Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

 

Ya .... doy 35 por una masajito con sumi !!!

 

que linda ella por la xuxa !!! esos lentes su pelo tan bien cuidado y su cuerpo de infarto....

 

Leyenda...

 

 

quien da mas ?!?!?!

oye!!!!!!!!!!!!

 

 

son muy pesados conmigo :(

 

si saben que yo no atiendo ...solo el teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

 

saludos

 

entonces quien fuera telefono para poder sentir sus manos.... y su boca a unos mm.... jajajajajajaja

accion poetica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

quien da mas ?!?!?!

 

Ya, yo doy 50 lucas.

 

en caso contrario, tiremos una rifa: 10 numero, a 10 K cada uno:

 

1.- Coto

2.-

3.-

.

.

.

 

Saludos y besote para Sumi.

 

OH!!!!!!!!!!!!

 

PESADO !!!!!!!!

 

JAJAJAJ

 

PERDERAN LA PLATA

NO ATIENDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo me anoto igual y un dual de summy y lee ohhhhhh de infarto

 

 

 

Y 6 manitos lee sumy y blondy uffffff me lo imagino y me prendo

WAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

 

DICEN QUE EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.... YO PREFIERO 2 MANOS BUENAS ... SUMI SUMI SUMI.... JAJAJAJA

10 NUMEROS A 15 LKS....

LISTO COMPRE LA RIFA ENTERA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de este templo del amor y la relajacion :) ....... estuve con Girly y fue una experiencia muy bkn.... ella es un amor...es linda de pies a cabeza y muy pero muy simpática.....y de lo otro ni hablar o me pongo cachondo .....jajajaja una lokilla ella.... hermosa sin duda........sali del templo onda will smith en la pelicula "en busca de la felicidad" cuando sale a la calle despues de haber quedado en el trabajo y mira al cielo y aplaude...mientras nadie cachaba que le pasaba solo el..... el que la ha visto sabe.... fue una vola que me mande...jajajaja

 

 

tengo mi corazón dividido en 2 princesas de este templo..... Lee y Girly !!! que maravilla estar con ellas...... debiesen darle un oscar del masaje o algo asi......ire pronto por ese dual de infartooooooooooo !!!

 

 

y una vez mas pude ver a la exquisita Sumi Platonic........ que es linda esta señorita por dios.... :) .....gracias por ser tan rica srta Sumi !!!

 

suerte y muchas gracias a estas linduras.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de este templo del amor y la relajacion :) ....... estuve con Girly y fue una experiencia muy bkn.... ella es un amor...es linda de pies a cabeza y muy pero muy simpática.....y de lo otro ni hablar o me pongo cachondo .....jajajaja una lokilla ella.... hermosa sin duda........sali del templo onda will smith en la pelicula "en busca de la felicidad" cuando sale a la calle despues de haber quedado en el trabajo y mira al cielo y aplaude...mientras nadie cachaba que le pasaba solo el..... el que la ha visto sabe.... fue una vola que me mande...jajajaja

 

 

tengo mi corazón dividido en 2 princesas de este templo..... Lee y Girly !!! que maravilla estar con ellas...... debiesen darle un oscar del masaje o algo asi......ire pronto por ese dual de infartooooooooooo !!!

 

 

y una vez mas pude ver a la exquisita Sumi Platonic........ que es linda esta señorita por dios.... :) .....gracias por ser tan rica srta Sumi !!!

 

suerte y muchas gracias a estas linduras.....

De nada mi niño tengo a las mejores jijiiijiji y me encanta que salgan felices del centro ...

 

saludos

 

y no se olviden de agendar

 

 

saludos!!!!!

 

me gusto eso de sumi platonic jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

muy buenos días a los chicos de la K.

 

les informo el staff de hoy ...

 

amber no viene hoy

 

sweet: 11:00 - 18:00

kandy 11:00 - 17:00

blondie 12:00 - 20:00

girly 13:00 - 20:00

lee 13:00 - 20:00

baby,kiss,luna 14:00 - 20:00

 

espero sus llamados

 

sumi :D

 

kandy, ex kathy masajes love jajaj una vez me atendí con ella, se maneja bastante all inclusive

 

DE ALGUN REPORTE... NO SEA MEZQUINO.....

 

Estimados compañeros de la K

Concuerdo Totalmente con lo que se dice, Kandy es muy rica, ojos claros, trigeña, carita de angel, ufff su atención es de nivel de una musa. No haré reporte porque no se donde dejarlo. Si alguien me orienta como tengo que hacerlo estaría agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

muy buenos días a los chicos de la K.

 

les informo el staff de hoy ...

 

amber no viene hoy

 

sweet: 11:00 - 18:00

kandy 11:00 - 17:00

blondie 12:00 - 20:00

girly 13:00 - 20:00

lee 13:00 - 20:00

baby,kiss,luna 14:00 - 20:00

 

espero sus llamados

 

sumi :D

 

kandy, ex kathy masajes love jajaj una vez me atendí con ella, se maneja bastante all inclusive

 

DE ALGUN REPORTE... NO SEA MEZQUINO.....

 

Estimados compañeros de la K

Concuerdo Totalmente con lo que se dice, Kandy es muy rica, ojos claros, trigeña, carita de angel, ufff su atención es de nivel de una musa. No haré reporte porque no se donde dejarlo. Si alguien me orienta como tengo que hacerlo estaría agradecido.

 

ya le mande el mensaje espero le sirva saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el nene grande

vengo llegando de este templo del amor y la relajacion :) ....... estuve con Girly y fue una experiencia muy bkn.... ella es un amor...es linda de pies a cabeza y muy pero muy simpática.....y de lo otro ni hablar o me pongo cachondo .....jajajaja una lokilla ella.... hermosa sin duda........sali del templo onda will smith en la pelicula "en busca de la felicidad" cuando sale a la calle despues de haber quedado en el trabajo y mira al cielo y aplaude...mientras nadie cachaba que le pasaba solo el..... el que la ha visto sabe.... fue una vola que me mande...jajajaja

 

 

tengo mi corazón dividido en 2 princesas de este templo..... Lee y Girly !!! que maravilla estar con ellas...... debiesen darle un oscar del masaje o algo asi......ire pronto por ese dual de infartooooooooooo !!!

 

 

y una vez mas pude ver a la exquisita Sumi Platonic........ que es linda esta señorita por dios.... :) .....gracias por ser tan rica srta Sumi !!!

 

suerte y muchas gracias a estas linduras.....

Concuerdo con tigo ms leyenda no es k este empotado pero a lee le daria mas k un oscar si pudiera le daria la papa todos kos dias y

Un dual cin esas 2 hermosuras seria pelicula

Los 2 culitos mas rikos del circuito

 

Uff y recontra uff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

... SUMI SUMI SUMI.... JAJAJAJA

10 NUMEROS A 15 LKS....

LISTO COMPRE LA RIFA ENTERA...

 

 

jajajajaa ... weon recuerda que con la Sumi solo serian masajes.

 

Ya confirma que vai a pagar 150 lucas pa ponerme con 2 gambas (mas no porque en ese caso voy donde Javierita del Lucas).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

... SUMI SUMI SUMI.... JAJAJAJA

10 NUMEROS A 15 LKS....

LISTO COMPRE LA RIFA ENTERA...

 

 

jajajajaa ... weon recuerda que con la Sumi solo serian masajes.

 

Ya confirma que vai a pagar 150 lucas pa ponerme con 2 gambas (mas no porque en ese caso voy donde Javierita del Lucas).

 

Saludos.

 

esta en que la sumi diga si.... si no nos juntamos en el Lucas.... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

... SUMI SUMI SUMI.... JAJAJAJA

10 NUMEROS A 15 LKS....

LISTO COMPRE LA RIFA ENTERA...

 

 

jajajajaa ... weon recuerda que con la Sumi solo serian masajes.

 

Ya confirma que vai a pagar 150 lucas pa ponerme con 2 gambas (mas no porque en ese caso voy donde Javierita del Lucas).

 

Saludos.

 

esta en que la sumi diga si.... si no nos juntamos en el Lucas.... jajajaja

 

son TODOS LOS HOMBRES IGUALES ...

 

 

VEN POQRQUE DIGO QUE NO :(

 

SUMI JIJIJI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

... SUMI SUMI SUMI.... JAJAJAJA

10 NUMEROS A 15 LKS....

LISTO COMPRE LA RIFA ENTERA...

 

 

jajajajaa ... weon recuerda que con la Sumi solo serian masajes.

 

Ya confirma que vai a pagar 150 lucas pa ponerme con 2 gambas (mas no porque en ese caso voy donde Javierita del Lucas).

 

Saludos.

 

esta en que la sumi diga si.... si no nos juntamos en el Lucas.... jajajaja

 

son TODOS LOS HOMBRES IGUALES ...

 

 

VEN POQRQUE DIGO QUE NO :(

 

SUMI JIJIJI

 

pero por ud yo puedo cambiar..... lo juro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

... SUMI SUMI SUMI.... JAJAJAJA

10 NUMEROS A 15 LKS....

LISTO COMPRE LA RIFA ENTERA...

 

 

jajajajaa ... weon recuerda que con la Sumi solo serian masajes.

 

Ya confirma que vai a pagar 150 lucas pa ponerme con 2 gambas (mas no porque en ese caso voy donde Javierita del Lucas).

 

Saludos.

 

esta en que la sumi diga si.... si no nos juntamos en el Lucas.... jajajaja

 

son TODOS LOS HOMBRES IGUALES ...

 

 

VEN POQRQUE DIGO QUE NO :(

 

SUMI JIJIJI

 

pero por ud yo puedo cambiar..... lo juro....

 

jajajajajajaj .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

staff de hoy es

amber de 12:30 - 18:00

sweet no viene hoy

blondie 11:00 - 20:00

girly 13:00 - 20:00

lee 13:00 - 20:00

baby 14:30 - 20:00

kiss 14:00 - 19:00

luna 14:00 - 20:00

jane 11:00 - 16:00

 

 

saludos cuidence

Hola Sumi:

 

Será posible que Amber me atienda a las 6:30?

 

Saludos,

 

Elijah.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

staff de hoy es

amber de 12:30 - 18:00

sweet no viene hoy

blondie 11:00 - 20:00

girly 13:00 - 20:00

lee 13:00 - 20:00

baby 14:30 - 20:00

kiss 14:00 - 19:00

luna 14:00 - 20:00

jane 11:00 - 16:00

 

 

saludos cuidence

Hola Sumi:

 

Será posible que Amber me atienda a las 6:30?

 

Saludos,

 

Elijah.

 

no puedo mi niño se retiro antes hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

son TODOS LOS HOMBRES IGUALES ...

 

 

... pucha Sumi, que puedo le decir, somos lo peor que hay: calientes, lachos, farreros, curaos, etc, etc.

 

Pero solo hasta que nos encontramos a alguien como usted.

 

Un besote.

 

QUE LINDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores todos, hace ya algunos años que soy miembro y me he beneficiado de sus opiniones con respecto a chicas y pegado guatasos también.

Hace algunos días fui a este templo y confirmé que la gran mayoría de los cometarios positivos eran ciertos. Me atendí con baby y quedé fascinado. Para definir su atención sólo hacen falta dos palabras: ESPEC TACULAR. Se pasó.

Motivado por eso fui nuevamente y me atendí con Kiss y a pesar de que en general todo bien' la chica no acepta que acaricien su flor. Los motivos respetables pero si te dicen que la interacción con la chica es total, aquí no se cumple y eso debieran decirlo antes de escoger a la chica. De haberlo sabido antes me repetía con la sensainal Baby.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores todos, hace ya algunos años que soy miembro y me he beneficiado de sus opiniones con respecto a chicas y pegado guatasos también.

Hace algunos días fui a este templo y confirmé que la gran mayoría de los cometarios positivos eran ciertos. Me atendí con baby y quedé fascinado. Para definir su atención sólo hacen falta dos palabras: ESPEC TACULAR. Se pasó.

Motivado por eso fui nuevamente y me atendí con Kiss y a pesar de que en general todo bien' la chica no acepta que acaricien su flor. Los motivos respetables pero si te dicen que la interacción con la chica es total, aquí no se cumple y eso debieran decirlo antes de escoger a la chica. De haberlo sabido antes me repetía con la sensainal Baby.

Saludos.

Los adicionales se hablan directo con la masajista elegida ...

todos, tienen la opción de cambiar siempre y cuando hay mas masajistas disponibles ...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Sumi, tal como me lo explicó por teléfono y en persona, las gracias, que dicho sea de paso son parte de la interacción, NO SON adicionales. Por otra parte, difícilmente voy a poder cambiar de chica si a los 20 minutos de la atención me entero que a kiss no le gusta que acaricien su flor y ojo que no me refiero a introducir dedos.

Mi ánimo no es polemizar, es sólo criticar constructivamente.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi reporte pendiente de Kandy (masajista nueva)

 

Musa = Kandy massenki

 

NOTA del 1 A 7

 

Nivel de Empotamiento = Un 60% y eso que estoy con armadura

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 65 delgada con un cuerpo hermoso es trigeña

Cara = 60 es bastante linda tiene ojos claros

Nivel de Phothoshop = No posee fotos en massenki

Trato = 100 % muy preocupada de que te sientas comodo

Masaje = 6.6 lo mejor es una masajista de lujo

Sensitivo = 7.0 sin comentarios lo máximo

Besos = 6,5 Besos de esos que te excitan aún mas uff

Pechos = 6,0 me gustan los pechos naturales y rico pezón

Cola = 6,5 si fuera por mi le daría hasta.. ufff rica

Oral = 70 Se maneja se nota que le gusta arto

Movimientos Pélvicos = 6.5 muy rico todavía la recuerda mi cuerpo

Atención = 7.0 es demasiado simpática y cordial de principio a fin,

Promedio final = 65 aprox

 

relato me contacte con sumi cabe destacar muy buena atención, le digo que deseo atenderme con la chica nueva, llego me siento a esperar enseguida llega kandy para mi grata persona era muy exquisita, entro le pido ducha salgo rápido y empieza el masaje que manos mas suavesitas y no se estaba tan relajado después se empieza asacar la ropita prenda por prenda que ricuraa se sienta en la espalda y siento las tetitas y el pezón durito rosando por mi espalda me dio un escalofrio de exitación y después con su lengua me recorrio parte de mi espalda, cuello y orejas después llego el momento de date la vuelta , y casi sin darme cuenta se sambulle entero a mi compañero lo mas rico como me gusta a mi, arta saliva, muy poca mano y no sentí casi sus dientes o sea que era un mamón de primera, se lo tuve que quitar, después se lo puso en su cosita lubricada y mirándome con una carita uff empezó a cabalgar como si no ubiera estado en un monasterio por años, luego se para se da vuelta y me hace la vaquera invertida que es mi preferida que vista mas sublime y ya no aguante mas, raya para la suma volvería a visitar a kandy dato calado, no se iwual hay tanta musa hermosa en massenki que a veces se hace difícil pero como les digo vaya y pruebe no se arrepentirá.

 

Oomero

 

otro caliente mas, ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...