Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Musa = Kiss

NOTAS DE 1 A 7

Nivel de Empotamiento = Uffffff, enamorado,
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = delgada, proporcionada hoy con nuevas bubis, personalmente me encantaban las pequeñitas que tenia antes, pero se hizo un buen trabajo medico.

Cara = 7.0, preciosa
Nivel de Phothoshop = 7.0 cero photoshop... fotos reales 100%
Trato = 7.0 increible, la he visitado desde enero casi todas las semanas, así que de amigos
Masaje = 7.0 suave, como me gusta
Sensitivo = 7.0, muy especial, te seduce, retrocede, te vuelve a seducir y te mata con ese tira y afloja

Besos = 4.0 pocos quisiera comérmela a besos
Pechos = 7.0 hoy tiene bastante y bien proporcionados, antes tenia unos limoncitos preciosos, siempre firmes propios de su juventud
Cola = 7.0 bonita, firme, joven
Oral = sin comentarios

Movimientos Pélvicos = ella tiene una convicción con el tema, sólo masajes y sensitivo, se respeta
Atención = 7.0 en todo momento.

Resumen: 100% recomendable, una lola rica, suave, tentadora, como para invitarla a salir y presentársela a los papás,

Bella Kiss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve 2 semanas devuelta a la edad de piedra... sin internet ni calbe... no podia ver todos los reportes y justo hoy habian sorpresas... justo cuand vuelve la tecnologia a mi hogar... en fin tendre que hacerme la idea de seguir visitanto como buen estokador a mis regalonas... (baby y blondie) debo el ultimo reporte con baby... ya esta en redaccion... pero de seguro no ha de ser novedad para unos...(varios) ...

 

saludos en este anivesario n° 1 al centro de masajes n° 1 de stgo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve 2 semanas devuelta a la edad de piedra... sin internet ni calbe... no podia ver todos los reportes y justo hoy habian sorpresas... justo cuand vuelve la tecnologia a mi hogar... en fin tendre que hacerme la idea de seguir visitanto como buen estokador a mis regalonas... (baby y blondie) debo el ultimo reporte con baby... ya esta en redaccion... pero de seguro no ha de ser novedad para unos...(varios) ...

 

saludos en este anivesario n° 1 al centro de masajes n° 1 de stgo...

Que lastima estimado. pero habrá mas promos y rifas para participar.

Gracias por su saludos estimado Dark Side xxx. sus regalonas estarán para atenderlo como ud se merece.

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

no gané en la rifa...y más encima tampoco el Kino.....porca suerte

No pierda la fe don huaso-69. para la proxima.

 

o sea habrá próxima??....jajaja

de ahí somos entonces

 

Claro que habrá próxima. así que atento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MSK agradece a todos por sus saludos y visitas.

hoy fue un día agotador, y espero que los ganadores hayan disfrutado sus premios.

Se vienen nuevas mejoras en el centro para poder brindarles siempre un servicio de calidad.

 

En octubre volverá la rifa de Naked Sushi para los amantes de la comida japonesa.

 

En nombre de todo el Staff de MSK

Gracias Totales

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el nene grande

Espero ke se de otra oportunidad de duales a 25 por pega kede kon las ganas de estar con la rika lee y conoser a blondy espero se repita

 

 

Mañana me escapo y voy por ti rikardaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONSULTA

 

DISPONIBILIDAD PARA UN MASAJE DUAL ???

 

A LAS 13:00 DE HOY,

 

SALUDOS

amor.

a la 13 hrs. tienes a Girly - Jane - Lee

 

Los horarios del staff son

Amber - 11 a 15 hrs

Girly 11 a 18

Lee 13 a 20

Blondie 14 a 20

Baby 14 a 20

Kiss 14 a 20

Amy 13 a 20

 

besitos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS!!!!!

 

PARA TODOS LOS QUE NO ALCANSARON AYER A DARSE ALGUN GUSTITO CON LOS DUALES ....

 

SOLO POR ESTA SEMANA ESTARAN A $30.000

 

COMO REGALO A LOS QUE NO GANARON EN NUESTRA RIFA Y A LOS QUE NO PUDIERON AYER .

 

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE PEQUEÑO REGALITO ...

SALUDOS SUMI:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta y creo que ya fue resuelta pero la hago de todas maneras, la ultima hora para agendar es a las 20hrs? o termina la ultima hora a las 20hrs?

 

Eso, gracias.

la ultima hora para agendar es a la 20:00 ya que las niñas se retiran del centro a las 21:00

saludos

sumi :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESPERO QUE ESTE DIA SEA MUY EXITOSO PARA LOS MACHOS DE LA K JIJIJIJI

 

LES INFORMO EL STAFF DE HOY ;D

 

AMBER 13:00 - 18:00

GIRLY 11:00 - 18:00

JANE 11:00 - 18:00

LEE 13:00 - 20:00

LUNA : LICENCIA

BLONDIE,BABY,KISS 14:00 - 20:00

SWEET: 11:00 - 17:00

AMY:13:00 - 18:00

 

 

ESPERO SUS LLAMADOS PARA AGENDARLOS...

 

CUIDENC

SUMI :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia tenido tiempo de escribir.....el lunes con amber y hoy con lee.....muy bien ambas!!!.....creo que sera dificil decidir entre ellas......aprovecho, sin que se enoje senki, de saludar a la simpatica y guapa, muy guapa Sumi, en mi opinion, un encanto de mujer.....besos para ella!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como punto aparte, debo confesar que platique con la srta sumi el miercoles a ultima hora, andaba cojita ella... pobrecita... muy linda ( guapa ) , lastima que no pude llegar a la hora agendada.... pero por lo menos me dio el placer de platicar unos minutos con este angel... reitero a don senki que su centro esta en otro nivel... ojala se mantenga en ese umbral... y que la srta sumi nos siga agendando las horas....

 

saludos

 

 

Dark Side xxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exquisito masaje de Blondie, mucho tiempo fuera de las pistas, excelente forma de volver al ruedo, como dirian por ahi "sandia calada", ojala que sumi tambien diera masajes

jajaja pucha mi niño no doy masajes ..

pero te deje en las mejores manos jijijii

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el permiso de los viudos de la señorita Madame,estoy de acuerdo con el colega Dark Side xxx, en lo que se refiere a Sumi. Podríamos iniciar una campaña, para que don Senki, haga una rifa especial de un masajes con Sumi, por lo que he leído...sobrarían participantes interesados..(En pedir no hay engaño..ajjajaj).

Saludos y que bueno que existe Massenki...sino habría que inventar|lo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia tenido tiempo de escribir.....el lunes con amber y hoy con lee.....muy bien ambas!!!.....creo que sera dificil decidir entre ellas......aprovecho, sin que se enoje senki, de saludar a la simpatica y guapa, muy guapa Sumi, en mi opinion, un encanto de mujer.....besos para ella!

muchas gracias mi niño espero que agende nuevamente :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como punto aparte, debo confesar que platique con la srta sumi el miercoles a ultima hora, andaba cojita ella... pobrecita... muy linda ( guapa ) , lastima que no pude llegar a la hora agendada.... pero por lo menos me dio el placer de platicar unos minutos con este angel... reitero a don senki que su centro esta en otro nivel... ojala se mantenga en ese umbral... y que la srta sumi nos siga agendando las horas....

 

saludos

 

 

Dark Side xxx

jajaja

ya no estoy cojita eeee!! jajajaj

 

esperando que llamen para que los agende saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos el staff de hoy ...es ..shan shan!

 

AMBER 11:30 - 19:00

GIRLY 13:30 - 18:00

JANE 11:00 - 17:00

LEE 13:30 - 20:00

LUNA CON LICENCIA

BLONDIE,BABY,KISS 14:00 - 20:00

AMY 14:00 - 20:00

 

 

 

ESPERO QUE LLAMEN PARA AGENDAR CON LAS CHICAS

 

SALUDOS Y EXITO .....

 

 

HOY CANTA GARDEL JIJIJIJIJI ASIQUE LOS ESPERO !

 

 

SUMI ;D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...