Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Rato que no publicaba aca, por abc motivos, pero no deje de ir,como objetivo me puse recorrer todos los box (hecho) y algunas musas no las conozco pero lo hare... pero aqui me detendre en 3 que las hice mis favoritas... Jane, Baby y Blondie... son unos manjares cada una tiene lo suyo, a un año de visitar este templo no logro dejarlo y sera por el grato ambiente y trato que eh logrado conseguir con ellas, a Senki que creo que se dedica a staf para que den una atencion como uno espera, detalles mas detalles menos no creo omitir algo que no se alla dicho anteriormente sobre la atencion de las musas... no es necesario la tabla a estas alturas... les pongo un 6,8, a todas por que para mi no existe la perfeccion...creo que el centro massenki esta dejando la vara alta, ahora espero ir a catar a las nuevas mizu y mey... para tener un nuevo juguetito para regalonear...

 

 

Ya me calente .... me are un espacio y arrancare....

 

Senki se podria tirar un videito de cada una...jajajaja y una rifa....

 

Saludos

 

Dark Side xxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rato que no publicaba aca, por abc motivos, pero no deje de ir,como objetivo me puse recorrer todos los box (hecho) y algunas musas no las conozco pero lo hare... pero aqui me detendre en 3 que las hice mis favoritas... Jane, Baby y Blondie... son unos manjares cada una tiene lo suyo, a un año de visitar este templo no logro dejarlo y sera por el grato ambiente y trato que eh logrado conseguir con ellas, a Senki que creo que se dedica a staf para que den una atencion como uno espera, detalles mas detalles menos no creo omitir algo que no se alla dicho anteriormente sobre la atencion de las musas... no es necesario la tabla a estas alturas... les pongo un 6,8, a todas por que para mi no existe la perfeccion...creo que el centro massenki esta dejando la vara alta, ahora espero ir a catar a las nuevas mizu y mey... para tener un nuevo juguetito para regalonear...

 

 

Ya me calente .... me are un espacio y arrancare....

 

Senki se podria tirar un videito de cada u sna...jajajaja y una rifa....

 

Saludos

 

Dark Side xxx

Gracias don Dark Side xxx.

los videos existen ya, pero se esta armando el sitio web de massenki.net

y se subirá mas fotos y videos de las chicas (que mas real que un video)

cuando quiera venga a catar a las chicas nuevas.

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm, se ven lindas las chicas nuevas.

voy a darme una vuelta por aqui. he he he

Claro don franco potente. venga a catar a las musas nuevas.

Lo esperamos con la mejor atención!!!

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicito a las musas estan preciosas, y yo tan lejos, pero con muchas ganas de conocerlas, tienen muy buenos comentarios

Gracias don pvarino66. cuando este por stgo nos puede visitar.

Las chicas lo atenderán como a un emperador.

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...qué hay para hoy??

Para hoy Don huaso-69

Amber 13 a 20 hrs

Sweet 12 a 17 hrs

Kandy 13:30 a 16:30

Blondie 13:30 a 20 hrs

 

Luna 14 a 20 hrs

Mei 14 a 20 hrs

Mizu 14 a 20 hrs

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy. PROMO masaje EMPERADOR a 30.000

Experimenta tu masaje erotico en un ambiente de burbujas, sales minerales y lo mejor del hidromasaje.

 

 

memperador.jpg?w=584&h=183

 

SenKi

Gracias Master Senky! recién vengo a recuperar el conocimiento! jejeje con el masaje emperador se pierde noción del tiempo y el espacio.

A estas alturas esta demás un reporte, ya hice varios de mi querida blondie, es mas ahora me acorde por que había dejado de ir... me dan unas ganas de volverme monógamo! jjajajaj Pero hay que ser fuerte.

Saludos y nuevamente gracias!

Colegas aprovechen las promos del sábado, si no fuera por que tengo q trabajar ¬¬!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Senki, lo quiero felicitar nuevamente por el centro. Además, fui el día Miércoles y estuve son Sweet disfrutando chocolates y el masaje por supuesto, estuvo genial, muy linda y jugada. Espero volver y probar el jacuzzi, que me llamó mucho la atención!

Saludos y mantenga el nivel no más!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias de nuevo don Senki ...

lo pase muy bien con Sweet ...

dejo mi reporte aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138704-sweet-de-masajes-massenki/page-2?do=findComment&comment=2042228

 

Saludos y seguiré con mi odisea !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Dias Foreros y estokadores.

Me presento, soy la señora de senki y desde hoy los agendare con las chicas de MSK.

Espero paciencia de ustedes ya que estoy recién comenzando el sistema de horarios y reservas.

 

Hoy esta.

Amber desde las 15 hrs a 20 hrs

Sweet desde las 12:30 a 16 hrs

Kandy desde las 12 a 16 hrs

Blondie desde las 12 a 20 hrs

Baby desde las 14 a 20 hrs

Jane desde las 12 a 18 hrs

Mey desde las 14 a 20 hrs

 

Sra. SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias de nuevo don Senki ...

lo pase muy bien con Sweet ...

dejo mi reporte aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138704-sweet-de-masajes-massenki/page-2?do=findComment&comment=2042228

 

Saludos y seguiré con mi odisea !!

jeejeje, gracias por su comentario. y siga con su odisea!! aquí lo atenderán como un emperador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...