BUENAS TARDES.

FLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana conoci a Florencia, un encanto de mujer..si hablamos de balances, el mio fue redondo..jaja degustando este manjarsito :D

 

Un Saludo FLO, nos vemos pronto!!

 

aqui mi reporte:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139429-florencia-de-lek/page__view__findpost__p__1843341

 

 

DOBLE CAÑON, QUE RICO SABER QUE TE GUSTO MI COMPAÑIA :) ,

 

ACA LO ESTARE ESPERANDO CUANDO GUSTE¡¡¡¡ LE DEJO MUCHOS BESITOS.

FLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo la tonica del balance estokeril del colega Pocas Pecas, el mio seria el siguiente:

 

Lo Mejor

 

1: Florencia de Lek: Absolutamente de acuerdo con el colega, la mejor relación precio calidad del circuito...ultra jugada, esquisita, hermosa, caliente, no tienes q pedir...simplemente te las hace todas....LA RAJA!!!

 

 

no podia no copiar estas LINEAS aca, mi lindo ICKOK, te refieres a mi de una manera tan dulce.- de verdad muchas gracias espero que estes super que este 2013 sea de muchas prosperidad y felicidad para ti ¡¡¡¡

 

 

Florencia, cosita mas linda, muchas gracias por tus buenos deseos, los cuales retribuyo del mismo modo....Te deseo lo mejor para este año ya q te resulte todo lo que te propongas ya q te lo mereces...

 

MUCHAS GRACIAS MI AMORCITO,Y ACA LO ESTARE ESPERANDO.., SI YA SABE COMO LLEGAR¡¡¡¡ EJJEEJJE

 

BESITOS FLO

 

Y bueno, espero poder ir a verte si no es esta semana, la proxima...

 

Besos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS LINDOS ESTOKADORES, ESPERO QUE ESTA PRIMERA SEMANA DEL AÑO SEA EXELENTE PARA CADA UNO DE USTEDES,¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DE TEXTO,LLAMADOS Y MP, CON BUENOS DECEOS, SON MUY LINDOS.

 

HOY ESTARE FULL TIME ESPERANDO POR USTEDES.. LOS ESPERO¡¡¡¡¡¡

LES DEJO MUCHOS BESITOS

 

FLORENCIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy con todas las PILAS¡¡¡¡¡¡¡, los estare esperando como siempre, con una atencion de LUJO, la cual NO podras olvidar facilmente.-

no dejes pasar la oportunidad de conocerme , soy una "JOVENCITA" muy "SEXY", dispuesta hacerte pasar un momento muy grato, te aseguro que no te arrepentiras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

muchas gracias por darse el tiempo de AGENDAR con anticipacion CONMIGO, Y por preferir mi COMPAÑIA...¡¡¡

 

MUCHOS BESITOS PARA USTEDES , MIS LINDOS ESTOKADORES¡¡¡

11366bbe95d3f6b498d511daa02485ec.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGUIS A K HORA LLEGO MAÑANA A TU DPTO??????

 

 

 

amiga, a la hora que tu quieras¡¡¡

 

chicos mañana estare con mi amiguita alondra en el dpto,¡¡¡¡

para que no dejen pasar su oportunidad, de estar con las musas mas lindas de lek¡¡¡

estaremos hasta las 24,00 hrsssss.-

 

amiga te quiero¡¡¡¡¡ besitossssss

flo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis lindos estokadores me despido por el dia de hoy, las ultimas horitas las tengo reservadas... muchas gracias a las visitas del dia de hoy :) en especial a la persona que viaja en estos dias a china, muchas gracias por elegirme como regalo de despedida. lo pase super contigo¡¡¡ espero que esta nueva aventura que emprendes sea de crecimiento total en todos los ambitos de tu vida... toda la buena vibra y buenos deceos para ti.-

 

muchos besitossssss

 

mañana llego tempranito

flo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis queridos estokadores, mañana no estare en mi depa, como me voy de carrete con mi amiguis ALONDRA, mañana vy a descanzar.... jejeejje

llego el lunes recargada, para darles una atencion de lujo.... como se lo merecen ustedes mis lindos ESTOKADORES¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS A LAS VISITAS DE ESTA SEMANA....LES DEJO MILLONES DE BESITOS.... MUAKKKKK

 

 

FLO, la musa mas linda de LEK¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

RECUERDEN QUE PUEDEN RESERVAR SU HORITA ATRAVES DE MENSAJE DE TEXTO¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...